Foro / Pareja

Chicas necesito una opinion sobre lo que me sucede porfavor

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 4:43
R
rayco_9386232
19/9/14 a las 10:40

tratare de ser breve,estoi con una mujer bastante celosa complicada,sere sincero,creo que ella maneja la relacion,por ejemplo ella vamos a una fiesta y ella habla con hombres,ami nunca me a gustado que haga eso pero me quedo callado,siempre por miedo a que se enoje,pero yo si voi a una fiesta y hablo con una mujer soi de lo peor,se hace como que si casi la estubiera engañando,siempre se victimiza por todo,lo que nos a llevado a tener una mala relacion,ya que temrina cansandome y temrinamos discutiendo mal,quizas no deberia estar con ella pero mi consulta es la siguente,fuera de que tengo que conversar con ella,pq con ella no se puede hablar,cmo les contaba es una persona en que no entiende excusas,yo puedo mirar a unba mujer hasta pq tiene su abrigo bien feo,pero para ella al miro con otros ojos y no entiende,la cosa es que siemrpe ella termina cnmigo yo jamas con ella por el solo hecho de q no quiero perderla,ella sabe que siemrpe la busco,claro e tenido mucha culpa tambien,a pesar de q tambien e tenido culpa ella vuelve conmig pero siempre que discutimos ella no me habla,termina cnmigo,me ignora y jamas me busca,yo siemrpe la busco,le hablo por su facebook pq es por donde siempre hablamos y ella me lee mis mensajes pero no me responde,despues a los dias me dice que no me quiere,que encontro otro hombre q es mejor que yo,que la deje en paz,q la persigo,uff una infinidad de cosas para depsues hablarme por x razon y volver conmigo,siempre es lo mismo ymi pregunta e,si realmente ella como dice,que no quiere nada cnmigo que la deje en paz,ella sabe q soi insisintete que la quiero,si ella no quiere nada cnmigo me blokearia de todo?,no me responde claro pero me lee,muxos dicen que si te ignoran no quieren nada cntigo,pero ella siempre lo hace y depsues me habla,me dice q no ekre nada cnmigo y depsues le pregunto si acaso me odia me dice q no,pero depsues me sigue ignorando,si realmente no quisiera nada me blokearia si sabe que la quiero y soi insistente? siento q aveces esta tan segura q esto ahi que se deja q la busque pq le gusta eso?yo no digo q esta enamorada,lo nuestro se convirtio en un poco costumbre,pero aunque me digan que la costumbre es mala si se pierde el amor ya lo se,pero solo queria saber su opinion,ya que siemrpe me culpa q yo la busco,muxas mujeres ignoran,pero siento q ella lo hace pq le gusta eso,siento que si no quisiera nada me blokearia de todo ya q siemrpe hace lo mismo..que opinan?

Ver también

A
an0N_805383499z
19/9/14 a las 17:32

De verdad
que te veo muy verde...

A tu chica la tienes en un pedestal del que no se piensa bajar, al menos que tu la abandones. Te ha manipulado todo este tiempo para que estes a sus pies, y lo ha conseguido sin que tu le pongas la mas minima traba.

Desengañate, no te quiere ni un poquito, a la persona que se ama se la respeta y no se juega con ella. A ti te utiliza para elevar su ego, te tiene como un comodin en su vida del que aprovecharse mientras no encuentra otra cosa, sabe que tu tienes tan poca dignidad que iras tras ella como un perrito faldero y eso la hace sentir la reina de java.

Le encanta humillarte y que luego le ruegues volver, y tu eres tan necio que te conformas y te esperanzas solo con que no te borre ni te bloquee de las redes sociales, tan poquita cosa te crees??

Si, a ella le gusta todo eso, y a ti??

R
rayco_9386232
19/9/14 a las 22:36
En respuesta a an0N_805383499z

De verdad
que te veo muy verde...

A tu chica la tienes en un pedestal del que no se piensa bajar, al menos que tu la abandones. Te ha manipulado todo este tiempo para que estes a sus pies, y lo ha conseguido sin que tu le pongas la mas minima traba.

Desengañate, no te quiere ni un poquito, a la persona que se ama se la respeta y no se juega con ella. A ti te utiliza para elevar su ego, te tiene como un comodin en su vida del que aprovecharse mientras no encuentra otra cosa, sabe que tu tienes tan poca dignidad que iras tras ella como un perrito faldero y eso la hace sentir la reina de java.

Le encanta humillarte y que luego le ruegues volver, y tu eres tan necio que te conformas y te esperanzas solo con que no te borre ni te bloquee de las redes sociales, tan poquita cosa te crees??

Si, a ella le gusta todo eso, y a ti??

Mira
haber,realmente creo que ninguno de los dos se respeta,si fuera por eso yo tampoco la amaria,yo tbm le e faltado el respeto horrible y me preguntaras para que estan juntos? te dire,una mezcla de cariño,costumbre,seguridad pero no amor y creo que lose,para ella tbm es dificil todo lo que nos a pasado,como decia cuando ella termina cnmigo es por una razon clara y las veces que ella termino conmigo cualquer mujer no hubiese vuelto,pero ella lo a hecho,y claro yo me siento culpable por lo que le hago y la ruego siempre,solo claro que ella minimiza siempre lo que me hace,lo mio si es feo y lo reconozco,lo de ella tbm es feo pero ella no lo asume,siempre me a dicho que sabe que no tiene q estar conmigo por eso me ignora pero que le cuesta,pero siempre hace lo mismo,mas que nada mi pregunta es si aunque suene quizas tonto eso de no eliminarme jamas y dejar que le hable le ruegue le insista,es pq ella quiere eso?? si realmente no quisiera nada me blokearia e pensado yo,ya q eso dice que no quiere nada,pero dice cosas y actua distinto es lo que siento y queria saber una opinion

R
rayco_9386232
22/9/14 a las 4:43

:c
si,enfermos estamos,yo tbm y estoi desesperado por salri de esto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir