Foro / Pareja

Necesito un consejos sobre una mujer

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 17:42
Z
zaza_8644509
4/12/12 a las 5:00

solo quiero pedirles un favor q me ayuden a solo resorver un problema q tengo hace tiempo. yo una vez me enamore a las 18 años de una mujer de caracter fuerte, ella y yo eramos muy buenos amigos pero, nunca me vio como un HOMBRE, solo amigos. asta que un dia por culpa de terceros peliamos me trato y yo igual, asta me trato de cojo, (tengo un problema ortopedigo solo cojeo un poco). y de ahi nunca mas nos hablamos. despues de eso tuve depresion y un dije basta y decidi cambiar tanto fisicamente como sicologicamente, y madurando por las caidas que me daba a veces el destino, me di cuenta q el fisico no importa, por q cambie mi personalidad, ahora soy mas duro de caracter, no me dejo pasar a llevar, y tengo personalidad, mas seguro de mi mismo, cosas que no tenia antes. y ahora tengo 25 años. y una vez esta mujer de la q estuve enamorado me esta dando extrañas señales, me da un toque en face, me queda mirando cuando paso cerca de su casa, una vez en una disco se puso al lado mio jaja no se por que, pero ni la tome en cuenta. ahora esta bien gordita y dejada. una vez una vecina me dijo que ella estaba preguntando por mi, que que hacia, como estaba, si estaba mejor. y supe que esta mujer quiere tratar de hablar conmigo o no lo se, pedirme perdon, o volver hacer las pases, o sera que cambie ? que se yo. igual he tenido novias antes y tengo un poco de experiencia, pero jamas pense que la mujer que ame una vez, trate de buscarme y hablar conmigo. es una mujer muy orgullosa nunca me pidio perdon por tratarme mal, ademas es madre ahora, y por lo que se esta mal con su pareja ademas por lo que se no le da ni vola y creo que esta soltera ahora. mi pregunta seria.... que debo hacer si esta mujer un dia aparece afuera de mi casa o me la topo en la calle y quiere hablar conmigo?. como debo actuar ?. sinceramente nunca la he olvidado, pero tampoco quiero tener mucho contacto con ella. espero que me ayude por favor de verdad lamento averle quitados estos minutos muchisimas gracias.

Ver también

N
nadja_8597008
1/2/13 a las 8:17

Depende de si estas preparado para afrontar un reencuentro.
Es claro que ella intenta contactarte, los motivos por lo cual lo haga (desea pedirte perdón, quiere entablar una relación de pareja...) solo los podrás saber si hablas con ella, mi consejo seria que demuestres la madurez que has adquirido y hables con ella para que salgas de dudas, le demuestres lo mucho que has crecido como persona y quizá le ayudes a ella a obtener algo de paz pues depronto sea una disculpa lo que ella necesita para quedar tranquila, a partir de saber sus intenciones podrás decidir corresponderle o no. Por otra parte, pon siempre primero tu salud emocional y si sientes que ella puede traer problemas a tu vida, o que puedes sentir algo de nuevo por ella, te aconsejo mejor que no te le acerques mucho, por lo que cuentas así estas bien con tu vida, ¿Para que buscar problemas innecesarios? Alejate si empiezas a no ser objetivo en la manera como la ves, perdona pero no te fijes en los "Que hubiera pasado si ella...", define para que te interesa reencontrarte con ella y no te desenfoques, no te empieces a llenar con sus cargas, si sientes que puedes con eso: dejala entrar, sino: no estas listo. Si retomas contacto sin sanarte primero terminaras siendo el tipico hombre bueno al que nosotras recurrimos cuando nos cansamos de hacer y deshacer con los hombres malos y no mereces ser un hombre consuelo sino el primero, no te menosprecies nunca ni dañes tu vida, menos por alguine que no te valoro desde un principio.

Z
zaza_8644509
6/2/13 a las 4:11
En respuesta a nadja_8597008

Depende de si estas preparado para afrontar un reencuentro.
Es claro que ella intenta contactarte, los motivos por lo cual lo haga (desea pedirte perdón, quiere entablar una relación de pareja...) solo los podrás saber si hablas con ella, mi consejo seria que demuestres la madurez que has adquirido y hables con ella para que salgas de dudas, le demuestres lo mucho que has crecido como persona y quizá le ayudes a ella a obtener algo de paz pues depronto sea una disculpa lo que ella necesita para quedar tranquila, a partir de saber sus intenciones podrás decidir corresponderle o no. Por otra parte, pon siempre primero tu salud emocional y si sientes que ella puede traer problemas a tu vida, o que puedes sentir algo de nuevo por ella, te aconsejo mejor que no te le acerques mucho, por lo que cuentas así estas bien con tu vida, ¿Para que buscar problemas innecesarios? Alejate si empiezas a no ser objetivo en la manera como la ves, perdona pero no te fijes en los "Que hubiera pasado si ella...", define para que te interesa reencontrarte con ella y no te desenfoques, no te empieces a llenar con sus cargas, si sientes que puedes con eso: dejala entrar, sino: no estas listo. Si retomas contacto sin sanarte primero terminaras siendo el tipico hombre bueno al que nosotras recurrimos cuando nos cansamos de hacer y deshacer con los hombres malos y no mereces ser un hombre consuelo sino el primero, no te menosprecies nunca ni dañes tu vida, menos por alguine que no te valoro desde un principio.

me quedo mas claro que el cristal
exelentes palabras. muchas gracias por ese gran consejo. bueno han pasado ya 2 meses y ahora una amiga de ella me a dicho que esta enferma. enferma de loca claro. creo que volvio con el ex, y despues terminan y vuelven terminan y vuelven. me puse a pensar un dia y creo que esa mujer no sabe para donde va la micro. pero bueno asi es la vida y si me busca pues hare todo lo que me dijiste de verdad tienes razon y mucha. todo caso ahora estoi bien y si llega pues llega y si no genial gracias.

S
shila93
6/2/13 a las 16:36

Oye!
normal si se quiere acercar a ti dale la oportunidad a ver que es lo que realmente quiere si una amistad o conquistarte como hombre, sabes que cuando nos enojamos siempre decimos cosas feas y luego nos arrepentimos, yo siento tu dejo que ella entre a mi vida nuevamente y le acepto los pasos que da para tal fin , tu dices que no las haz olvidado? pero si nunca tuvieron nada tu tambien puedes probar que es lo que tu coranzocito siente si estas atrapado en el pasado de algo que nunca se dio o siemplmente es amor de verdad quizas ella sea el amor de tu vida y tu le estas dando cuelta por por un ... rencor , sontriele a la vida y hazle entender a ella que lo que paso fue sin importancia aunque asi lo sea,,,,,,

Z
zaza_8644509
8/2/13 a las 5:15
En respuesta a shila93

Oye!
normal si se quiere acercar a ti dale la oportunidad a ver que es lo que realmente quiere si una amistad o conquistarte como hombre, sabes que cuando nos enojamos siempre decimos cosas feas y luego nos arrepentimos, yo siento tu dejo que ella entre a mi vida nuevamente y le acepto los pasos que da para tal fin , tu dices que no las haz olvidado? pero si nunca tuvieron nada tu tambien puedes probar que es lo que tu coranzocito siente si estas atrapado en el pasado de algo que nunca se dio o siemplmente es amor de verdad quizas ella sea el amor de tu vida y tu le estas dando cuelta por por un ... rencor , sontriele a la vida y hazle entender a ella que lo que paso fue sin importancia aunque asi lo sea,,,,,,

Jaja si igual no dejo de pensar en ella xd
el problema es que ahora yo soy el guapo aqui, yo ultimamente me quiero me amo me respeto y todo, pero al ver que sigue con la escoria de ese idiota que tiene no me nace hablarle, como te digo, si alguna vez ella me habla ahi recien dire el hola, no quiero ser el idiota niño bueno que fui hace 4 años atras ahora me siento otro. lo que dijiste de que puede ser el amor de mi vida me matastexD. ya que para que te voy a mentir nunca la e olvidado., pero trato hasta hoy y futuro ser el chico rudo que sabe lo que quiere, que tiene las cosas en claro, y saber cuando decir que no ella es inmadura creeme por que la conosco, osea volver y terminar a cada rato eso pues... es ... e inmaduro. ojala que se pueda dar la oportunidad de hablar con ella y hacerla cambiar para mejor, ya que yo ya me analize y cambie y tengo mi camini echo. pero si alguna vez me llega a fallar pues adios y seria. igual gracias por tus consejos

A
an0N_824181899z
8/2/13 a las 6:31

Adolfo
Basta ver que le dedicaste un post para saber que aún te importa algo. ¿No te has vuelto a enamorar? ¿Ella sabía que la querías? Hay muchas cosas detrás. Pero no deberías tenerle ni el más mínimo de los rencores, menos porque gracias a ella mejoraste como persona. La gente llega a nuestras vidas por una temporada para enseñarnos algo bueno o malo de nosotros mismos, solo muy pocas personas se quedan siempre. Han pasado muchos años, la gente cambia. Solo hablando con ella sabrás cuales son sus intenciones. Yo en lo personal soy rencorosa y si alguien me lastima y considero que no vale la pena mejor me alejo, es más sano. Más por las cosas que has contado de ella, creo que hay muchas más personas en el mundo como para tropezar con las que de alguna manera en algún momento no nos valoraron. Quizás también te sirva hablar con ella, para dejar eso por la paz. SOLO tu lo sabes. Suerte

J
jiang_5794870
8/2/13 a las 6:36


Claramente tienen conversasiones pendientes, pero para hablar debes aclarar tu corazón y saber con que intención pretendes que sea aquella conversasión... Ademas debes tener cuidado porque no sabes con claridad en que esta su vida sentimental y puedes tener problemas ... Te recomiendo que actues con calma y claridad respecto a lo qe quieres ...

S
shila93
15/2/13 a las 17:42
En respuesta a zaza_8644509

Jaja si igual no dejo de pensar en ella xd
el problema es que ahora yo soy el guapo aqui, yo ultimamente me quiero me amo me respeto y todo, pero al ver que sigue con la escoria de ese idiota que tiene no me nace hablarle, como te digo, si alguna vez ella me habla ahi recien dire el hola, no quiero ser el idiota niño bueno que fui hace 4 años atras ahora me siento otro. lo que dijiste de que puede ser el amor de mi vida me matastexD. ya que para que te voy a mentir nunca la e olvidado., pero trato hasta hoy y futuro ser el chico rudo que sabe lo que quiere, que tiene las cosas en claro, y saber cuando decir que no ella es inmadura creeme por que la conosco, osea volver y terminar a cada rato eso pues... es ... e inmaduro. ojala que se pueda dar la oportunidad de hablar con ella y hacerla cambiar para mejor, ya que yo ya me analize y cambie y tengo mi camini echo. pero si alguna vez me llega a fallar pues adios y seria. igual gracias por tus consejos

Claro
siguele la corriente a la final tu estas claro ypero con rencor no vas a llegar a nada ! saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir