Foro / Pareja

Agracedre consejos de mujeres acerca de una mujer

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 6:45
A
azddin_5762660
23/11/10 a las 7:20

Veran chicas

Estoy algo confundido, me agrada una chica

Tenemos gustos muy parecidos, de modo que fuimos a comer, luego a tomar un cafecito, todo muy bien, muy agradable, yo pienso que ella lo ha pasado bien... eso quiero creer pues se le veia animada y sonriente en todo momento

Bueno, ese mismo dia le dije que cuando ibamos a visitar un museo en particular al cual a ambos nos gusta mucho, ella y yo tenemos gustos y aficiones muy parecidos, de modo que creo eso es bueno.

Pero ella me dijo que no sabia bien, ella dudó mucho, me dijo que ya veriamos, pues que esta muy ocupada con el trabajo y sus estudios de cursos, como que ella no sabía como decir que no. Al final del dia la fui a dejar a su casa y le dije que me gustaria volver a salir con ella, a lo cual ella me respondio con una muy agradable sonrisa que parecia muy sincera y me dijo que claro que si, que si saldriamos nuevamente

Unos dias despues le envie un mensaje a su movil, pero no me respondio. Eso no me gusto, prefiero que me responda mandandome al cuerno, pero en fin.

Decidi no insistir y me la encontre casualmente un par de dias despues, me dijo que no estaba segura, la vi como muy dudosa, como que no me queria decir que no, pero no se atrevia a negarse rotundamente, como que le costo trabajo negarse. Yo le ahorre el problema y ya no insisti y le cambie el tema de la charla y comenzamos a charlar de mil cosas sin importancia

A la siguiente semana le volvi a enviar un mensaje invitandola, pero no me respondio, lo cual me volvio a confundir

Entonces le llame a su movil, me dijo que no estaba segura, pero que no podia pues tenia que estudiar mucho para unos cursos de capacitacion que le estan dando en el trabajo, que ella creia que en 15 dias iriamos con mucho gusto, que por ahora tenia muchas ocupaciones.

Eso fue hace una semana.

Me la encuentro de suerte al dia siguiente y me dice que si, con una gran sonrisa, que si saldremos, que claro que si, que tiene muchas ganas.

Ayer me la vuelvo a encuentrar de manera totalmente casual otra vez, y me dice que en una semana (o sea, ya cumpliendo los 15 dias) NO podria porque va a salir de paseo el fin de semana. ¿Con quien saldra de paseo? No lo se, pero no le quise preguntar pues me parece de mal gusto entrometerme en su vida privada, siendo que nos estamos apenas conociendo muy poco a poco. No me gusto mucho que me dijera que saldria de paseo pues por que no me dijo eso antes y asi yo ya no estaria pensando que en 15 dias


Pero dice que esta segura que en la siguiente semana (o sea, una semana despues de los 15 dias iniciales) si podra, que le gustaria mucho ir y por lo que pude ver en su cara y en su voz, parece que se alegro ante la perspectiva de ir al museo a ver la exposicion, aunque no estoy muy seguro si su gusto es autentico o si ella estaba fingiendo con esa sonrisa tan bella que tiene.

En fin que me tiene confundido, porque parece que yo no le importo mucho que digamos, pero no parece rechazarme completamente.

Pienso que si yo le importara, no andaria postponiendo las cosas.

Con otras chicas ha sido mas facil, pues muy rapido me hacen ver que yo no les intereso un comino y eso es algo que agradezco mucho, pues si algo me resulta tonto es perder el tiempo en empresas que no van a ningun lado y yo dejo de insistir, pero con esta chica yo la veo muy extraña, no tengo idea que pase por su mente.

Una cosa es segura, lo de sus cursos de capacitacion es verdad, pues mentirme acerca de eso, seria descubierta de manera facilisima, asi que se que no miente y se que esos cursos son algo demandantes.

En principio me da la impresion de que es una chica muy segura de si misma, que sabe que miles de hombres la pretenden, pues es guapa, y esto me gusta que sea asi,

Por otro lado, parece que no quisiera una relacion y que salir conmigo le haria sentirse como en una relacion, lo cual es un error pues yo no lo considero asi.

Pareciera como si no esta interesada en una relacion en este momento, como que no le vendria bien, pero tampoco la rechaza del todo

Con las mujeres nunca se sabe

Quiza ella tenga un novio o pretendiente al que quiera mucho, y si este es el caso, entonces me alegro.

Lo malo seria que yo no le importe un comino y nada mas me este dando largas por lastima.

Por que no simplemente me manda al caramba de manera clara y abierta?

Me ahorraria mucho tiempo!!!

Ver también

F
feli_8780069
23/11/10 a las 10:53

Bueno...
... bajo mi opinion.. esta chica no tiene las cosas claras para nada y creo que tiene otra persona. Quiero decir, no que tenga novio, si no que esté entre otra persona y tú. Y está tanteando terrenos.
A ti te dice que sí va a quedar contigo para que no te vayas pero te tiene "aparcado". A todas nos gusta saber que tenemos a alguien ahí dispuesto a queda con nosotras y por que no, a iniciar algo, por eso antes que no tenerlo, nos quedamos con lo que tenemos aunque no nos convenza.
Trata de que sea ella la que te busque a ti, la que te proponga de quedar... si no lo hace ya te esta queriendo decir que no quiere nada.

En resumidas cuentas, ella ya sabe que tu estás ahí pero no puedes andar tras ella de forma constante por que ella se hara comoda, tu sufriras y resultaras cansandola.
Asique amigo, yo me mantendria al margen.

Un saludo y suerte

A
azddin_5762660
23/11/10 a las 21:42
En respuesta a feli_8780069

Bueno...
... bajo mi opinion.. esta chica no tiene las cosas claras para nada y creo que tiene otra persona. Quiero decir, no que tenga novio, si no que esté entre otra persona y tú. Y está tanteando terrenos.
A ti te dice que sí va a quedar contigo para que no te vayas pero te tiene "aparcado". A todas nos gusta saber que tenemos a alguien ahí dispuesto a queda con nosotras y por que no, a iniciar algo, por eso antes que no tenerlo, nos quedamos con lo que tenemos aunque no nos convenza.
Trata de que sea ella la que te busque a ti, la que te proponga de quedar... si no lo hace ya te esta queriendo decir que no quiere nada.

En resumidas cuentas, ella ya sabe que tu estás ahí pero no puedes andar tras ella de forma constante por que ella se hara comoda, tu sufriras y resultaras cansandola.
Asique amigo, yo me mantendria al margen.

Un saludo y suerte

Gracias por respoder
Eso he pensados

Sabes, no me siento como que ando tras de ella..

Nunca le llamo ni la busco, me la encuentro por suerte, dado que trabajamos en oficinas diferentes, pero sobre la misma avenida, de manera que la suerte me favorece y me la encuentro una o dos veces a la semana.

En cualquier caso, voy a ver que pasa en la proxima salida.

Mi estrategia siempre es mostrarme y que me conozca y de ahi realizar una retirada estrategica. Si le gusto, volvera, si no, entonces ahi ha quedado.

seguire viendo

A
azddin_5762660
24/11/10 a las 21:33

jaja
pues bien, lo dudo mucho, eso de que yo le interese mas de lo que me imagino...

y lo de chica inteligente? por que lo dices??

gracias por tu respuesta

A
azddin_5762660
27/11/10 a las 6:45

Hola
Gracias por tu respuesta

Porbablemente se una coqueta que le gusta sentirse querida y admirada por su belleza

Pues bien, lo cierto es que es muy confuso su proceder

Gracias por tus consejos

Ojala otra mujer quiera opinar

besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook