Foro / Pareja

Primera experiencia anal muy positiva

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 18:03
A
an0N_700676299z
13/12/05 a las 13:42

Siempre tuve curiosidad y me dio morbo practicar sexo anal. Ahora tengo una pareja estable con la que tengo mucha confianza y amor. Los dos funcionamos muy bien en la cama, estamos sanos y somos muy limpios en todos los aspectos, estamos súper enamorados y somos personas abiertas y sinceras. Aunque al principio nos costó reconocerlo, los dos descubrimos que teníamos ganas de probar, y estas últimas semanas estuvimos leyendo información sobre el tema.Mucha gente dice que duele, que hay que preparar el sexo anal de una forma complicadísima, que hacen falta mil cosas...Pues ayer, estábamos haciendo el amor, y sin más, a los dos nos apeteció, y fue genial. No nos hizo falta ningún tipo de lubricante más que el de nuestros cuerpos. No nos hizo falta estar haciendo pruebas ni experimentos. Surgió de una forma natural. Los dos estábamos muy excitados y queríamos hacerlo, así que no hubo ningún tipo de problema. Sinceramente, a mí no me dolió nada de nada, y el pene de mi novio es bastante grande (18 cm) y grueso. Creo que la "molestia" (si la hay) es similar a la del coito vaginal. Yo pienso que lo único que hace falta es mucho amor, mucha compenetración en la pareja y, sobre todo, que la mujer esté relajada y que desee hacerlo. El mayor problema es que las mujeres tienen la idea preconcebida de que les va a doler, acumulan tensión, no logran relajarse ni disfrutar y por eso les duele. Pero ocurre lo mismo con el coito vaginal: si no estás excitada y si no te relajas, también puede doler, pero esto no quiere decir que sea lo normal. Si de verdad amas a tu pareja y si te excita la penetración anal, no lo pienses más. Creo que es improductivo darle tantas vueltas al tema, y que así sólo lograrás ponerte nerviosa. Relájate y disfruta.

Ver también

M
morena_9169317
13/12/05 a las 14:18

Duda
QUISIERA ME CONTESTES SI TU PAREJA TE EYACULO ADENTRO DEL ANO...QUE SENSACIÓN TUVISTE

A
an0N_949321499z
13/12/05 a las 18:03

Hola princesitabella!
Me alegro por ti ya que el sexo anal,para mi,es uno d elos placeres mas grandes que se puede tener.
Sigue practicandolo y aprenderás un monton de posturas y maneras en las que disfrutaras el doble.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram