Foro / Pareja

Cuenten su mejor experiencia en el sexo

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 23:37
E
ekhi_17897206
22/4/19 a las 9:27

Hola chicas como estan les contare mi mejor experiencia sexual

Fue con mi ex novio 
era un chico guapo fuerte muy alto bueno el y yo eramos de la misma estatura 1.87cm ambos pues como veran yo tambien soy una jirafa

Ese dia tuvimos sexo a lo salvaje en su casa yo llegue el comenzo a besarme el cuello a tocarme los pechos a apretarme las nalgas hasta excitarnos nos desnudamos
le chupe su pene durante unos 10 minutos pasaba mi lengua por sus testiculos despues el se calento y me hizo un moño me puso en 4 y comenzo a penetrarme vaginalmente fuertemente dandome nalgadas y pasandome los dedos por mi vagina me decia cosas sucias (eres mi perra favorita)
yo le decia (dame mas duro bebe me encanta tu verga)
luego se la chupe otra vez y le dije (quiero que me la metas por el culo papi)
y el se calento demasiado me cogio por el pelo fuertemente me puso contra la pared
y comenzo a penetrarme por detras muy duro me jalaba los pelos me mordia la oreja me daba nalgadas y me decia (que culo rico bebe) y yo gemia (ashhh que rico)
Pues encantaba esa posicion ya que eramos de la misma estatura yo no tenia tacones ni nada y no habia que agacharse ni empinarze estabamos perfectos

Bueno siguio penetrando muy fuerte nos pusimos frente al espejo de parados para vernos yo veia como me agarraba los senos me jalaba el cabello podia ver como me la metia por mi culito
Ya yo no aguantaba el dolor me estaba dando muy duro y le decia (amor mas suave me esta doliendo mucho)
el al escuchar eso se calentaba aun mas y me daba mas duro yo gemia del dolor el me tapo la boca con la mano para no escucharme me sujetaba fuerte con sus brazos para no safarme y siguio dandome aun mas duro mordiendome el cuello y la oreja 
luego me tira a la cama boca abajo y el se me tira encima me puso una almuada para levantar mi trasero y me siguio penetrando mi culito y volvio a taparme la boca se movia de lo mas rico y siguio penetrandome fuertemente hasta llegarse dentro de mi culito ya todo adolorido

Bueno la verdad me encanto esa experiencia pues me hizo sentir mujer 
fue mi mejor experiencia sexual espero y me cuenten la de ustedes
 

Ver también

J
juanperez211
22/4/19 a las 9:57

Te deje privado

M
mahyub_16914110
22/4/19 a las 19:19

Uffff me calente muchisimo 
yo tambien lo hago de parado con mi esposa a ella le encanta que le de por detras
 

E
ekhi_17897206
22/4/19 a las 23:37

Saul23 que bien 
ojala y sigan disfrutando de esa posicion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir