Foro / Pareja

Sexo anal please un consejo mujeres y hombres tambien

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 19:53
R
roca_5483736
16/10/06 a las 18:56

El otro día con mi novio, al parecer por las ganas me metió su pene en mi ano y hayyyyyyyyyyyyy que dolorrrrrrrrrr tuve que decirle que parara..........ahora por un lado me gustaría hacerlo así........soy algo curiosa .....pero que podría hacer para evitar ese dolor.........despues de eso al ir al baño me di cuenta de que había sangrado un poco....(con razón me dolió)

Bueno espero sus consejosssssssssss

Ver también

A
an0N_917312099z
16/10/06 a las 19:17

Es normal
EL SANGRADO ES ALGO NORMAL, TRATA DE ESTAR MUY RELAJADA CUANDO TE LO VAN A METER, ES ALGO MUY RICO.

S
seidu_6399442
16/10/06 a las 19:22

Dificil
Yo nunca he practicado esto, y creo que nunca lo haré, me quedo con las ganas, no encuentro a ninguna chica que quiera el problema es el grosor de mi pene, yo creo que hay que usar mucho lubricante y ser muy muy delicado, el primer contacto ha de ser muy corto y poco a poco.

L
li_5789346
16/10/06 a las 19:53

Mi consejo
hola, bueno lo q te puedo aconsejar es q no se vayan de una al acto anal, primero dile q mientras lo estan haciendo por el lado vaginal, q el vaya utilizando sus dedos para "soltar" un poquito el ano, y q luego vaya aumnetando en 1 dedo, y luego ahi comienzas el acto y no duele casi, es solo el comienzo y despues puro placer, ademas prueba con la postura de el sobre ti(tus piernas sobre los hombros de el), esa duele mucho menos q estando uno coo perrito....

bueno espero haberte ayudado,
saluditos ^ ^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook