Foro / Pareja

Estoy confundida necesito alguna opinión , ayuda o consejo .

G
gihan_5726049
21/11/18 a las 4:17

Bueno no es que este confundida con alguien mas , mi caso es que yo llevaba casi 2 años en pareja .  Bueno como todos saben cuando uno conoce a alguien por primera vez todo es emocion es hermoso , pero cuando no conoces bien ala persona creo que ahi fue mi gran error , me deje llevar por muchas cosas superficiales como su personalidad como su belleza pero desde el  principio note cosas raras en el como que era muy sociable con las chicas , como que tenia una ex que aun se juntaba y yo le gustaba , me ilucione demasiado y esmeraba que se quedara conmigo , tuvieramos una relacion y fueramos felices .Al principio aguante muchas cosas por que nunca me habia gustado tanto alguien . La cosa es que al final pasó,  el se quedo conmigo .Despues de que ya  el me habia desepcionado mucho por que me ocultaba muchas cosas de muejeres mientras me decia que yo le gustaba o me queria como que aun le decia ala ex que la amaba o que encontraba el tracero lindo de otra chica . luego de esto pasaron meses todo mejoro pero  el seguia dejandome platada o desapareciendo y cada vez que me hacia algo yo terminaba llorando demasiado sin ya no poder mas yo  me decia a cada momento , ¿por que el es asi conmigo ? por que mientras yo lloro el esta bien ? , se distrae o sale etc y luego pasan dias para que me pida perdon de verdad ,  no lo entendia incluso muchas veces me intente autoflajelar o matar . hasta que un amigo me llevo a un psicologo amigo de el . El psicologo me dijo que yo sufria de dependecia emocional por temas no resueltos de mi infancia . Yo en ese momento no sabia nada relacionado a eso pero gracias a su terapia que no se logro terminar por que el psicologo se fue de viaje  me ayudo mucho a darme cuenta de mi estado emocional y me logro ser mas conciente de mi estado y lograr asi ser mas fuerte . pero luego de eso  mi pareja se comporto de una manera muy distinta me empezo a amar a respetar a ser un hombre ideal para mi pero aun seguia siendo como al principio con las chicas muy sociable y conversando con ellas tirando la talla ( tirando chistes ) escondiendose en otro lado con ellas ( cuando estabamos trabajando juntos ) etc etc y asi alas chicas las ilucionaba y el no se daba cuenta ( creo) y yo siempre e sido de amar ser fiel y respetar  siempre  a quien tengo al lado pero por tonta y no saber que hacer mas que nada por rabia me vengue y cuando trabajamos juntos me volvi mas sociable , finji que me preocupaba mucho un compañero hasta que el se dio cuenta de eso me trato de puta y miles de cosas yo cometi un error por venganza pero estaba tan desesperada por que no sabia como hacerle entender como me dolia sus comportamientos y que no pensara ni me escuchara como yo me sentia . bueno ese tiempo unos meses me trato muy mal psicologamente seguramente el tambien se estaba vengando por lo que vio o lo que hice . ( nunca lo engañe )solo vio mensajes y que me preocupaba de un chico , luego pasaron los meses ...... y bueno la tematica de siempre separarnos volver , separarnos volver hasta que los 3 ultimos meses antes de separarnos fueron los peores . el empezo a decir que queria tener amigas que lo afixiaba , muchas veces me dijo que lo hostigaba ,  ya la gota que revalso el baso fue cuando para las fiestas pratrias habia propuesto quedar junto ami y me cancelo se enojo aproposito y se fue a pasarla donde su familia y conpartir con sus "primos"  y  desaparecio y se quedo sin avisarme  no me contestaba  el celular me trato mal de que era una loca , psicopata , celopata entre muchas palabras despectivas maltratandome psicologicamente mientras lo unico que yo queria era una explicacion del por que me habia dejado plantada ( fue muy doloroso me dio un ataque de pena otra vez ) ,  mientras el reia se divertia yo lloraba a mares .... luego despues de 5 dias vino donde mi y me pidio disculpas yo lo perdone pero luego fue lo mismo en peleas me mantrataba psicologicamente y un dia me dijo que yo era una mentirosa puta etc y yo no aguante mas la pena y fui violenta con el cosa que me arrepiento mucho quizas sera por muchas cosas que ya no podia creer que fuera tan cara dura y luego le robe su celular y le encontre algunas amigas las cuales nunca me conto que se encontro que conversaban a una le habia dado su celular , cuando ami me decia que era mentirosa y no habia hecho nada . yo no lo podia creer . en fin .. este sabado termine con el de los muchos intentos que e tenido por alejarme de el este es el numero nose cuanto . siempre duro lejos de el 5 dias luego empiezo a confundirme el me busca y yo caigo le creo nos creemos nos prometemos cosas al final siempre es lo mismo . yo lo celo por que no me hace confiar el se aleja desaparece sale con sus primos o en alguna pelea me trata como basura .... es lo mismo de siempre o le pillo cosas ya no quiero mas y por eso llevo 4 dias lejos de el pero estoy confundida por que tengo miedo de volver con el  por que yo se que lo amo pero el no ami por algo no me haria tanto daño y me ama cuando me enstoy alejando despues vuelve a ser el mismo . en verdad tengo rabia conmigo misma de caer siempre de volver a creer en el ,de estar tan acostumbrada a el , a su amor asu compañia. Pero el me hace mal es todo una confucion , incluso me dice que vayamos a terapia de pareja pero no tiene ni dinero  y yo se que son solo palabras por que el es asi,  solo palabras promesas luego es el mismo pero nose que hacer . solo me quiero alejar de el por mi bien pero hay algo que no quiere irse del todo que lo extraña que lo perdona siempre u_u ya no se que hacer enserio ...  quiero ir a terapia psicologica otra vez pero no e podido por tema de dinero y justo ahora cuando quiza mas lo necesito para aclarar mis ideas y vi este foro y e visto tantas situaciones que dije por que no preguntar que harian quiza en mi lugar . muchas gracias de antemano por cualquier ayuda opinion <3 ( nose que hacer ) :/ 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook