Foro / Pareja

Necesito un consejo de mujeres que han sido infieles a sus esposos!!! ayuda!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 9:08
X
xinmei_5960541
1/10/10 a las 20:21

hola a todas, primeramente solo deseo sus comentarios y no insultos porfavor!!!!

pues les cuento mi caso, tengo 7 años de casada y hace como 6 a 7 meses conoci a un amigo de mi primo, lo conosi por cosas ne negocios, y bueno el chavo me estubo llamando por la misma situación, yo le decia a mi esposo que mejor le llamara a el porque en si el negocio era con mi esposo no conmigo, pero como siempre él me dijo que no tenia tempo de atender llamadas etc, etc , yo lo sentia que este chavo cuando me llamaba era bien amable conmigo pero no pensaba que el tenia interes en mi, al pasar 3 meses me comenzo a enamorar, me mandaba mensajes, me llamaba y bueno finalizamos el negocio con él, y ese mismo día que me entregó los documentos tuvimos relaciones, fue algo que no estaba planeado solo pasó, yo casi no coloabore porque era la primera vez que le ponia tarro a mi esposo, no lo disfrute como se debia ya que el remordimiento me estaba matando cuando estaba con este chavo, yo sabia que el tenia una "novia" que segun lo que me han contado el marido de esta chica está en EU y este chavo era amigo de el y cuando el se fue se metio con ella, al igual me dijeron que tiene tres niños no se si son del mismo hombre (del que esta en EU), la cuestión de que a mi no me importó eso ya que yo no estaba en la posicion de reclamar nada, luego de eso el chavo ya no me llamo ni me escribio, a todo esto yo me deprimi de una forma que ni queria ni comer, luego el fue a casa de mi primo y le dijo que habia extraviado mi numero y que queria que se lo diera para llamarme y le preguntó a mi primo que si creia él que yo podia dejar a mi esposo por él porque yo le gustaba mucho y bueno mi primo le dijo que no creia pero que no le daria mi numero y que el me buscara porque el no iba a gastar saliva, si el me queria que me buscara, pues luego de eso nos comenzamos a comunicar denuevo, a todo esto mi conciencia no estaba tranquila por mi esposo, hace ocho días nos vimos denuevo y bueno fue algo muy bonito ya que me propuse disfrutar el momento y no pensar tanto, hablamos mucho de él y de mi, pero en ese momento le llamó la novia y bueno el se portó bien cortante con ella y luego me dijo que sentia pena por mi, porque no queria hacerme sentir mal, pero yo le dije a el q no se preocupara que yo sabia que el no era mio y me dijo que no dijera esa cosas porque en la misma sitiacion estaba el y que si mi esposo me llamaba yo tenia que contestarle y bueno yo le dije que yo le contestaria normal, aclarandole que mi esposo no me llama nunca, pues luego nos fuimos a bañar y me dijo que le gustaba mi forma de ser y mi forma de ver la cosas y pensar, y me comenzó a preguntar cosas asi como cual musica me gustaba, pero desde que le llamó la novia cambio, lo vi preocupado, pensativo, luego nos despedimos y desde hace 8 días no hemos hablado porque el está en la casa de ella, yo me di cuenta que está con ella porque le llamé y me cortó la llamada, luego me contestó y me dijo que me habia equivocado de numero y esa es la contraseña que tenemos para decirnos que estamos con nuestras parejar otra cosa que no mensioné muy importante él no está trabajando actualmente ya que pensaba viajar pero al final no lo hizo, y me dijo que sentía pena conmigo porque el queria invitarme a lugares y no andar con limites de dinero pero yo le dije a el que no pensara que yo lo buscaba por algo así y bueno la novia tampoco trabaja porque creo que el marido que tiene en los EU le ayuada y me imagino que ella lo mantiene, ella le tiene mas años que este chavo, pues yo no la he visto nunca pero mi primo me ha contado el punto es porque el no me habla con la verdad, de que ya está acompañado con ella, solo me miente, siento que le da verguenza decirme que salio con ella al centro comercial y la cosa es que sin querer siempre me doy cuenta, el bien sabe que lo de nosotros es algo sexual, yo no le he dicho a el pero mi esposo en ese punto me tiene algo olvidado, con el cuento que llega canzado, que tiene sueño, o que tiene hambre, luego que comio mucho, se que mi esposo es muy atento conmigo, me complace en todo lo que quiero, pero me descuida en otras area, por eso deje que este chico se asercara ami pero este chavo no me está valorando como yo queria, me deja tirada y lo pero es que el me gusta mucho, en estos momentos mi mejor amigo me está incistiendo que lo deje ya que no me valora y que mejor le permita a el ser mi amante ya q el lleva mas de 6 años diciendome que le haga caso, es muy atento y me llama casi todos los dias, pero no se que hacer!!!! quiero estar con el otro chavo!!!!!!

quiero que me aconsejen ya que no tengo experiencia en esto, no se porque pienso en este chico, sera porque el ha fue el primer hombre con el que he estado aparte de mi esposo, ayuda, pienso mucho en élllll y el no me quiere ni nada

Ver también

A
an0N_561469499z
2/10/10 a las :00

Estoy en una situación parecida
Yo no me siento en condición de aconsejarte, pero puedo comprender un poco tu situación por que yo ahora puedo decir que pase por lo mismo, estoy recuperandome de una relación que en su momento me pareció lo más bonito que me pudo pasar en mucho tiempo, yo también le fui infiel a mi esposo y cuando lo hice no me sentí para nada culpable, yo empezé todo esto como un juego, y en gran parte como una venganza, pronto vamos a cumplir 10 años de casados y tengo una nena de 4 años, mi primer beso fue con él y la primera vez que hice el amor fue con él...todo era casi perfecto y digo casi perfecto por que siempre le pedí a mi esposo que dejara de tomar y de fumar, por que me molestaba bastante, a ninguna mujer le gusta que la besen con aliento a cigarro o a guaro, aveces pasabamos varios dias sin tener relaciones, él por que prefería quedarse solo a "pensar" en compañía de sus vicios o frente a una computadora, por último termine durmiendo con mi hija en nuestra habitación y él en la habitación de mi hija, Llegue a un punto en que me cansé de todo esto y se lo dije abiertamente que yo me iba a conseguir un vicio también para que él viera lo que duele que lo cambien a uno, pero claro eran solo amenazas y tal vez él se sentia confiado, yo soy una persona que casi no salgo de mi casa la verdad me gustaba estar aislada de la gente, yo era feliz en mi "burbuja". El problema comenzó cuando decidí retomar mis estudios, más que todos por insistencia de amigas que me decian que era bueno que no pasara mucho tiempo sola, ok, asi que volví a estudiar, estaba contenta por que me estaba dando resultados, sacaba buenas notas y estaba perdiendo el miedo a relacionarme con la gente, como en todo uno se forma su grupito de amigos, eramos varios pero luego fuimos quedando muy pocos hasta que quede yo sola con la persona con quién traicione a mi esposo. Se volvió mi confidente todo pero absolutamente todo se lo contaba, mis problemas con mi esposo, que casi no me buscaba, o que cuando lo hacía solo él terminaba aveces, algo que sinceramente me molestaba mucho o que me buscara solo para que yo no me enojara, "sentía en ocasiones que lo hacía por hacerme el favor", bueno para hacerla un poco corta, sabía todo todo lo que me pasaba lo que sentía. Mi esposo tuvo que viajar por unos meses y este amigo me decia que él iba a ser mi pañuelito de lágrimas, que yo no iba a estar sola, a mi me gustaba que estuviera tan pendiente de mi, todos los dias me enviaba mensajes, o me llamaba para saber como estaba, nos volvímos inseparables, la primera vez que estuve con él, me la pasé pensando, otro hombre que esta tocandome, que me besa, hasta con un poco de verguenza, asi como dices tu, no se disfrutó, por que los pensamientos saltan a tu cabeza y te haces preguntas tu sola. Se supone que yo tenia que haberlo hecho solo una vez, esa era mi idea, mi plan, solo que no pude parar esto a tiempo, seguimos viendonos, no se que me pasó esa sensación de vernos a escondidas con riesgos hacia que nuestros encuentros fueran muy buenos, aparte él sabiendo como estaba yo, hacia todo por satisfacerme. yo también deje de comer, y hasta la fecha me entran ataques de depresión, y hay dias que siento que no puedo más, siento que le fallé a muchas personas y sobre todo a mi misma, estoy estancada aqui de nuevo, esa persona que pensé era mi amigo despúes de todo lo que paso entre nosotros se dedicó a arruinarme la vida, logró hacer que dejara de nuevos los estudios, por que el día que intente regresar cuando todo había acabado entre los dos, me hizo sentir muy mal, me humilló e hizo comentarios hirientes, que no pude soportar. Yo cometí el gran error de meterme con un tipo y traicionar la confianza de mi esposo, y el otro error fue pensar que esto podía terminar bien entre esa persona y yo, me refiero a que hicimos lo que hicimos y hasta ahí, se término pero él se dio a la tarea de fastidiarme la vida. Yo te diría que pienses bien las cosas, yo ahora estoy tratando de recuperar lo que estuve a punto de perder, pero no es nada fácil, tengo la suerte que mi esposo me perdono lo que hice, pero yo no se si vamos a ser los mismos, a mi la verdad me esta costando mucho,no e podido estar con él otra vez en la intimidad, no sé si necesitamos más tiempo, por que esta un poco reciente la traición, o por que yo buscó en él un poco de mi "amigo". Amiga piensalo bien, puedes perder todo lo que tienes por un rato de buen sexo, de seguro ya te dijo que te ama, y que no te quiere compartir con nadie, y también te esta pidiendo que dejes a tu marido, creeme son solo cuentos, todo eso me lo dijo él a mi, en cuánto se cansé y tenga una nueva victima, no te llamará más y ahí es donde vas a sufrir como nunca, y si quieres sentirte un poco mejor termina tú primero con todo esto, es lo único que nos da un poquito de paz.

X
xinmei_5960541
2/10/10 a las 1:51
En respuesta a an0N_561469499z

Estoy en una situación parecida
Yo no me siento en condición de aconsejarte, pero puedo comprender un poco tu situación por que yo ahora puedo decir que pase por lo mismo, estoy recuperandome de una relación que en su momento me pareció lo más bonito que me pudo pasar en mucho tiempo, yo también le fui infiel a mi esposo y cuando lo hice no me sentí para nada culpable, yo empezé todo esto como un juego, y en gran parte como una venganza, pronto vamos a cumplir 10 años de casados y tengo una nena de 4 años, mi primer beso fue con él y la primera vez que hice el amor fue con él...todo era casi perfecto y digo casi perfecto por que siempre le pedí a mi esposo que dejara de tomar y de fumar, por que me molestaba bastante, a ninguna mujer le gusta que la besen con aliento a cigarro o a guaro, aveces pasabamos varios dias sin tener relaciones, él por que prefería quedarse solo a "pensar" en compañía de sus vicios o frente a una computadora, por último termine durmiendo con mi hija en nuestra habitación y él en la habitación de mi hija, Llegue a un punto en que me cansé de todo esto y se lo dije abiertamente que yo me iba a conseguir un vicio también para que él viera lo que duele que lo cambien a uno, pero claro eran solo amenazas y tal vez él se sentia confiado, yo soy una persona que casi no salgo de mi casa la verdad me gustaba estar aislada de la gente, yo era feliz en mi "burbuja". El problema comenzó cuando decidí retomar mis estudios, más que todos por insistencia de amigas que me decian que era bueno que no pasara mucho tiempo sola, ok, asi que volví a estudiar, estaba contenta por que me estaba dando resultados, sacaba buenas notas y estaba perdiendo el miedo a relacionarme con la gente, como en todo uno se forma su grupito de amigos, eramos varios pero luego fuimos quedando muy pocos hasta que quede yo sola con la persona con quién traicione a mi esposo. Se volvió mi confidente todo pero absolutamente todo se lo contaba, mis problemas con mi esposo, que casi no me buscaba, o que cuando lo hacía solo él terminaba aveces, algo que sinceramente me molestaba mucho o que me buscara solo para que yo no me enojara, "sentía en ocasiones que lo hacía por hacerme el favor", bueno para hacerla un poco corta, sabía todo todo lo que me pasaba lo que sentía. Mi esposo tuvo que viajar por unos meses y este amigo me decia que él iba a ser mi pañuelito de lágrimas, que yo no iba a estar sola, a mi me gustaba que estuviera tan pendiente de mi, todos los dias me enviaba mensajes, o me llamaba para saber como estaba, nos volvímos inseparables, la primera vez que estuve con él, me la pasé pensando, otro hombre que esta tocandome, que me besa, hasta con un poco de verguenza, asi como dices tu, no se disfrutó, por que los pensamientos saltan a tu cabeza y te haces preguntas tu sola. Se supone que yo tenia que haberlo hecho solo una vez, esa era mi idea, mi plan, solo que no pude parar esto a tiempo, seguimos viendonos, no se que me pasó esa sensación de vernos a escondidas con riesgos hacia que nuestros encuentros fueran muy buenos, aparte él sabiendo como estaba yo, hacia todo por satisfacerme. yo también deje de comer, y hasta la fecha me entran ataques de depresión, y hay dias que siento que no puedo más, siento que le fallé a muchas personas y sobre todo a mi misma, estoy estancada aqui de nuevo, esa persona que pensé era mi amigo despúes de todo lo que paso entre nosotros se dedicó a arruinarme la vida, logró hacer que dejara de nuevos los estudios, por que el día que intente regresar cuando todo había acabado entre los dos, me hizo sentir muy mal, me humilló e hizo comentarios hirientes, que no pude soportar. Yo cometí el gran error de meterme con un tipo y traicionar la confianza de mi esposo, y el otro error fue pensar que esto podía terminar bien entre esa persona y yo, me refiero a que hicimos lo que hicimos y hasta ahí, se término pero él se dio a la tarea de fastidiarme la vida. Yo te diría que pienses bien las cosas, yo ahora estoy tratando de recuperar lo que estuve a punto de perder, pero no es nada fácil, tengo la suerte que mi esposo me perdono lo que hice, pero yo no se si vamos a ser los mismos, a mi la verdad me esta costando mucho,no e podido estar con él otra vez en la intimidad, no sé si necesitamos más tiempo, por que esta un poco reciente la traición, o por que yo buscó en él un poco de mi "amigo". Amiga piensalo bien, puedes perder todo lo que tienes por un rato de buen sexo, de seguro ya te dijo que te ama, y que no te quiere compartir con nadie, y también te esta pidiendo que dejes a tu marido, creeme son solo cuentos, todo eso me lo dijo él a mi, en cuánto se cansé y tenga una nueva victima, no te llamará más y ahí es donde vas a sufrir como nunca, y si quieres sentirte un poco mejor termina tú primero con todo esto, es lo único que nos da un poquito de paz.

Gracias por contestar
PUES MIRA QUE TU VIDA CASI HA SIDO IGUAL A LA MÍA, MI ESPOSO FUE AL PRIMERO QUE BESE, CON EL PRIMERO QUE HICE EL AMOR, YO LO HE TRATADO LO MEJOR POSIBLE, LE HE AYUDADO DESDE QUE LO CONOCI EN TODO LO QUE EL ME PIDIERA SI PENSARLO, YO NI SALIA CON MIS AMIGAS NI ME GUSTABA VISITAR A MI FAMILIA PORQUE A EL NO LE GUSTAVA IR, MI MUNDO SIEMPRE HA SIDO EL, LO AMABA TANTO QUE NO ME IMPORTABA DEJAR TODO POR EL, PERO SABES QUE HUBO UN MOMENTO EN QUE EL ME TRATÓ TAN MAL, QUE EL SIMPLE HECHO DE QUE YO LE HABLARA LE OFENDIA, LLEGO UN MOMENTO EN QUE ME PEGO ESE DIA NUNCA LO OLVIDO Y ME DIJO MUCHAS COSAS, EN ESE TIEMPO YO SE QUE EL TENIA OTRA PERSONA EN SU VIDA PERO NO ME IMPORTO YO SIEMPRE LO HE AMADO Y LO AMO ACTUALMENTE, PERO COMO DICES TU LA RELACIÓN SE VA DAÑÁNDO POCO A POCO PORQUE ELLOS SE ENCARGAN DE PISOTEAR LO QUE UNO SIENTE POR ELLOS, MIRA QUE ES FACIL CRITICAR PERO UNO NUNCA ENTIENDE LAS COSAS HASTA QUE LAS VIVE,

YO IGUAL ME SIENTO EN OCASIONES TAN DEPRIMIDA QUE NO SE QUE HACER, NO SE QUE PENSAR PORQUE HE TENIDO TANTOS PRETENDIENTES Y NUNCA LES HICE CASO PORQUE SIEMPRE RESPETÉ A MI ESPOSO, Y ME DUELE QUE LO HAYA HECHO CON ALGUIEN QUE NO ME VALORÓ.

X
xinmei_5960541
5/10/10 a las 20:22

No tengo el valor!!!!!!
SABES CLAUDIO QUE NO TENGO EL VALOR SUFICIENTE PARA DECIRLE A MI ESPOSO, SE QUE SI LE DIGO EL YA NO VA A QUERER ESTAR CONMIGO Y ESO SERIA DIFICIL DE SUPERAR TANTO PARA EL QUE PARA MI, SE QUE LO QUE HICE FUE UNA IDIOTES, PERO HE APRENDIDO QUE NADIE COMO MI ESPOSO ME VALORARA Y ME AMARÁ, BUENO PARA CONTARTE QUE ESTAMOS PENSANDO EN TENER UN BB Y EL ME LO HA PEDIDO Y UNA DE LAS COSAS POR LAS QUE ME DISTANCIE DE EL FUE PORQUE NO QUERIA NIÑOS Y YO AMO A LOS NIÑOS Y ESO ME HA HECHO FELIZ Y RETOMAR MI CAMINO DENTRO DE MI MATRIMONIO.

LA VERDAD CLAUDIO QUE LO TUYO CON TU ESPOSA SE QUE ES DIFICIL POR LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS PERO SI ALGO HE APRENDIDO Y LO APLICO A MI VIDA QUE ME RESVALA LO QUE LAS PERSONAS HABLÉN DE MI PORQUE CON ELLOS NUNCA QUEDAS BIEN, Y DEVERDAD QUE ME GUSTARÍA UN DÍA QUE ME CONTARAS COMO SALIERON LAS COSAS CON TU ESPOSA BUENO CUANDO HAYAN PASADO ALGUNOS MESES Y VERAS QUE TODO VALIO LA PENA,

I
isaak_8796150
7/10/10 a las 4:52
En respuesta a xinmei_5960541

No tengo el valor!!!!!!
SABES CLAUDIO QUE NO TENGO EL VALOR SUFICIENTE PARA DECIRLE A MI ESPOSO, SE QUE SI LE DIGO EL YA NO VA A QUERER ESTAR CONMIGO Y ESO SERIA DIFICIL DE SUPERAR TANTO PARA EL QUE PARA MI, SE QUE LO QUE HICE FUE UNA IDIOTES, PERO HE APRENDIDO QUE NADIE COMO MI ESPOSO ME VALORARA Y ME AMARÁ, BUENO PARA CONTARTE QUE ESTAMOS PENSANDO EN TENER UN BB Y EL ME LO HA PEDIDO Y UNA DE LAS COSAS POR LAS QUE ME DISTANCIE DE EL FUE PORQUE NO QUERIA NIÑOS Y YO AMO A LOS NIÑOS Y ESO ME HA HECHO FELIZ Y RETOMAR MI CAMINO DENTRO DE MI MATRIMONIO.

LA VERDAD CLAUDIO QUE LO TUYO CON TU ESPOSA SE QUE ES DIFICIL POR LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS PERO SI ALGO HE APRENDIDO Y LO APLICO A MI VIDA QUE ME RESVALA LO QUE LAS PERSONAS HABLÉN DE MI PORQUE CON ELLOS NUNCA QUEDAS BIEN, Y DEVERDAD QUE ME GUSTARÍA UN DÍA QUE ME CONTARAS COMO SALIERON LAS COSAS CON TU ESPOSA BUENO CUANDO HAYAN PASADO ALGUNOS MESES Y VERAS QUE TODO VALIO LA PENA,

En mi caso....
Cristal mi esposa me hubiera ahorrado mucho sufrimiento y problemas su confesion oportuna. Cuando se lo pregunte en varias ocasiones.
Finalmente lo descubri, porque en mi estaba latente la sospecha si bien la relacion de infidelidad habia terminado hacia ya un año.
Entonces se me planteo la duda ya que mas haya de lo que yo habia descubierto habia quedado un vacio que desconocia.
Vacio que no pude llenar.
Nuestra relacion continuo, pero ya no es lo mismo. Quede muy afectado, diria que traumatizado. No volvimos a tocar el tema, ella piensa que el tiempo cura las heridas. Sin embargo yo estoy perdiendo el deseo y hasta el amor que sentia por ella.
Con la caida de mi autoestima, tambien tube amantes (no me justifico), ahora entiendo que no fue por venganza.
Y si de amantes se trata, te digo; que en muy raras ocasiones son la respuesta a un problema de pareja. En mi caso ya que aun mantengo relaciones extramatrimoniales, es mas porque complemento una necesidad que ya no puedo hacerlo con mi esposa que es el "hablar".
Espero te sirva en algo mi relato o te ayude a comprender la compleja situacion.

N
nikol_8143647
7/10/10 a las 9:12

Para cyber68
Me da la impresión de que tu eres o has sido un cornudo!!!!!y que esa experiencia te ha marcado tu vida.
Vete a psicólogo y trátate , deja de torturarte metiéndote en foros como este y respeta a los demás.
Las palabras pueden hacer mucho daño a personas que puede ser no están pasando por un buen momento.No eres nadie para juzgar,por supuesto que puedes opinar pero crees que hablas cátedra y tu problema lo tienes en tu corazón.
Tratate y quierete!!!es un consejito.

H
hmama_5492453
7/10/10 a las 16:10
En respuesta a xinmei_5960541

Gracias por contestar
PUES MIRA QUE TU VIDA CASI HA SIDO IGUAL A LA MÍA, MI ESPOSO FUE AL PRIMERO QUE BESE, CON EL PRIMERO QUE HICE EL AMOR, YO LO HE TRATADO LO MEJOR POSIBLE, LE HE AYUDADO DESDE QUE LO CONOCI EN TODO LO QUE EL ME PIDIERA SI PENSARLO, YO NI SALIA CON MIS AMIGAS NI ME GUSTABA VISITAR A MI FAMILIA PORQUE A EL NO LE GUSTAVA IR, MI MUNDO SIEMPRE HA SIDO EL, LO AMABA TANTO QUE NO ME IMPORTABA DEJAR TODO POR EL, PERO SABES QUE HUBO UN MOMENTO EN QUE EL ME TRATÓ TAN MAL, QUE EL SIMPLE HECHO DE QUE YO LE HABLARA LE OFENDIA, LLEGO UN MOMENTO EN QUE ME PEGO ESE DIA NUNCA LO OLVIDO Y ME DIJO MUCHAS COSAS, EN ESE TIEMPO YO SE QUE EL TENIA OTRA PERSONA EN SU VIDA PERO NO ME IMPORTO YO SIEMPRE LO HE AMADO Y LO AMO ACTUALMENTE, PERO COMO DICES TU LA RELACIÓN SE VA DAÑÁNDO POCO A POCO PORQUE ELLOS SE ENCARGAN DE PISOTEAR LO QUE UNO SIENTE POR ELLOS, MIRA QUE ES FACIL CRITICAR PERO UNO NUNCA ENTIENDE LAS COSAS HASTA QUE LAS VIVE,

YO IGUAL ME SIENTO EN OCASIONES TAN DEPRIMIDA QUE NO SE QUE HACER, NO SE QUE PENSAR PORQUE HE TENIDO TANTOS PRETENDIENTES Y NUNCA LES HICE CASO PORQUE SIEMPRE RESPETÉ A MI ESPOSO, Y ME DUELE QUE LO HAYA HECHO CON ALGUIEN QUE NO ME VALORÓ.

No
tu marido tampoco te respeta porque tu no te haces respetar, no te quiere, si te quisiera no te pega.
tu tampoco te quieres porque si te querrias no le permitirias que te golpee.
eso es peor que meter cuernos, yo que tu me valoraba, dejaba a los dos y me conseguia a alguien que no me pegue ni juegue contigo como hacen estos dos sinverguenzas.
por favor, tu vales y mucho, no te dejes tratar como si fueras un trapo de piso...
mucha suerte y no te sientas culpable por tu infidelidad, porque en parte el se la buscó tratandote como te trata y pegándote, por dios...

X
xinmei_5960541
7/10/10 a las 19:17
En respuesta a isaak_8796150

En mi caso....
Cristal mi esposa me hubiera ahorrado mucho sufrimiento y problemas su confesion oportuna. Cuando se lo pregunte en varias ocasiones.
Finalmente lo descubri, porque en mi estaba latente la sospecha si bien la relacion de infidelidad habia terminado hacia ya un año.
Entonces se me planteo la duda ya que mas haya de lo que yo habia descubierto habia quedado un vacio que desconocia.
Vacio que no pude llenar.
Nuestra relacion continuo, pero ya no es lo mismo. Quede muy afectado, diria que traumatizado. No volvimos a tocar el tema, ella piensa que el tiempo cura las heridas. Sin embargo yo estoy perdiendo el deseo y hasta el amor que sentia por ella.
Con la caida de mi autoestima, tambien tube amantes (no me justifico), ahora entiendo que no fue por venganza.
Y si de amantes se trata, te digo; que en muy raras ocasiones son la respuesta a un problema de pareja. En mi caso ya que aun mantengo relaciones extramatrimoniales, es mas porque complemento una necesidad que ya no puedo hacerlo con mi esposa que es el "hablar".
Espero te sirva en algo mi relato o te ayude a comprender la compleja situacion.

Es tan dificil!!!!!!!!!!!!!!!!
esque mira que mi esposo tiene un caracter muy dificil y estoy segura que si se lo digo el me mata a golpes, se que el no me va a escuchar, no me dejará contarle como pasaron las cosas, deberdad que me gustaria que el tuviera la misma forma de actual y razonar de ti o de claudio que han intentado seguir su matrimonio, de corazon te digo que si el me dejara por eso me doleria mucho porque yo le he fallado, bueno aunque el me falló primero pero no se lo reprocharia, pero tengo mucho miedo de que el me haga algo si le digo, ya anteriormente en son de broma me ha dicho que el dia que se entere que le soy infiel me daria de golpes y luego me tiraria por las escaleras de la 2 planta de la casa y bueno eso me ha dejado muy temerosa,

es que no se en que maldito momento me desvie de mi camino, se que estaba lleno de monotonia pero ahi estaba bien, sin remordimientos, sin dolores de cabeza, sin temor a nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

X
xinmei_5960541
7/10/10 a las 19:25

La decision ya la tomé
la veradad que yo no puedo vivir si mi esposo y me dicuenta cuando ya le habia fallado, pero voy hacer todo lo que esté a mi alcanze para revivir la llama y tratare de que el no sepa lo que pasó, no quiero que el piense que todas las mujeres son iguales y que balla con ese resentimiento por la vida.
y sabes algo claudio que comprové que el tener sexo sin amor no es igual, mi esposo completa mi vida en el momento que tenemos sexo y con el otro tipo nunca sentí lomismo es ironico porque pense que seria todo lo contrario y no fue asi, porque te cuento esto es porque todos tenemos el concepto que con el o la amante se la pasa mejor pero no es asi cuando amas a tu pareja formal

me hundi en mi propio fango y me está costando salir de el

N
nikol_8143647
8/10/10 a las 9:08

Para claudio.
Que conste que no me alegro!!!y te lo digo de corazón, pero eso no justifica que puedas ir esparciendo tu odio a los demás.
Cada persona vive unas circunstancias y nunca se sabe lo que la vida te depara, simplemente estamos aquí para intentarla vivir de la mejor forma que uno sabe, hay incluso veces que más que vivir sobrevives.
Nunca puedes decir de este agua no beberé pq al final acabas tomándote tazón y medio.
Solo digo que cyber está lleno de odio sus palabras le delatan, y eso no es bueno.A parte lo que aún entiendo menos es que se esté todo el día torturando en este foro.
Claudio siento de verdad lo que estas pasando y espero que poco a poco se soluciones.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest