Foro / Pareja

Mi primera experiencia!!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 17:55
A
an0N_940595099z
13/7/06 a las 23:40

hace semanas tuve algo que bueno les platico. yo tengo una amiga de 18 años y yo tengo 16 años , en una tarde cuando yo estaba en su casa y no estaba su familia ella me sento en la cama y me dijo caro jugamos a que hacemos el amor? y yo me quede callada por unos segundos pero tambien pensativa pero al final le dije que si pero le dije que se asegurara que nadie estaba en la casa y ella me dijo no, no esta nadie entonces empezamos y era la primera vez que haciamos esto pero bueno empezamos ella me beso y luego me llevo hacia la cama. Eran tres camas pero me llevo a la cama mas comoda y cuando me llevo a la cama caimos juntas ella arriba de mi y ella siguio besandome en la boca pero despues empezo a besarme en el cuello y me senti como en las nubes , no podia creer lo que estabamos haciendo y sobre todo yo . Despues de ahi me empezo a tocar de la pierna y yo me deje despues subio su mano arriba y me toco mi pecho y lo apreto y de ahi agarre confianza y yo la empeza a besar con mas ganas y tambien la tocaba . Me acuerdo que ese dia ella tenia una falda corta y pues le meti mano adentro . Pase mi mano por su pierna rapidamente pero sexualmente y despues ella lo que hizo para ponerme mas candente subio mi blusa lentamente hasta ver mis pechos y me dijo tienes tus pecho bien grandes y despues empezo a memarmelos y despues siguio la otra y yo hice lo mismo con ella aunque yo no queria hacercelo a ella , me sentia incomoda pero ella no , ella me lo queria hacer a mi aunque yo no hiciera nada solamente dijo que la tocara y ya y que no me preocupara que nadie nos hiba a ver porque ese era mi temor. Terminamos pero mi pechos estaban rojos, no tanto pero me gusto aunque lo dudaba . Al dia siguiente fui otra vez a su casa a platicar pero ella me dijo ¿jugamos otra ves? y yo la verdad me hacia como la que no queria pero la acepte y empezamos pero no en el cuarto fue en la sala . nadie estaba ahi y empezamos a besarnos y despues de un rato de excitacion ella hizo algo mas , me metio su mano dentro de mi pantalon y me toco esa area de la clitoris me senti tan bien que ella dejo ahi su mano mucho rato pero despues vino mi hermana y ella ni sabia lo que estabamos haciendo y dijimos que hibamos a bailar entonces prendimos musica y bailamos la de follow the lider entonces yo dije que hicieramos una ilera y mi hermana quedo hasta el ultimo. yo le agarraba la cintura a ella y vere asi se llama mi amiga me agarro por la cintura y en el momento perfecto ella metio sus manos para tocarme las nalgas y me las medio apretaba, sinceramente yo me sentia bien pero despues pasamos a su cuarto y mi hermana ya se habia hido, nos besamos otra vez pero al dia siguiente fue el mas cachond...... porque en esa mi hermana y yo y mi amiga desidimos jugar a las escondidas mi hermana se fue a esconder pensando que yo tambien me tendria que esconder pero no ella subio mi blusa y me empezo a chupar los senos de una manera hayyyyyyyy decia dentro de mi mente disfrutando . bueno espero que haigan disfrutado mi primera experiencia en esto que cada vez que recueerdo quisiera hacerlo mas. si ustedes saben de que forma puedo excitarme diganmelo por favor ya que ella no esta mas aqui quiero sentirme como masturbada pero pormi misma como hago?

Ver también

N
nasra_6327287
15/7/06 a las 5:27

Arriesgate!
aun eres joven te queda muxo por experimentar...exitarte de esa forma no tiene nada de malo estas recien descubriendo tu sexualidad, un consejo dejate llevar..siempre con precausion

R
ridha_9009962
4/4/07 a las 10:01

Agregame
polyfemo80@hotmail.com

G
giedre_9663084
4/4/07 a las 11:53

Hola
Mejor que jugar con tu amiga ,seria que estudiaras un poco de ortografia,por diosss!!!!
Que pareces una niña de 5 escribiendo,dedicate a estudiar y deja los juegos para mas adelante.

B
bela_5539625
4/4/07 a las 18:59

Bueno
Mira, es seguro ke stas explorando la sexualidad, a todas nos pasa, si no tienes remordimiento y encontraste tu preferencia sexual, practicala con PRECAUCION, y nada de malo hay en masturbarse, solo es la tecnica ke uses. Platicamos cuando kieras ari_1983_solita@hotmail.com

saludotes

L
lira_5803313
5/4/07 a las 17:55

Escribeme!!!
gata_superdoll@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir