Foro / Pareja

Depilacion masculina - chicas su opinion!

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 4:49
J
joni_8135048
18/2/07 a las 10:33

Hola!

Chicas queria pedirles su opinion acerca de la depilacion pubica masculina. Creen es lo mejor o no? Mejora las relaciones sexuales? Se ve mas sexy al hombre?

Estoy pensando en hacerlo pero aun no me decido. La razon principal es que no es comun entre los hombres y tengo miedo de que algo me pase al hacerlo. Pero por otro lado mi ex-novia tenia problemas al momento del sexo oral. Mas de una vez se atoro o se le incrusto uno de mis vellos pubicos (me sentia pesimo por supuesto). No quiero que pase eso con mi proxima pareja y por eso estoy pensando en depilarme. Pero no se si hacerlo en alguna zona especial o en todo el aparato sexual masculino. Orientenme por favor!

En caso decida que si, me gustaria saber que tipo de depilacion es la mejor y que marca internacional (porque vivo en USA) me recomiendan (supongo que sera la misma que usan las mujeres).

Gracias por su tiempo y mientras mas detallen mejor me orientaran en tomar la desicion.

Machito

Ver también

A
arbi_6018807
18/2/07 a las 14:28

Depilacion pubica masculina, por supuesto q si!!!
Hola:

soy chico y me depilo el pubis a menudo, mas bien lo mantengo dentro de la estetica q en el momento desee.

empiezo por lo ultimo, sobre los productos a usar, creo q deberias ir a una farmacia y alli informarte cual es la mejor locion para afeitar y post-afeitado.

sobre como depilarlo, eso ya es de tu gusto, o el de ella, y va totalmente a tu eleccion.

mi consejo, los testiculos e ingles totalmente depilados o afeitados asi como el vello q pueda crecer en el pene. sobre el resto, bueno, si lo depilas todo o parte o si te gusta mas dejar los bordes rectos o con el crecimiento natural, buno es ya a tu gusto.

te aconsejo te compres una maquina de afeitar pequeña (de peluqueria) y comiences por cortar todo pequeño e ir luego afeitando segun te de(basicamente) y no uses tijeras.

por ultimo, consulta en la red los diferentes cortes masculinos y ve probando sus gustos, o directamente, en confianza pidele q te ayude a elegir, o simplemente q te ayude a depilarte.

animo, y empieza por descargar, q si ya has tenido esos problemas, yo ni me lo planteaba.

saludosss

Y
yiting_6386190
19/2/07 a las 20:56

Depende de gustos
Mira, en mi caso en particular... no me gustan los chicos depilados. Puede que para el sexo oral sea mas simple...y evitas esos inconvenientes de los que hablas...
Sin embargo, por ejemplo a mi, me gusta mas bien "machito" jeje, y no me molesta hacerselo aunque tenga pelos.
Un beso
Suerte!
Florcita

F
favian_8114416
19/2/07 a las 21:03

Nomas cuidado con la trompita!!!
nomas cuidado con el pitilin compadrito, no le vaya a cortar la trompita al elefantito y valiendo mauser...animo..

J
janny_7883643
20/2/07 a las 10:18

A mi no me gusta
Prefiero los hombres con pelos! si como un mono es suave y muy exitante por mi parte!

J
joni_8135048
22/2/07 a las 4:49

Gracias!
Gracias por su ayuda chicas, me ayuda bastante. Y pues si me depilo por supuesto que tengo que tener mucho cuidado. Eso de hecho!

Mas opiniones de otras chicas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook