Foro / Pareja

Mi primera experiencia con sexo anal necesito consejo

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 14:51
D
dafina_8693498
25/7/07 a las 18:20

Hola! este lunes quede con un amigo muy especial y alguna vez habiamos hablado de practicar sexo anal,una vez empezamos el me pregunto si me apetecia que lo probaramos y yo le dije que si, pero no teniamos lubricante asi que me puse boca abajo en la cama y el me penetro por alante y me intrudujo un dedo por detras luego otro y los movio en circulo, yo estaba bastante escitada asi que intento penetrarme y cuando metio lo punta mas que dolor note una presion, el aflojo y con la punta dentro se movio en circulos cuando nos fuimos a dar cuenta ya me habia penetrado y yo no sentia dolor pero si que tenia esa presion al principio del ano. Cuando acabamos me duche y seguia teniendo esa sensacion pero como no sabia si era lo normal no le di mas importancia.
Por la noche no pude dormir y a la mañana siguiente mire porque tenia ese escozor y sorpresaaaaa tenia una almorrana que no mata pero si que me molesta muchisimo. Me he puesto pomada y en 24 horas ya lo tengo desinflamado espero en un par de dias estar bien.

Mi pregunta es la siguiente, porque me ha pasado por no utilizar lubricante? el tampoco se puso perservativo y a lo mejor tambien influyo? y por ultimo podre volverlo hacer si no fuera por esto no me desagrado, pero si cada vez que lo hago me sale la almorrana vaya gracia no? yo nunca he tenido una y ahora se lo que pasan los que las padecen y otras veces me habia introducido el dedo y nunca me habia pasado aunque ya se que no es el mismo grosor.
Por favor aconsejarme

un saludo
oigu66

Ver también

E
etor_7111402
26/7/07 a las 19:39

Tranquila!
La almorrana ya la tenías antes de la penetración, solo que no lo sabías, y al hacerlo sin lubricación probablemente se inflamó por la fricción. Si quieres ve al médico y que te dé un tratamiento para reducirla o eliminarla y luego, con mucho lubricante...: A GOZAR!!!!
Un beso

D
dafina_8693498
27/7/07 a las 9:45
En respuesta a etor_7111402

Tranquila!
La almorrana ya la tenías antes de la penetración, solo que no lo sabías, y al hacerlo sin lubricación probablemente se inflamó por la fricción. Si quieres ve al médico y que te dé un tratamiento para reducirla o eliminarla y luego, con mucho lubricante...: A GOZAR!!!!
Un beso

Gracias
La verdad que el jueves ya no tenia nada ni tan siquiera me dolia, solo con un poco de pomada se me ha ido, aunque te aseguro que la proxima vez utilizare lubricante vaya tres dias jejeje
un beso

A
arua_6493218
27/7/07 a las 10:07
En respuesta a dafina_8693498

Gracias
La verdad que el jueves ya no tenia nada ni tan siquiera me dolia, solo con un poco de pomada se me ha ido, aunque te aseguro que la proxima vez utilizare lubricante vaya tres dias jejeje
un beso

Hola
Un consejillo para que pruebes:

Antes de tus encuentros anales, utiliza hemoal........conseguiraslubricacion y que no se inflame la almorrana...... y por supuesto humedece muy bien las zonas( ambas, tu culito y el miembro penetrante).

Descubre este placer poco a poco, y cuando estes mas confiada................. prueba el sexo duro( realmente duro) anal, no es comparable al cuidado que teneis ahora.

D
dafina_8693498
28/7/07 a las 21:41
En respuesta a arua_6493218

Hola
Un consejillo para que pruebes:

Antes de tus encuentros anales, utiliza hemoal........conseguiraslubricacion y que no se inflame la almorrana...... y por supuesto humedece muy bien las zonas( ambas, tu culito y el miembro penetrante).

Descubre este placer poco a poco, y cuando estes mas confiada................. prueba el sexo duro( realmente duro) anal, no es comparable al cuidado que teneis ahora.

Gracias por tus consejos
cuentame lo de sexo duro, me has intrigado jejej..
un saludo

A
arua_6493218
31/7/07 a las 11:44
En respuesta a dafina_8693498

Gracias por tus consejos
cuentame lo de sexo duro, me has intrigado jejej..
un saludo

Hay curiosidad divino tesoro

Es como en el sexo habitual, la primera vez dices "esto es todo", luego vas probando pero con cierto "cuidado", y si todo vá bien, llega un momento en que él lo dá todo, y se folla tu ... con una velocidad y una fuerza inusitada...............
Pues prueba a que te peten el culito duro.......... tu dile " rompeme el culito" su cara será de lo más gratificante...........

PD : Cuidado con la mandíbula al decirle eso, se les cae hasta el suelo jajajajajajajajaja

D
dafina_8693498
31/7/07 a las 13:37
En respuesta a arua_6493218

Hay curiosidad divino tesoro

Es como en el sexo habitual, la primera vez dices "esto es todo", luego vas probando pero con cierto "cuidado", y si todo vá bien, llega un momento en que él lo dá todo, y se folla tu ... con una velocidad y una fuerza inusitada...............
Pues prueba a que te peten el culito duro.......... tu dile " rompeme el culito" su cara será de lo más gratificante...........

PD : Cuidado con la mandíbula al decirle eso, se les cae hasta el suelo jajajajajajajajaja

Cuando llegue a eso
Seras el primero en saberlo jajajaja.... pero de momento piensa que es una persona k no veo todo lo que quisiera
un saludillo

A
arua_6493218
31/7/07 a las 13:53
En respuesta a dafina_8693498

Cuando llegue a eso
Seras el primero en saberlo jajajaja.... pero de momento piensa que es una persona k no veo todo lo que quisiera
un saludillo

Aclaracion
La primera...........jajajajaja

D
dafina_8693498
31/7/07 a las 14:36
En respuesta a arua_6493218

Aclaracion
La primera...........jajajajaja

Perdon
al final cuando contesta a unos y a otros ya no te das cuenta si es chico o chica, la verdad no me fijo mucho porque me vale los consejo de ambas partes, pero me alegra k me lo aclares asi te podre hacer mas preguntassss

un saludo

A
arua_6493218
1/8/07 a las 14:51
En respuesta a dafina_8693498

Perdon
al final cuando contesta a unos y a otros ya no te das cuenta si es chico o chica, la verdad no me fijo mucho porque me vale los consejo de ambas partes, pero me alegra k me lo aclares asi te podre hacer mas preguntassss

un saludo

Ok
Estoy xa lo k necesites

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir