Foro / Pareja

La chica del autobus, consejos de ustedes mujeres!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 19:31
C
cintya_9115074
19/9/13 a las 23:53

Hola, soy chico que necesita de sus consejos, hace 2 semanas me comence a encontrar una chica en el autobus todas las mañanas, siempre ella me quedaba mirando y luego volteaba, siempre que me subia me buscaba con la mirada, pues decidi hablarle cosas casuales un dia de tantos, y pues me respondia pero no seguia la conversacion, de igualmente lo volvi a hacer en otra ocasion y le pregunte su nombre y ella me pregunto el mio, pero igual la conversacion se quedaba ahi, una vez me dejo su mano pegada a la mia y pues yo al deje ahi y ella tambien, estos ultimos dias ella me mira y me sonrie, pero siempre que trato de abordarla es una conversacion seca, o a veces como que me ignora, no se que pasa?, ahora no se si seguir tratar de hablarle o que hago? ayuda!!

Ver también

B
billy_5387281
21/9/13 a las 9:00

Jajajaja...
Deberías continuar, pero antes de hacerlo aprender a hablar y quitarte los nervios, de otra forma seguirá pasando lo mismo, y para eso no existe ningún consejo ni fórmula mágica.

E
elijah_9338421
23/9/13 a las 19:31

Animo
Animo! intenta hablar con ella y puede surgir el amor o una bonita amistad. Simplemente entiende que hablar con extraños puede dar miedo, quizás ella piensa que no debería hablar contigo porque no sabe quién eres, si a lo mejor vas a hacerle algo malo... Y seguirá así hasta que te conozca mejor.
Si se pone incómoda, dale su espacio.
Si tiene ganas de hablar, encuentra un tema de conversación que os guste, como el cine, la literatura, el deporte...
Animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir