Foro / Pareja

Primera experiencia bisexual

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 19:19
F
feodor_5292425
13/5/07 a las 7:32

Soy mujer y al igual que Gatita se me antoja mucho chupar una pucha y coger en trio, pero no se como iniciarme en esas experiencias tan deliciosas.
Por eso les pido que relaten sus primeras experiencias bisexuales y que me den tips de como iniciarme.
Me encanta coger, chupar la verga, montarla y enseñar mi pucha caliente que se pone bien mojada.

Ver también

A
anicia_8522768
13/5/07 a las 7:46

Hola a mi me pasa igual ke a ti
y me gustaria ke platicaramos de esas cositas ke nos inquietan un poco por ke a mi tambien me gusta hacer lo mismo ke a ti y platicarlo como0 si lo estubieramos haciendo koomom la vez , no soy lesviana pero me llama la atencion cuando veo peliculas de mujeres mamandose la pucha mi correo es mojarrita850@hotmail.com agregame porfas

N
nizam_8262901
13/5/07 a las 13:40

Trios
hola femina. yo he tenido la posibilidad de realizar trios, por suerte, con gente muy legal, eso es lo principal. desde luego la experiencia es fascinante, incluso me he adentrado en la bisexualidad, quien lo diria. veo que eres igual de ardiente que yo, si quuieres interambiar comentarios y mas cosas agregame marichal1977@hotmail.com besos

S
sidati_9688454
14/5/07 a las 19:19

"primera experiencia bisexual"
Yo estoy tratando de convencer a mi pareja de que nos relacionemos con jente como tu.

Mi e-mail es Tucan9@sbcblobal.net


Si te interesamos escribeme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram