tratare de ser breve,estoi con una mujer bastante celosa complicada,sere sincero,creo que ella maneja la relacion,por ejemplo ella vamos a una fiesta y ella habla con hombres,ami nunca me a gustado que haga eso pero me quedo callado,siempre por miedo a que se enoje,pero yo si voi a una fiesta y hablo con una mujer soi de lo peor,se hace como que si casi la estubiera engañando,siempre se victimiza por todo,lo que nos a llevado a tener una mala relacion,ya que temrina cansandome y temrinamos discutiendo mal,quizas no deberia estar con ella pero mi consulta es la siguente,fuera de que tengo que conversar con ella,pq con ella no se puede hablar,cmo les contaba es una persona en que no entiende excusas,yo puedo mirar a unba mujer hasta pq tiene su abrigo bien feo,pero para ella al miro con otros ojos y no entiende,la cosa es que siemrpe ella termina cnmigo yo jamas con ella por el solo hecho de q no quiero perderla,ella sabe que siemrpe la busco,claro e tenido mucha culpa tambien,a pesar de q tambien e tenido culpa ella vuelve conmig pero siempre que discutimos ella no me habla,termina cnmigo,me ignora y jamas me busca,yo siemrpe la busco,le hablo por su facebook pq es por donde siempre hablamos y ella me lee mis mensajes pero no me responde,despues a los dias me dice que no me quiere,que encontro otro hombre q es mejor que yo,que la deje en paz,q la persigo,uff una infinidad de cosas para depsues hablarme por x razon y volver conmigo,siempre es lo mismo ymi pregunta e,si realmente ella como dice,que no quiere nada cnmigo que la deje en paz,ella sabe q soi insisintete que la quiero,si ella no quiere nada cnmigo me blokearia de todo?,no me responde claro pero me lee,muxos dicen que si te ignoran no quieren nada cntigo,pero ella siempre lo hace y depsues me habla,me dice q no ekre nada cnmigo y depsues le pregunto si acaso me odia me dice q no,pero depsues me sigue ignorando,si realmente no quisiera nada me blokearia si sabe que la quiero y soi insistente? siento q aveces esta tan segura q esto ahi que se deja q la busque pq le gusta eso?yo no digo q esta enamorada,lo nuestro se convirtio en un poco costumbre,pero aunque me digan que la costumbre es mala si se pierde el amor ya lo se,pero solo queria saber su opinion,ya que siemrpe me culpa q yo la busco,muxas mujeres ignoran,pero siento q ella lo hace pq le gusta eso,siento que si no quisiera nada me blokearia de todo ya q siemrpe hace lo mismo..que opinan?