Foro / Pareja

Alguien que tenga experiencia en sexo tantrico? condat vuestras experiencias!

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 19:08
V
vanya_5289786
14/7/04 a las 18:41

Pues eso, que os parece?
Es tan bueno como dicen?
Graciasssss!!!!!!!

Ver también

S
suevia_5704603
14/7/04 a las 18:49

Lo ideal y lo mejor
del sexo tantrico es de practicarlo con una pareja con quien te compenetres en todos los niveles.

Para el tantra, la relacion entre las dos personas que participan de la actividad es vital.

No es facil encontrar una pareja con quien puedas meditar sexualmente, que es lo que es el trantra y se convierte en una experiencia increible, porque no hay "mecanica" es todo fluido, sabroso, muy sensual, lleno de experiencias a nivel sensorial, con todos los sentidos involucrados mas el fluir de la energia, es una maravilla!

Por eso yo no entiendo como, habiendo trantra, las parejas casadas, ya formadas, se puedan aburrir del sexo.

Un saludo!

Y
yatedigo
14/7/04 a las 19:02
En respuesta a suevia_5704603

Lo ideal y lo mejor
del sexo tantrico es de practicarlo con una pareja con quien te compenetres en todos los niveles.

Para el tantra, la relacion entre las dos personas que participan de la actividad es vital.

No es facil encontrar una pareja con quien puedas meditar sexualmente, que es lo que es el trantra y se convierte en una experiencia increible, porque no hay "mecanica" es todo fluido, sabroso, muy sensual, lleno de experiencias a nivel sensorial, con todos los sentidos involucrados mas el fluir de la energia, es una maravilla!

Por eso yo no entiendo como, habiendo trantra, las parejas casadas, ya formadas, se puedan aburrir del sexo.

Un saludo!

Porque hay mucha desinformación
y pocas ganas de informarse lunaselva. Aparte de que hay gente que se junta porque creen que debe ser así y no se aman en absoluto.

Bueno esa es mi opinión

Por cierto que yo aún no probé el sexo trantrico con mi pareja pero es un "proyecto" pendiente.

S
suevia_5704603
14/7/04 a las 19:08
En respuesta a yatedigo

Porque hay mucha desinformación
y pocas ganas de informarse lunaselva. Aparte de que hay gente que se junta porque creen que debe ser así y no se aman en absoluto.

Bueno esa es mi opinión

Por cierto que yo aún no probé el sexo trantrico con mi pareja pero es un "proyecto" pendiente.

Erradamente se concibe el sexo
como si fuese un placer muy simplista, o sea eso que todos hacen y ya, cuando en realidad es todo un arte, una disciplina y una medicina.

La sexualidad en meditacion es capaz de aliviar y curar enfermedades, es capaz de producir una engergia increible y niveles de calor impresionantes.

Se imaginan que diferente seria este mundo si cada quien con su pareja lograra una relacion tantrica? uff las cosas serian muy diferentes, la gente no querria el sexo por el sexo mismo, si no por todo lo que se logra con el en nuestra vida.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir