Depilacion pubica masculina, por supuesto q si!!!
Hola:
soy chico y me depilo el pubis a menudo, mas bien lo mantengo dentro de la estetica q en el momento desee.
empiezo por lo ultimo, sobre los productos a usar, creo q deberias ir a una farmacia y alli informarte cual es la mejor locion para afeitar y post-afeitado.
sobre como depilarlo, eso ya es de tu gusto, o el de ella, y va totalmente a tu eleccion.
mi consejo, los testiculos e ingles totalmente depilados o afeitados asi como el vello q pueda crecer en el pene. sobre el resto, bueno, si lo depilas todo o parte o si te gusta mas dejar los bordes rectos o con el crecimiento natural, buno es ya a tu gusto.
te aconsejo te compres una maquina de afeitar pequeña (de peluqueria) y comiences por cortar todo pequeño e ir luego afeitando segun te de(basicamente) y no uses tijeras.
por ultimo, consulta en la red los diferentes cortes masculinos y ve probando sus gustos, o directamente, en confianza pidele q te ayude a elegir, o simplemente q te ayude a depilarte.
animo, y empieza por descargar, q si ya has tenido esos problemas, yo ni me lo planteaba.
saludosss