Foro / Pareja

Primera experiencia en sexo oral?

Última respuesta: 1 de octubre de 2004 a las 8:14
M
missdiscreta
29/9/04 a las 21:18

Chicas, decidme por favor, cómo os fue es su primera vez que hicieron el sexo oral a un hombre, la edad que ustedes tenían y la edad del hombre. Pero cuenten por favor con detalle.

Besos

Ver también

La respuesta más útil

W
wisdom_5172901
29/9/04 a las 21:54

Es una tonteria

yo tenia 19 años porque me habia dado cosa hacerlo antes. Pero cuando lo hice era porque realmente queria, no me dio ningun asco!
utiliza la lengua, y haz como circulos o pequeñas presiones en la parte superior. A la vez con la mano haz como si hicieses una paja en la parte del pito q no tienes en la boca

W
wisdom_5172901
29/9/04 a las 21:54
Mejor respuesta

Es una tonteria

yo tenia 19 años porque me habia dado cosa hacerlo antes. Pero cuando lo hice era porque realmente queria, no me dio ningun asco!
utiliza la lengua, y haz como circulos o pequeñas presiones en la parte superior. A la vez con la mano haz como si hicieses una paja en la parte del pito q no tienes en la boca

A
an0N_578903399z
29/9/04 a las 22:51

Nada en especial
cuando yo lo hice tenia 17, el 27. Yo estaba en pleno proceso de experimentar, y la verdad que no senti placer alguno. Solo comence adar lamiditas, sobitos ,caricias , frotaciones con la guia de mi novio. Luego pasamos a tener jueguitos , y alli se acabo todo.
Ahora ya le estoy cogiendo el gusto.

I
ivette_8754172
30/9/04 a las 3:17

Ok
BUENO YO TENIA 22 y el 26..y no me dio absolutamente nada de asco por que lo amo mucho..y el a mi jeje..ademas en verdad me excito cuando veo su carita de placer..y saber que soy yo la que lo estoy complaciendo..mmm ..fijate que yo ya habia leido mucho y pedido consejos a mis amigas..enel momento en euq elo hice parecia como si fuera toda una experta..y es que ademas pasaraon muchos meses hasta llegar a el sexo oral asi qeu yo ya estaba acostumbrada con su anatomia, con el y en confianza y con amor todo sale..atras hay muchas charlas con muy buenos tips..incluyendo una mia que esta muuuuuy larga pero si funciona!!
suerte

M
missdiscreta
30/9/04 a las 23:09
En respuesta a wisdom_5172901

Es una tonteria

yo tenia 19 años porque me habia dado cosa hacerlo antes. Pero cuando lo hice era porque realmente queria, no me dio ningun asco!
utiliza la lengua, y haz como circulos o pequeñas presiones en la parte superior. A la vez con la mano haz como si hicieses una paja en la parte del pito q no tienes en la boca

Cuenten chicas cuenten! y gracias por compartir
Gracias a todas por compartir esa primer experiencia en el arte del sexo oral. Mas que consejos o lecciones, yo les invito a compartir la primera vez que lo hicieron, bajo que condiciones, y si fueron ustedes las que se inclinaron a hacerlo o fue en pleno acto de amor? Cuenten chicas cuenten

A
aldara_8601148
1/10/04 a las :09

..
16 y 39. pensión europa, salamanca. no se creyó q fuera la primera vez. tenía fimosis.

A
ailian_6375997
1/10/04 a las :59

Estuvo bien...
pues ke te puedo decir linda... tengo 16 años y lo hice como hace 7 u ochos meses no recuerdo , fue con un amigo al ke keria mucho, estabamos en una fiesta y nos fuimos a meter a el baño, y pues empezo la accion y yo sola me baje el no me lo pidio, la verdad es ke me gusto, el te agarra de la cabeza y te la mueve eso esa super la verdad se lo hice como 3 veces, y a mi solo 2 chavos me lo han echo esa si no es la gran cosa no me gusto mucho ke digamos... alguna pregunta mas????

N
nayeli_5734363
1/10/04 a las 8:14

Yo tenía 18 años y el 19
ahora ya tengo 25, y fue con mi actual novio, la verdad es que ambos éramos inexpertos, pero muy fogosos y en realidad un día de esos en que estábamos de lo mejor en nuestros jueguitos de pronto por mi propia iniciativa fui bajando y para mí fue muy natural hacerlo, pero él me detuvo, dijo que sintió cosas tan intensas que nunca había sentido que tuvo que detenerme, pues de verdad lo sorprendí, ese día no lo hicimos, pero sí en unos días más y fue la verdad muy bueno... y claro que ahora ya nunca me pide que me detenga, al contrario, siempre quiere

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir