Foro / Pareja

Necesito consejo de Mujeres. Mi esposa me fue infiel !!!!

P
pedro_8523448
9/8/16 a las 22:20

Hola y gracias a todas las mujeres (y hombres) que decidan aconsejarme. 
Bueno les contare mi version de los hechos; soy un hombre mayor de 40 años, con casi 20 años de casado, hijos con mi pareja y una vida relativamente normal. He estado batallando desde hace algunos años con una ligera depresion, creo que normal a mi edad, pero siempre tratando de que esta no afecte a mis seres queridos. 
Mi esposa hace unos años tambien, creo yo, tenia problemas ligeros con la depresion, aunque en su caso, siento yo, eran mas notorios porque afectaban a la familia.
Hace poco mas de un año hubo un cambio muy significativo en mi esposa, bajo de peso, se empezo a dedicar tiempo para ella, se preocupo mas por su fisico, etc. su estado de animo mejoro muchisimo, se sentia feliz y lo transmitia abiertamente.
Al principio de ese cambio, todo era felicidad, saliamos mas y nos divertiamos de muchisimas y mejores maneras; sin embargo al tiempo, ella en confianza me comento que buscaba mas y otras formas de diversion, he de decir que yo cuando conoci a mi esposa era una persona divertida, sexy y coqueta, la verdad asi la acepte y creo nunca haberle rechazado por ello.......ella me comento que le dolia muchisimo haber dejado pasar tantos años sin divertirse y ser como era antes; cuando nos conocimos. Ella me culpaba a mi en parte de haberle encasillado y llevado siempre en la direccion que yo queria.
Yo la verdad me senti culpable en esos momentos porque es verdad que yo, la encamine hacia lo que yo creia era mas apropiado para la familia, ella siempre me dejo tomar las decisiones y yo las acepte.
A partir de esos comentarios y situaciones, yo le di amplia libertad, salia 1 o 2 veces por semana a divertirse en las noches, yo sabia que salia con amigas y en grupos, en donde claro que sabia que iban hombres solos.
De unos meses para aca, todo cambio para mal, ya no compartia casi ningun tiempo en familia, estaba (yo suponia) mucho tiempo en el trabajo y los momentos que estaba en casa, siempre ausente. (Facebook) . Yo no queria reclamarle mucho, porque siempre que le insinuaba algo ella me respondia que yo le habia dado esa libertad y me hacia sentir culpable. No he de negar que algunas veces ella me invito a salir, sin embargo; por mi estado animico y el de una de mis hijas no sali con ella mas de un par de veces.
Hace unas semanas la situacion se volvio de verdad muy dificil, ella ya no queria compartir absolutamente nada, siempre estaba a la defensiva y reclamaba cualquier comentario. No dejaba de salir cada fin de semana o a veces mas de una. 
No voy a contar detalles como me entere que mi esposa estaba viendose con otro hombre, solo les dire que al momento de enfrentarla ella lo nego y lo nego, solo que yo tenia pruebas de su infidelidad......fue una situacion horrible. 
Han pasado algunos dias y seguimos juntos, ella me conto que nunca fue su intencion lastimarme, que me ama y que no quiere perder a su familia.
Yo la verdad tengo muchisimas dudas y preguntas de toda esta situacion, sin embargo ella no puede o no quiere darme mas informacion, comprendo, que de alguna manera, ya no me quiere hacer mas daño. Son esas dudas y preguntas que quisiera que me ayudaran a responder. He de decir que yo nunca he sido infiel con mi esposa, ni tiene ningun reclamo de ese tipo. 
Preguntas:
1.- Ella dice que no siente nada por el hombre con el que se acosto, sin embargo no lo hizo solo una vez, tuvo relaciones con el al menos 4 veces. Yo entenderia si fuera solo una ocasion, pero 4, no lo creo.
2.- Las relaciones con el tipo no eran cortas, duraban horas. ....Como puede uno estar teniendo relaciones sexuales con alguien por mucho tiempo, si no te gusta su cuerpo. 
3.- Las motivaciones segun ella son las mismas que he escuchado siempre, el olvido, la falta de atenciones, etc. sin embargo he de decir, que soy una persona sensible, respetuoso y muy cariñoso cuando se requiere. 
4.- Yo me considero muy activo sexualmente, siempre tengo ganas de tener buen sexo con ella, años antes era dificil ya que ella no era muy apasionada, ni siento yo, tenia ganas de ello; sin embargo siempre he sido muy respetuoso y nunca la obligue a hacerlo conmigo, me preocupaba por complacerla en las formas que ella queria. Me considero buen amante por que siempre me preocupo por darle lo que siento que ella quiere, no presumo, simplemente trato de complacerla en lo mejor que puedo. Eso la verdad me produce mucho placer. 
No entiendo entonces nada la situacion,  ella me dice que soy un excelente amante y el otro tipo era pesimo, entonces????? tantas veces....tantas horas?????
Disculpen mi texto, estoy ofuscado y me resulta dificil organizarlo bien, tengo muchisimas mas dudas, pero si sigo, esto se volveria demasiado largo y tedioso.
Muchas gracias por ayudarme a entender esta situacion.

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram