Foro / Pareja

Consejo de mujeres con amantes!!!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 2:51
U
udane_9718248
11/9/09 a las 19:21

Sucede que hace casi un año estoy de amante con un ex compañero de trabajo, comenzamos cuando trabajamos juntos el año pasado y hace algunos meses lo despidieron. Y bueno nosotros seguimos viendonos, de todas maneras siempre pensamos y lo conversmaos que esto seria solo sexo y amistad, porque antes de involucrarnos habiamos sido muy buenos amigos por un año.
Yo llevo casada 7 años y el vive con su pareja hace como 1 año ( eso porque tuvieron un hijo juntos y se dieron asi las cosa) yo creo que el a ella la quiere bastante pero no esta enamorado.
Yo a mi esposo lo quiero mucho y nunca he pensado ni pensaria dejarlo, nos llevamos muy bien en todo.
Pero por mi naturaleza y esa necesidad de sentirme deseada y de salir de la rutina cai en esta relacion, pero ayer me entere de muy buena fuente que mi amante se esta viendo de nuevo con una ex novia con la que duro muchos años y obviamente deben estar teniendo sexo tambien.
Me da rabia porque siento que si bien es cierto no esperaba fidelidad de su parte, habiamos conversado de que si alguno de los dos por cualquier motivo se encontraba con otra persona, nos lo diriamos y seguiriamos siendo amigos como antes, aparte pienso que si paso eso, es porque el ya no debe sentir pasion por mi y obviamente pienso hacerme a un lado.. aunque la ultima vez que estuvimos me dijo que el mejor sexo de su vida lo habia tenido conmigo!¡

Si alguien ha pasado por algo similar porfa compartanlo para recibir opiniones... Saludos,

Ver también

U
udane_9718248
11/9/09 a las 20:57

Mucha razón...
Gracias. Al leer tu consejo se me aclararon varias confusiones en mi cabeza, y si, debe ser mi ego lo que mas tengo herido, que mal!
La verdad que cuando me case pense que iba a lograr ser fiel a mi esposo, a quien amo mucho, pero definitivamente, yo soy mas piel que sentimientos, y aunque con el tengo muy buenas relaciones intimas, me gusta salir de la rutina de vez en cuando.
Tambien tienes razon lo ultimo que me dices y de hecho, la semana pasada, hasta habia estado anhelando que pasara algo asi, para definir de una vez por todas mi vida, y supongo que ahora es cuando...
Gracias mil.

U
udane_9718248
14/9/09 a las 14:53

Nada que ver....
lo que dices, aunque obvio, y al igual que yo, eres libre de pensar como quieras....
Primero porque no soy una adicta al sexo, siemplemente me gusta, lo normal, y tampoco es que ande por la vida queriendo que todos los hombres me deseen, lo de mi amante fue algo que se dio y si el noe estuviera, lo mas probable es que le seria fiel a mi esposo, o si hubiese otra persona, tampoco estaria buscando un tercer amante.
Y si, trabajo, y todo lo que gano es para mi casa, con mi esposo no tenemos problemas financieros, ambos aportamos por igual y antes de casarme vivi sola muchos años asi que no me case porque necesitara un proveedor, como tu dices.

Sincera creo que soy, porque siento amar a mi esposo cuanque quiza tu o mucha gente piense que no se puede amar y ser infiel, pero eso no tiene porque ser la verdad absoluta.

Y
yohana_9745292
14/9/09 a las 20:15

El destino te favorece
creo que deberias utilizar esa rabia, y se que en el fondo decepcion para acercarte a tu esposo y comprender que el es unico sincero que no te va a dejar, y hasta talvez te diga las cosas en el momento que pasan..

jalodu
jalodu
15/9/09 a las 17:08

Lealta entre.............
Mi padre me dijo algun dia que entre ladrones no existía lealtad, aplicándolo a ti entre mentirosos por que se exige.
Si entre mentirosos, le mientes a quien supuestamente aman y juraron nunca traicionar, porque no mentirse entre ellos y mas traicionarse a sí mismos.
Porque le pides lealtad cuando tu ni siquiera eres capaz de darla y fidelidad, cuando esa palabra para ustedes no existe.
Llevas un año mintiéndole a tu pareja y el a la suya, porque no esperar que se hicieran lo mismo, sexo es sexo y si es con dos mujeres mejor y si son tres hurra por el macho, y tú qué crees que el iba a dejar pasar oportunidades por ti, que ilusa solo es sexo tu lo dijiste y ni te lo creo y mucho peor ni te lo crees.
Cuando el vuelva a ti con cara de perro, y te de una explicación aunque sea efímera volverás con él, por en un año afloran sentimientos aunque trates de negarlo.
Y por ultimo mira lo que deseas de la vida porque tu familia no merece esto y la de él tampoco, por algún día perderás. Nadie gana por siempre....Y entonces trataras de solucionarlo y no podras.

jalodu
jalodu
15/9/09 a las 17:10
En respuesta a jalodu

Lealta entre.............
Mi padre me dijo algun dia que entre ladrones no existía lealtad, aplicándolo a ti entre mentirosos por que se exige.
Si entre mentirosos, le mientes a quien supuestamente aman y juraron nunca traicionar, porque no mentirse entre ellos y mas traicionarse a sí mismos.
Porque le pides lealtad cuando tu ni siquiera eres capaz de darla y fidelidad, cuando esa palabra para ustedes no existe.
Llevas un año mintiéndole a tu pareja y el a la suya, porque no esperar que se hicieran lo mismo, sexo es sexo y si es con dos mujeres mejor y si son tres hurra por el macho, y tú qué crees que el iba a dejar pasar oportunidades por ti, que ilusa solo es sexo tu lo dijiste y ni te lo creo y mucho peor ni te lo crees.
Cuando el vuelva a ti con cara de perro, y te de una explicación aunque sea efímera volverás con él, por en un año afloran sentimientos aunque trates de negarlo.
Y por ultimo mira lo que deseas de la vida porque tu familia no merece esto y la de él tampoco, por algún día perderás. Nadie gana por siempre....Y entonces trataras de solucionarlo y no podras.

Perdon.....
LEALTAD ENTRE

U
udane_9718248
15/9/09 a las 22:43

Gracias...
por los consejos.. de verdad me han ayudado mucho.
Creo que todas tienen algo de razon.

U
udane_9718248
16/9/09 a las 21:19

Hay muchas cosas...
que hasta que no las vives, son muy dificiles de entender!
Y si tuve otro amante no fue porque mi esposo no me diera todo lo necesario, sino porque esta otra persona simplemente me daba algo diferente. Yo creo que el ser humano no esta diseñado para ser fiel toda la vida a una sola persona y eso no tiene nada que ver con el amor, que es un sentimiento que se decide sentir por una persona determinada, y que en este caso es mi marido.
Lo otro puede tener bastante de lo que tu mencionas como animal, que obviamente tu no debes ser, pero que si, a algunas personas, hombres y mujeres nos lleva a experimentar situaciones de infidelidad, pero es solo sexo. Sexo sin amor.
En fin, tengo muy claro que no me vas a entender y por eso el post decia ¡para mujeres con amantes!

F
fiaz_7057141
20/9/09 a las 7:09

Como hay mujeres tan sinicas...
Eres una OGT como te pones de sufrida si tu lo que le andas haciendo a tu esposo, ya ponte las pilas y si has tenido la suerte de que tu esposo no se ha enterado pues mejor dale su lugar a tu esposo y comportate.

U
udane_9718248
21/9/09 a las 18:17
En respuesta a fiaz_7057141

Como hay mujeres tan sinicas...
Eres una OGT como te pones de sufrida si tu lo que le andas haciendo a tu esposo, ya ponte las pilas y si has tenido la suerte de que tu esposo no se ha enterado pues mejor dale su lugar a tu esposo y comportate.

Ogt?
Perdon pero no entiendo que es lo que quieres decir con eso....
Tampoco me estoy haciendo la sufrida ni nada de eso, tengo super claro que lo que hago no es algo de lo que pueda sentirme orgullosa... fue algo que paso y ya, tampoco creo que sea de mujer andar llorando sobre leche derramada.

S
shihan_8285952
25/9/09 a las 17:53

Te entiendo
realmente en estas situaciones uno no tiene como reclamar nada, me pasa algo similar, soy casada hace 3 ños pero llevo una relacion con otra persona hace mas de 6 años, o sea que mucho antes de casarme ya me veia con este chico... pero siempre fue una relacion puramente de sexo y amistad, nunca nos tomamos en serio o nos asumimos, al principio creo que me enamore de el pero luego fui viendo que no era el tipo de hombre que queria toda la vida por su falta de madurez quizas... pero el sexo con el siempre fue lo mejor y nunca pude dejarlo del todo... con el tiempo yo me case deje de verlo un buen tiempo pero luego el volvio a buscarme y no pude resistir y volvi a envolverme con el...
esa es basicamente mi historia... el tema es que en todo este tiempo el nunca tuvo una pereja estable siempre andaba solo... y eso obviamente a mi me encantaba... pero hace un tiempo me conto que estaba de novio y me dolio pero realmente no puedo decirle absolutamente nada pues yo he hecho lo mismo con el

E
estela538
25/9/09 a las 20:39

No te sientas mal
aca parece que las que hablan no se dieran cuenta que tarde o temprano puedan caer en lo mismo somos humanos y cometemos herrores ella esta pidiendo un consejo

igual yo amiga uno no es que vaya perdiendo el amor por su esposo si no que uno necesita sentir que vuelve a vivir

U
udane_9718248
25/9/09 a las 20:57
En respuesta a estela538

No te sientas mal
aca parece que las que hablan no se dieran cuenta que tarde o temprano puedan caer en lo mismo somos humanos y cometemos herrores ella esta pidiendo un consejo

igual yo amiga uno no es que vaya perdiendo el amor por su esposo si no que uno necesita sentir que vuelve a vivir

Yo tambien pensaba asi...
que le seria fiel a mi esposo toda la vida; pero las cosas se dieron asi y punto. Tampoco es que me lance al primer tipo que se me cruzo, porque de hecho me resisti a mis instintos muchisimas veces, incluso con el chico que finalmente termine involucrada, le pedi que no me molestara, etc, pero de igual forma las ganas estaban ahi siempre, y como trabajamos juntos no lo pude evitar hasta que empezo todo....

U
udane_9718248
25/9/09 a las 21:00
En respuesta a shihan_8285952

Te entiendo
realmente en estas situaciones uno no tiene como reclamar nada, me pasa algo similar, soy casada hace 3 ños pero llevo una relacion con otra persona hace mas de 6 años, o sea que mucho antes de casarme ya me veia con este chico... pero siempre fue una relacion puramente de sexo y amistad, nunca nos tomamos en serio o nos asumimos, al principio creo que me enamore de el pero luego fui viendo que no era el tipo de hombre que queria toda la vida por su falta de madurez quizas... pero el sexo con el siempre fue lo mejor y nunca pude dejarlo del todo... con el tiempo yo me case deje de verlo un buen tiempo pero luego el volvio a buscarme y no pude resistir y volvi a envolverme con el...
esa es basicamente mi historia... el tema es que en todo este tiempo el nunca tuvo una pereja estable siempre andaba solo... y eso obviamente a mi me encantaba... pero hace un tiempo me conto que estaba de novio y me dolio pero realmente no puedo decirle absolutamente nada pues yo he hecho lo mismo con el

Es inevitable no sentir decepcion...
aunque como con mucha razon dices, una no tiene nada que reclamar. me imagino por lo has pasado y seguramente tambien ya lo estaras asumiendo como parte de esta nueva realidad. Mi amante cuando empezamos tambien estaba solo, tenia a su novia pero no vivian juntos, y desde que eso paso tuvo mucho menos tiempo para mi y logicamente que eso da lata, pero despues una se acostumbra, sobre todo cuando de por medio hay amistad y una relacion solo de sexo.

A
alois_8443692
27/9/09 a las 7:57

Que feo ha de ser
que supuestamente a la persona que amas, tenerla contigo cuando ella o el tiene los ojos cerrados, que feo que cuando el o ella vienen de con su amante todavia le digan te amo, que feo verle a la cara sin ninguna culpa ni arrepentimiento solamente con mucho cinismo, que feo que por tu ego te estes convirtiendo en una mujer que a lo mejor te destruiras tu vida, que feo que quieras tener a fuerzas a un hombre contigo en vez de dejarlo ser feliz, que feo engañar a una persona y hacerle creer algo que no es real, imaginate un momento, mi esposa es la mujer de mi vida, yo a mi esposa la amo, que ante todo el mundo el diga que eres la mejor esposa del mundo, y el engañado, porque en realidad tiene una mujer que le importa poco si el es feliz o no, o si algun dia le pueda destruir la vida, y no me vas a decir que miento con esto ultimo que puse tus actos lo dicen.

pero en fin se que mis palabras te entraran por un oido y te saldran por el otro tu misma lo dijiste NUNCA HE PENSADO NI PENSARIA DEJARLO la verdad que feo tu caso, tener a fuerzas a un hombre contigo y que el crea una realidad muy distante a la verdadera, solamente espero que la vida no te cobre esta jugada porque te dire una cosa comprobada, la vida cobra muy caro cobra con lo que mas quieres, primero cae un mentiroso que un cojo, y la verdad por cosas del destino siempre las infidelidades salen a la vista, no es que quiera que pase solamente que asi suele suceder.

ojala pudieras ser feliz algun dia, te lo deseo de corazon, que pudieras ser feliz y dejaras ser feliz, cuidate y mucha suerte, espero que mi post no te haya ofendido solamente es una opinion.

jalodu
jalodu
27/9/09 a las 20:06
En respuesta a udane_9718248

Yo tambien pensaba asi...
que le seria fiel a mi esposo toda la vida; pero las cosas se dieron asi y punto. Tampoco es que me lance al primer tipo que se me cruzo, porque de hecho me resisti a mis instintos muchisimas veces, incluso con el chico que finalmente termine involucrada, le pedi que no me molestara, etc, pero de igual forma las ganas estaban ahi siempre, y como trabajamos juntos no lo pude evitar hasta que empezo todo....

Sabes en esto discrepo contigo
Eso de que no lo pudiste evitar me suena a caja china, cuando se ama a alguien verdad y no como tú crees que amas. No se imagina siquiera faltarle el respeto a esa persona.
Tú das las mismas excusas que cualquier infiel da, lo que hiciste fue porque te rajo hacerlo y nada más, si lo hubieras deseado en verdad nunca hubiera pasado.
Concuerdo con mercurio en su post de arriba, me imagino que lo de actriz debe salirte por los poros para mantener engañado a una persona que si bien no conozco ni defiendo, no merece lo que haces, aquí todos los infieles se enojan cuando se les pide sinceridad u honestidad con sus parejas.
No des excusas vaga, ni justifiques lo injustificable, se honesta contigo y acepta que en año por que mas que no se desee afloran sentimientos, si no: por qué? sentiste celos cuando supiste de otra persona en tu hermoso mundo de fantasía.
Te he leído y no veo una clara intención de terminar esto, porque solo he podido captar rabia por su traición y justificaciones por tu actuar
No mientas y lo mejor no te mientas, porque puedo apostar que tu historia con este personaje no ha terminado y dentro de un año dirás lo mismo que ahora y tal vez la suerte acompañe a tu esposo y decidas dejarlo por este hombre y así el tendrá mas oportunidades de escoger a una persona que le sea realmente sincera y no le mienta como lo haces.
No creas que te menosprecio, solo que siempre he creído en la fidelidad. Pero más en la libertad de ser feliz con quien se ama y por tanto nadie firma con sangre para amar a una persona de por vida. LOS SENTIMIENTOS CAMBIAN. Y por lo tanto estar con quien no se ama en un cien por ciento es injustificable, debes aceptar que si en verdad amaras a tu esposo en este porcentaje, nunca se tu hubiera cruzado siquiera la idea de fallarle en tal forma.
Suerte en tu vida y lo que decidas hacer con ellajavier

A
achipmunk_2bed1az
28/9/09 a las 12:54

Díselo si puedes
nunca pensaste en decírselo o dejárselo sospechar a tu marido para encender su pasión? Igual se lo tomaba como afrodisiaco, nunca se sabe. Un besito, y suerte, somos humanos, y llegar a perdonar es el placer más grande del mundo...

U
udane_9718248
28/9/09 a las 21:45
En respuesta a achipmunk_2bed1az

Díselo si puedes
nunca pensaste en decírselo o dejárselo sospechar a tu marido para encender su pasión? Igual se lo tomaba como afrodisiaco, nunca se sabe. Un besito, y suerte, somos humanos, y llegar a perdonar es el placer más grande del mundo...

Decirlo jamas!
Conozco muy bien a mi marido y es un hombre sumamente conservador. Y si, seguro me perdonaria, porque ademas es un hombre buenisimo, pero no seguiria ni un minuto mas a mi lado. Asi que tengo muy claro que debo llevarme este año como un secreto a la tumba si no quiero perderlo...
Y para encender la pasion la verdad no lo necesito mucho porque nos llevamos muy bien en la intimidad y el me desea como el primer dia.

U
udane_9718248
28/9/09 a las 21:49
En respuesta a alois_8443692

Que feo ha de ser
que supuestamente a la persona que amas, tenerla contigo cuando ella o el tiene los ojos cerrados, que feo que cuando el o ella vienen de con su amante todavia le digan te amo, que feo verle a la cara sin ninguna culpa ni arrepentimiento solamente con mucho cinismo, que feo que por tu ego te estes convirtiendo en una mujer que a lo mejor te destruiras tu vida, que feo que quieras tener a fuerzas a un hombre contigo en vez de dejarlo ser feliz, que feo engañar a una persona y hacerle creer algo que no es real, imaginate un momento, mi esposa es la mujer de mi vida, yo a mi esposa la amo, que ante todo el mundo el diga que eres la mejor esposa del mundo, y el engañado, porque en realidad tiene una mujer que le importa poco si el es feliz o no, o si algun dia le pueda destruir la vida, y no me vas a decir que miento con esto ultimo que puse tus actos lo dicen.

pero en fin se que mis palabras te entraran por un oido y te saldran por el otro tu misma lo dijiste NUNCA HE PENSADO NI PENSARIA DEJARLO la verdad que feo tu caso, tener a fuerzas a un hombre contigo y que el crea una realidad muy distante a la verdadera, solamente espero que la vida no te cobre esta jugada porque te dire una cosa comprobada, la vida cobra muy caro cobra con lo que mas quieres, primero cae un mentiroso que un cojo, y la verdad por cosas del destino siempre las infidelidades salen a la vista, no es que quiera que pase solamente que asi suele suceder.

ojala pudieras ser feliz algun dia, te lo deseo de corazon, que pudieras ser feliz y dejaras ser feliz, cuidate y mucha suerte, espero que mi post no te haya ofendido solamente es una opinion.

Estas muy equivocado...
Porque si es verdad, le he sido infiel a mi marido y el no se lo merece. Pero el ha sido un hombre imensamente feliz a mi lado, ha cumplido todos sus sueños y mas..
Tambien espero que la vida me perdone y no se de vuelta la tortilla como dicen, pero si asi fuera, tendria que ser fuerte para soportarlo, nada mas.
No me siento ofendida para nada. Cada quien es libre de pensar como quiera.

U
udane_9718248
28/9/09 a las 21:53
En respuesta a jalodu

Sabes en esto discrepo contigo
Eso de que no lo pudiste evitar me suena a caja china, cuando se ama a alguien verdad y no como tú crees que amas. No se imagina siquiera faltarle el respeto a esa persona.
Tú das las mismas excusas que cualquier infiel da, lo que hiciste fue porque te rajo hacerlo y nada más, si lo hubieras deseado en verdad nunca hubiera pasado.
Concuerdo con mercurio en su post de arriba, me imagino que lo de actriz debe salirte por los poros para mantener engañado a una persona que si bien no conozco ni defiendo, no merece lo que haces, aquí todos los infieles se enojan cuando se les pide sinceridad u honestidad con sus parejas.
No des excusas vaga, ni justifiques lo injustificable, se honesta contigo y acepta que en año por que mas que no se desee afloran sentimientos, si no: por qué? sentiste celos cuando supiste de otra persona en tu hermoso mundo de fantasía.
Te he leído y no veo una clara intención de terminar esto, porque solo he podido captar rabia por su traición y justificaciones por tu actuar
No mientas y lo mejor no te mientas, porque puedo apostar que tu historia con este personaje no ha terminado y dentro de un año dirás lo mismo que ahora y tal vez la suerte acompañe a tu esposo y decidas dejarlo por este hombre y así el tendrá mas oportunidades de escoger a una persona que le sea realmente sincera y no le mienta como lo haces.
No creas que te menosprecio, solo que siempre he creído en la fidelidad. Pero más en la libertad de ser feliz con quien se ama y por tanto nadie firma con sangre para amar a una persona de por vida. LOS SENTIMIENTOS CAMBIAN. Y por lo tanto estar con quien no se ama en un cien por ciento es injustificable, debes aceptar que si en verdad amaras a tu esposo en este porcentaje, nunca se tu hubiera cruzado siquiera la idea de fallarle en tal forma.
Suerte en tu vida y lo que decidas hacer con ellajavier

Sabes...
Yo tambien creo en la fidelidad. Tengo muy claro que no porque yo haya sido debil, todo el mundo vaya a serlo. Conozco muchas personas fieles por toda una vida a sus parejas, y no me siento menospreciada para nada, porque tambien tengo super claro que alguna vez tambien critique a algunos infieles, y no los entendi...
y las cosas se me escaparon de las manos.
Y tampoco nunca he intentado justificar mi proceder ni excusarme con nadie, porque se muy bien que lo que he hecho esta mal y espero algun día merecer el amor que me da mi esposo.

A
alois_8443692
28/9/09 a las 23:09
En respuesta a udane_9718248

Estas muy equivocado...
Porque si es verdad, le he sido infiel a mi marido y el no se lo merece. Pero el ha sido un hombre imensamente feliz a mi lado, ha cumplido todos sus sueños y mas..
Tambien espero que la vida me perdone y no se de vuelta la tortilla como dicen, pero si asi fuera, tendria que ser fuerte para soportarlo, nada mas.
No me siento ofendida para nada. Cada quien es libre de pensar como quiera.

Con tu resuesta
me di cuenta de algo, que es inutil que te den consejos, tu egoismo esta por encima de ti, asi que por mas que te den consejos no tomaras ninguno en cuenta porque siempre haras lo que tu desees sin importarte si tu marido se da cuenta o no, si a tu marido lo destruyes o no, cuando madures y valores realmente lo que tienes es cuando podras cambiar antes no.

si, a lo mejor ha sido un hombre inmensamente feliz pero esa felicidad que tu dices no es mas que una mentira porque el es lo que esta viviendo, una mentira nada mas, sigo diciendo tu marido morira engañado y creeme que el dia que se entere no te confies que te va a perdonar no tengas nada por seguro, tu le has hecho mucho como para que el te diga si no hay problema, ojala tu marido abriera los ojos y viera la mujer que en verdad eres, si tu no eres feliz deja que el lo sea y no digas que eres feliz, tu felicidad no te la complementa tu marido deverias de encontrar un hombre que te haga sentir bien.

se ve que no dejaras de ser infiel asi tengas todo en el mundo, te lo digo porque es lo que expresas, asi que no valoras lo que tienes, espero que no lo quieras valorar cuando lo tengas todo perdido y que no haya segundas oportunidades, no te confies que tienes todo seguro porque en este mundo solamente la muerte tenemos segura de ahi en fuera nada tenemos seguro.

y la vida cobra muy caro cuando uno juega mal, y creo que si se da vuelta la tortilla seria poco, definitivamente llegue a una conclusion ha de ser muy bonito revolcarse en el lodo por lo que veo, tienes todo para ser feliz y aun asi a ti te gusta ser infeliz.

cuidate y mucha suerte.

I
ikran_5292422
29/9/09 a las 1:34

Lo que a muchas!
Te paso lo que a muchas, que caen en su propio juego, si efectivamente fuera sexo y amistad no te sentirías dolida total es tu amigo y aunque esperas que sea sincero y cumpla el acuerdo que quedaron pues... no es para tanto como para que estes dolida y pienses hacerte a un lado. Muchas veces las mujeres conseguimos que el hombre nos diga lo que queremos oir, asi es que no te engañes, si es sexo pues es sexo disfrutalo cuando te toque y ya, pero como se puede ver ya te involucraste asi es que por tu bien mejor alejate porque si no terminaras obsesionada con él y más dolida de lo que ya estas

L
lorna_7006776
8/10/09 a las 6:55
En respuesta a udane_9718248

Gracias...
por los consejos.. de verdad me han ayudado mucho.
Creo que todas tienen algo de razon.

Infidelidad femenina
yo estoy en un dilema similar pero no me arrepiento por ello por que se olle mal pero yo lo disfruto cada vez que pasa no se porque pero asi es por mas que lo pienso para no hacerlo pero no lo puedo ebitar siento que estoy enamorada de dos hombres al mismo tiempo yo no lo planie todo paso sin darme cuenta nadie me puede jusgar por ello tengo con mi esposo 22anos y con esa otra persona 8anos no puedo vivir sin ninguno de los dos e intentado dejar a mi amante retirandome de el por meses pero no e podido olvidarlo me ase falta para vivir lo cotidiano y terminamos viendonos. el solo era mi companero de trabajo pero me enamore bueno nesesitaba desirlo no tengo a quien contarselo no espero que me entiendan porque ni yo se que pasa pero asi es adios........

S
sidney_7956125
16/10/09 a las 21:07

Holaaa.
Bueno soy una mujer con pareja desde hace 20 años, pero antes de conocer a mi actual pareja sostenia una relacion con un amante y llevamos 25 años juntos, es mi amante y nadie se ha enterado..lo conoce mi actual pareja y otras personas y nadie lo sabe..hemos sido muy discretos..disfruto muchisiiimo el sexo con el..por lo furtivo y porque cuando estoy con el es lo maximo aunque amo a mi pareja y tengo claro que solo es cuestion de sexo porque me deja disfrutar mis fantasias y me enloquece ademas de tener una verga que me encanta y enloquece pero disfruto el sexo con el y nada mas...no tenemos ni dia, ni hora ni sitio, cuando nos hablamos es porque queremos estar lo disfrutamos ricooooo y ya...y asi van 25 años es fabuloso mi amante es lo maximo..y siempre estara alli y deseo siga asi..en secreto furtivo.

U
udane_9718248
16/10/09 a las 22:08
En respuesta a sidney_7956125

Holaaa.
Bueno soy una mujer con pareja desde hace 20 años, pero antes de conocer a mi actual pareja sostenia una relacion con un amante y llevamos 25 años juntos, es mi amante y nadie se ha enterado..lo conoce mi actual pareja y otras personas y nadie lo sabe..hemos sido muy discretos..disfruto muchisiiimo el sexo con el..por lo furtivo y porque cuando estoy con el es lo maximo aunque amo a mi pareja y tengo claro que solo es cuestion de sexo porque me deja disfrutar mis fantasias y me enloquece ademas de tener una verga que me encanta y enloquece pero disfruto el sexo con el y nada mas...no tenemos ni dia, ni hora ni sitio, cuando nos hablamos es porque queremos estar lo disfrutamos ricooooo y ya...y asi van 25 años es fabuloso mi amante es lo maximo..y siempre estara alli y deseo siga asi..en secreto furtivo.

Que insolito!!!!
No soy para cartucha pero no entiendo como puedes tener un amante durante tanto tiempo, incluso mas de lo que tienes a tu pareja... porque no te quedaste con el etonces? o es que es de esos hombres infieles y pencas que solo sirven para la cama? porque si es asi bien, pero de todas maneras me pregunto como han hecho para que les dure la pasion por tanto tiempo? porque estoy super de acuerdo que una puede tener un amante aparte del marido para salir de la rutina y todo eso pero igula yo creo que despues de tantos años, al menos yo, tendria que cambiar al amante, jajaja.. en fin, que bien si asi eres feliz...
Y que bueno que nadie sabe nada, yo creo que ya nadie lo supo, bakan...
Lo que es yo me he alejado de mi amante definitivamente, no se, creo que no sirvo para relaciones de mas personas, y si bien es cierto con este amigo teniamos un sexo genial, no estoy dispuesta a compartirlo con medio Chile.... en fin, estoy bien asi, igual extraño su cosa un monton, pero nada, dejo toda la pasion en la cama con mi esposo...
Cariños y suerte!

jalodu
jalodu
17/10/09 a las 2:53
En respuesta a sidney_7956125

Holaaa.
Bueno soy una mujer con pareja desde hace 20 años, pero antes de conocer a mi actual pareja sostenia una relacion con un amante y llevamos 25 años juntos, es mi amante y nadie se ha enterado..lo conoce mi actual pareja y otras personas y nadie lo sabe..hemos sido muy discretos..disfruto muchisiiimo el sexo con el..por lo furtivo y porque cuando estoy con el es lo maximo aunque amo a mi pareja y tengo claro que solo es cuestion de sexo porque me deja disfrutar mis fantasias y me enloquece ademas de tener una verga que me encanta y enloquece pero disfruto el sexo con el y nada mas...no tenemos ni dia, ni hora ni sitio, cuando nos hablamos es porque queremos estar lo disfrutamos ricooooo y ya...y asi van 25 años es fabuloso mi amante es lo maximo..y siempre estara alli y deseo siga asi..en secreto furtivo.

Una duda ronda mi cabeza...........
Bien por ti, pro tienes hijos y si es asi como sabes quien es el padre.....
disculpame, por que mi esposa me infiel, aunque fueron unos mese a veces me sorprendia mirando amis hijas y comparando y eso sabes al recordarlo ahora me averguenza y me duele

G
gala_9337922
26/2/10 a las 2:51
En respuesta a udane_9718248

Nada que ver....
lo que dices, aunque obvio, y al igual que yo, eres libre de pensar como quieras....
Primero porque no soy una adicta al sexo, siemplemente me gusta, lo normal, y tampoco es que ande por la vida queriendo que todos los hombres me deseen, lo de mi amante fue algo que se dio y si el noe estuviera, lo mas probable es que le seria fiel a mi esposo, o si hubiese otra persona, tampoco estaria buscando un tercer amante.
Y si, trabajo, y todo lo que gano es para mi casa, con mi esposo no tenemos problemas financieros, ambos aportamos por igual y antes de casarme vivi sola muchos años asi que no me case porque necesitara un proveedor, como tu dices.

Sincera creo que soy, porque siento amar a mi esposo cuanque quiza tu o mucha gente piense que no se puede amar y ser infiel, pero eso no tiene porque ser la verdad absoluta.

Estamos iguales
Te re entiendo. Estoy en la misma situacion que vos con un compañero de la oficina, con la diferencia que esto hace poco que empezo.
Él es un pirata empedernido, seductor, gracioso y muy dificil de llevarse mal; esta juntado con la mujer desde hace varios años y yo hace mas o menos el mismo tiempo estoy de novia y juntada tambien. Él tiene 2 hijos y uno en camino y eso es lo peor que me hace sentir ya que si bien me hago cargo de lo que hago, en el fondo la culpa siempre me persigue mas que nada x la sra ya que no tengo nada en contra de ella.
El tema de que está en nuestra naturaleza lo comparto ya que si bien podemos controlar nuestros actos (obvio q no es una enfermedad ), el deseo es lo que no podemos contener, actuemos o no.
Y en cuanto la 3 persona q "aparece" dando vueltas, sea verdad o no, no podemos evitar sentir celos ya que eso es lo que son, porque aunque suene muy gral. creo q las mujeres a diferencia de los hombres cuando tenemos un amante no es solo xq sí, sino xq nos atrae el conjunto de esa persona; lo que nos lleva siempre al límite de la fantasía en cuanto a enamorarse de ella, aunque luego volvamos a poner nuestros pies en el suelo.
Me pasa algo de eso con los celos. Siempre puse las reglas claras desde el principio x una cuestion personal de orgullosa que soy, de q sepa q es un juego en el que estamos metidos y no pasara mas q eso, pero sacando a la sra, no puedo evitar querer sacar del medio a cualquier otra q quiera seducirlo. Jajaj pero siempre disimulando para q no se de cuenta... orgullo y qué!
No sé si te sirve pero cuando estoy en ese dilema es cuando más me acerco a él para recordar q es un juego, y que si tiene ganas de jugar que sea yo con la que le dé ganas de jugar, olvidandose de otras, ya que bastante dificil es encontrar momentos a solas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook