Foro / Pareja

Mi mejor experiencia: sexo en motocicleta con un amante mayor

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las :24
Y
yin_9148448
20/3/13 a las 23:32

He leido algunos relatos eróticos del foro de chicas con galanes mayores y deseo compartir el mio. Tenía 19 años y mi novio 60, era casado pero eso no interferia en la relación, habiamos hecho un pacto de acuerdo y respeto para la familia de ambos. Era abogado y yo estudia filosofía en mi universidad. Desde el primer día que nos conocimos tuvimos sexo; pero a veces solo conversabamos, creo que me veía de manera paternal. Ya me habia contado de su afición por las motocicletas y me dijo que un día me llevaría a pasear en ella. Me llamó a mi cel para invitarme, aunque me extraño una petición: Que llevara ropa ligera sin bra ni pantys y una falda corta con vuelo prefentemente. Accedí pero me pareció singular.Me citó en un garage a las afueras de la ciudad y alli estaba con su traje de motociclista y una honda 225cc, hermosa; luego me hizo la pregunta ¿has hecho el amor sobre una moto? Me reí y contesté !lclaro que no, no se puede!! respondió con sonrisa pícara !si se puede!!! Tenemos una palabra entre nosotros para indicar que desea que lo bese y exitarlo, la dijo y comencé a besarlo apasiondamente, me restregaba y empujaba contra él mi cadera, mi amor metió las manos bajo mi falda mi masajeaba mi trasero firme y redondo, yo desabroché su pantalon para acariciar su miembro grande, grueso y a punto de reventar. Luego me separó y me dijo vamos de paseo; se subió el primero, echó a andar la moto y me indicó que me subiera, lo iba a hacer de manera normal pero me dice !!!! noooo, subete de frente a mi y montate en mi verga!! con cuidado lo hice apoyando los pies en los estribos e introduciendo su miembro en mi, con las vibraciones de la moto tuve un orgasmo casi de inmediato. Y arranco la moto !penetrandome! yo no lo podía creer, sentia su respiración agitada, una exitación que no se describir. Corrimos por la carretera asi cerca de media hora, con algunas embestidas que le daba y apasionados besos esporádicos, apenas si podia controlar el vehículo. Luego sentí el vertigo de la velocidad y el aire agitando mis cabellos que cometi la locura de desabotonar mi blusa y mi falda que era de una sola pieza y se abrochaba solo con un botón y las arroje al lado del camino. Quedanto totalmente desnuda frente a aquel macho que de verme así
se tuvo que orillar, lentamente salio de mi, y sacó de la caja de la moto una manta que tiró en el suelo sin pavimentar y alli me poseyó completamente. Estaba oscureciendo de manera que pocos viajantes de la carretera se percataron de que estabamos haciendo el amor al aire libre. Al terminar volvimos a casa pero ya en posición normal, pero se tuvo que quitar la camisa para que la vistiera porque me quede sin nada.

Ver también

Y
yin_9148448
11/9/13 a las 1:33

Algún maduro con motocicleta?
Quisiera repetir esta experiencia, hay maduros con moto de Chihuahua, México para que me inviten a coger sobre ella? mrrrrr guauuuuuuu

Y
yin_9148448
12/9/13 a las :24

Hola
gracias por responder, escribeme aqui al foro, si nos podemos conocer en persona uyy y super

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest