No es algo raro ...
a mí me sucedió cuando comencé mi relación actual
A pesar de que nos amábamos y nos deseábamos, y aunque ella me provocaba como mujer y yo estaba muy excitado, en los primeros encuentros mi desempeño no fue del todo bueno, como estaba acostumbrado. Me costaba mantener la erección, y llegar al orgasmo.
Fue muy difícil para mí, me sentía mal, porque nunca imaginé que podía llegar a tener ese problema, y menos con la mujer que ma hacía sentir como ninguna antes, en muchos sentidos.
Pero justamente esa expectativa, esa tensión emocional, parece que es lo que genera una espece de bloqueo mental. Y cuando uno ve que el amigo se le baja, se pone peor...
La mejor ayuda que puede recibir el hombre, es amor, ternura, comprensión, paciencia, y no pensar en ningún momento que algo físico (vestimentas, movimientos, danzas eróticas, manipulaciones, etc) va a solucionar un problema sicológico. Todas esas cosas son excelentes, y van a resultar bien en su momento, pero antes, si el problema está en la mente, hay que generar confianza, seguridad, tranquilidad.
Mucho de lo que vas a disfrutar con tu pareja, depende de tu actitud. Hay varones que son más insensibles a lo que la mujer siente o piensa, sólo toman lo suyo, y listo. Pero las personas sensibles son víctima a veces de esos bloqueos.
Nota: No estaría mal, para generar más confianza, utilizar por un tiempo algun farmaco para ayudar a la erección, para eso consultar a un especialista.