Foro / Pareja

Necesito que una chica me de su opinion porfavor

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 18:19
A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 12:48

Hola. Bueno me presento me llamo David, tengo 24 años y soy de Badajoz. Tengo novia. La quiero muchisimo, pero no me atrae sexualmente lo que deberia, no se porque, y es que fisicamente si me gusta, me parece muy guapa, y es muy buena conmigo, y la veo como a la madre de mis hijos, coincidimos en muchas cosas, me lo paso muy bien con ella, y quiero estar con ella. Llevamos cinco años juntos. Tengo que decir que esto no es un problema de ahora que en el plano sexual que solo me atrajo en el primer mes de relacion y luego se acabo. Es bastante desesperante.

El caso que conoci hace un año mas o menos a otra chica, en el trabajo, y empezamos a llevarnos muy bien, a mi me atrajo no voy a decir desde el primer dia, pero casi. Estabamos en la oficina y nos mandabamos mensajes al ordenador en plan juego y tal gastandonos bromas, yo soy un chico callado hablo siempre lo justo y soy bastante serio, ella es todo lo contrario, aun asi aun teniendo caracteres tan distintos pues siempre se sentaba a mi lado en la cafeteria, se puso en la mesa de la oficina que mas cerca quedaba de la mia, dice que se lo pasa muy bien conmigo que yo la hago reir cuando no se porque ya digo que soy muy serio pero encuentra gracioso todo lo que hago.
Total que esta chica solo estuvo un mes en el trabajo, luego se fue. Pense que perderiamos el contacto y fin del asunto. Sin embargo no lo hemos perdido, hablamos de vez en cuando por telefono, y puedo contar con los dedos de una mano, y me sobran dedos, las veces que volvimos a quedar despues de que se fuera. Ella siempre que queda conmigo quiere quedar a solas. Y noto que se arregla, mucho, mas de lo que ella suele normalmente, cuando quedamos. Y siempre se me pasa el tiempo rapido a su lado, nunca se nos agotan los temas de conversacion, siempre hablamos hablamos y hablamos. Pero nunca pasa nada. Me gustaria olvidarme de ella y a veces pasamos temporadas largas sin hablarnos pero al final uno de los dos siempre vuelve a llamar, y no hay manera. Me atrae, y no lo puedo evitar.
Me gustaria pediros vuestra opinion a las chicas que me dijerais que haceis si un hombre os gusta, se lo decis, directamente? Es que no me ha dicho nada solo me dice que si tengo muy buen cuerpo, que le gusta como visto, que le parezco "una ricura de chico", palabras textuales, pero nunca nada más. Tb otra cosa que ha hecho es intentar aparentar ante mí, creo, porque me ha dicho que tiene la carrera de periodismo y es mentira, la tiene pero empezada, me ha dicho que tiene coche y no es verdad, y historias asi.
Bueno otro detalle es que cuando estabamos en el trabajo le recomende un libro que a mi me gusto mucho y se lo vi un dia encima de su mesa.
Pero eso es todo, hace un año que la conozco y eso es todo, y ahora esta casada, y en todas las veces que nos vimos solo hemos hablado y nunca ha pasado nada, yo tengo muy claro que no quiero perder a mi novia pero me gustaria saber lo que pasa con esta chica, que es lo que siente por mi, creo que si lo supiera se acabaria esta comedura de cabeza que tengo, me quedaria mas tranquilo si supiera que solo me ve como un amigo, desilusionado, pero mas tranquilo.

perdon por el discursillo tan largo que he soltado, y gracias, si podeis hecharme un cable, besos a todas

Ver también

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:05

Ya
Pero es que a mí aunque me diga que tiene un palacio tampoco me hace daño con eso, hasta ahora siempre se ha portado bastante bien conmigo

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:06

Es verdad
Es verdad, y no sé porque será

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:09

Si
Esta casada pero me ha dicho textualmente "yo soy una mujer liberal y muy sexual y se me dio por casarme como se me podia haber dado por comprarme una falda que me gustara"

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:11

A ver si alguien
A ver si alguna chica me puede decir si esta forma de actuar que tiene la chica esta es propia de una chica que este enamorada. Luego si quereis juzgarme pero porfavor a ver si me decis una opinión sobre eso que es por lo que abrí el hilo

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:15

Gracias
Gracias, me ha parecido un muy buen consejo. Eso último que has dicho ella me ha comentado que le encanta seducir, y tontear. Sin embargo pienso que conmigo pretende algo más porque se ha venido varias veces a mi casa los dos solos, y eso me da que pensar.

Pero a mi novia no la cambio por esta chica, eso lo tengo mas claro que el agua. Y ella tampoco creo que se separe ni mucho menos, ni tampoco me alegraria si se separara, que conste.

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:17

Yo creo que si lo tiene en cuenta
Si lo tiene en cuenta, porque dices que no? No ha pasado nada entre nosotros. Por eso abrí aquí el hilo, porque me gustaría saber si quiere ser mi amiga, simplemente, y punto, xk le caigo bien, o si hay algo más.

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:21

Siempre le he sido fiel a mi novia
Siempre le he sido fiel, pero es que no sé lo que quiero, ni sé lo que quiere ella,veo que solo me juzgais y ya está, que esto le puede pasar a cualquiera, pero de verdad lo digo que yo nunca le he sido infiel a nadie, pero hay veces que hay sentimientos que no se pueden evitar, que hago entonces me suicido?

Dejo a mi novia?

Me ha pasado una vez que estando con una chica me he enamorado de otra, no sabía si la otra me correspondía, pero he cogido y he dejado a la primera porque no podía estar con ella pensando en otra.

Siempre he intentado ser legal, con todos,como me gustaría que lo fueran conmigo.

Ahora tb digo que mi novia si ha estado a punto de ponerme los cuernos a mí una vez, más cerca quizás de lo que yo estoy ahora, y me lo ha contado siempre ha habido sinceridad entre los dos. Esto no me da derecho a mí a nada. Solo quiero decir con esto que somos humanos y somos imperfectos.

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:22

Si pero y que
Me ha mentido pero eso que importa? Es decir no me hace ningun daño con eso.

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:25

Lo confieso
Creo que me gustaría acostarme con ella. Ahora crucificame más de lo que me has crucificado, que tendrás razón en hacerlo.

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:27

No sé
Lo que sé es que una semana que su marido se tuvo que ir fuera por cuestiones de trabajo me mando un mensaje al movil en plan chiste como ella suele hacer diciendome que jaja que su marido llevaba muchos dias fuera y que no podia aguantar mas sin irse con nadie a la cama, que seguro que su marido estaba ya con alguna, y ella sola. Lo que pasa es que son mensajes bromistas. Pero dicen que en las bromas siempre hay algo de cierto

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:29

No enamorada de mí no está
No esta enamorada de mi ni yo de ella simplemente me atrae y punto, y ya está y me cae bien, pero vamos que amor no hay.

Es mas ella me dijo un dia que nunca jamas se habia enamorado de nadie (y esto me lo dijo estando ya casada)

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:33

Entonces es eso
Es eso, pero que retorcimiento no? Eso os gusta a las mujeres? Quiere seducirme, y como vé que no lo consigue de momento, pues insiste, y así durante un año, con el único objetivo de que cuando yo caiga decirme ah se siente y darme una patada y asi aumentar su ego. Pues vaya. Vaya mierda. Pero si seguramente tengas razón. Ahora yo no perdería mi tiempo de esa manera. A no ser que tuviera la autoestima por los suelos y necesitara que me la subieran.

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:34

Es verdad
Perdón es que enamorada no es la palabra. Es que no sé que palabra ponerle. Digamos, esta sería la forma de actuar de una chica que solo quiere amistad?

Enamorada no está, ni de mí y yo diría que tampoco de su marido, pero a lo mejor me equivoco.

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:37

Pues mira
A mi pareja ya le ha pasado algo parecido a lo que me esta pasando a mi, y no la tengo clavada a una cruz. Esto pueden ser rachas, no crees? Nuestra relación a pesar de que nos queremos tiene altibajos.

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:40

Reconozco que
Reconozco que de captar las cosas al vuelo, captar indirectas y entender las reacciones de la gente, me pueden dar un cero, xk soy un ingenuo.

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:43

Pues mira
A lo primero, puede que si que la pierda, puede que no, pero no tengo pensado arriesgarme, y pero hay como un demonio malo dentro de mí que me está ahí pinchando.

A lo segundo, ella estaba con el que ahora es su marido y con otro chico al mismo tiempo, y durante una buena temporada. Y no se hicieron picadillo entre ellos. Es más, ahora hasta son amigos. Cosas curiosas que pasan.

Tercero, es una mentirosa del tipo compulsivo porque la he pillado ya en unas cuantas-muchas. Pero sigo diciendo que eso a mí no me importa nada, porque yo no estoy casado con ella, ni soy su novio, ni lo seré ni lo pienso ser ni eso es lo que pretendemos ninguno de los dos

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:45

Jajajaj
jajaja muy bueno, me has hecho reír, es quitarle hierro al asunto, pero bueno. Eso de que me lo está pidiendo a gritos, no es así tampoco.

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:47

Yo opino que
Que opino que ojala la vida fuera asi de simple, y se resumiera todo asi, pero que va que va

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:50

Claro
Es la duda que tengo, es mas que quede claro que es la opción que más clara veo que solo quiera ser mi amiga, pero lo que es un poco extraño es que siempre quiera quedar conmigo a solas, porque yo le he propuesto de ir con otra gente por ahí a bailar o al cine o algo he querido presentarsela a mi novia incluso, y que me presente a su marido y irnos por ahi alguna vez los cuatro, porque bueno, como amiga me gustaría tenerla, así de claro, pero ella no quiere, siempre dice no no y no y solo quiere quedar conmigo y nadie más

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:51

Esto no tiene fin
No tiene fin, no va a acabar, llevamos así un año, y no veo vistas de que acabe. Ahora te digo que a mi novia de momento no la cambio por ninguna

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:53

Es que yo como pareja no la quiero
Yo como pareja no la quiero por eso me da lo mismo que mienta o que no

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 13:55

Uf
Gracias por tu opinión, la tendré en cuenta, de momento yo sigo con mi novia y seguiré y nadie nos separa, eso te lo digo yo, nos separaremos el día que dejemos de querernos

A
an0N_877259199z
5/7/10 a las 14:03

Pues le dije
Le dije que los hombres no eramos asi que no creo que su marido le estuviera poniendo los cuernos con nadie que yo no lo haria, es que fue lo que me salio decirle, luego lo pense mejor y creo que no debi decirle lo que le dije

A
an0N_901478399z
6/7/10 a las 14:58

Un saludo david
Hola David, yo creo que deberías hacer un ejercicio de introspección y sincerarte contigo mismo, tu novia ¿realmente te gusta o tan sólo piensas que es la chica que te "conviene?

Parece que minimizas algo que en toda pareja es importante, el aspecto sexual de la relación, cualquier psicólogo te diría que es uno de los pilares en los que se asienta una relación de pareja, no el único, ni el más importante, pero sí fundamental. Tu mismo estás planteando su importancia y lo ves con cierta inquietud dices textualmente "La quiero muchisimo, pero no me atrae sexualmente lo que deberia, no se porque", si realmente quieres a tu pareja hablale con toda confianza y sinceridad, pero con sutileza, delicadeza y mucho tacto del asunto, no se lo plantees como un problema suyo -podrías herir su autoestima- sino como un aspecto de vuestra pareja que quisieras mejorar.

Tu planteas algo muy positivo de la relación que tienes con tu novia, y es el hecho de tener miras y proyectos de futuro, por otro lado dices en algún comentario posterior que "de momento" no piensas en dejar a tu novia. Esto habla de duda, inseguridad e incluso de autoengaño, en toda relación hay dudas en uno u otro momento, si a esto le unimos la falta de atracción sexual y que se haya cruzado una tercera persona que acreciente las dudas, pues ahora mismo te veo muy "inseguro" respecto al futuro de tu noviazgo.

Debes aclarar tus sentimientos e ideas, el primero si quieres o no estar con tu novia, el segundo, en caso de decidirte por estar a su lado, cómo estimular vuestras relaciones sexuales, finalmente, y respecto a tu relación con tu excompañera de trabajo, yo me olvidaría de ella, primero porque no te conviene liarte más aún, cuando uno no tiene las cosas claras en una relación una de las salidas más habituales y sencillas es buscar otra complementaria que llene los aspectos que le fallan en la que tiene, en este caso el atractivo sexual, y eso suele conducir a que fracase tanto la relación previa como la complementaria, dado que igual que se busca lo que falta en la originaria no se le presta tanta atención a lo que ya se tiene en ella en la relación sobrevenida. Además hay otra cuestión, sin entrar en demasia en moralismos o etica ¿si quieres a tu novia porque te planteas serle infiel? eso es síntoma de que algo no va bien entre vosotros -puede ser el aspecto sexual u otras cuestiones-.

Respecto a la otra chica, yo creo que has caido en un típico juego de flirteo laboral, y que el mejor favor que puedes hacerte es quitarte a esa chica de la cabeza... y de algún otro lugar .

Un saludo David.

A
an0N_877259199z
6/7/10 a las 18:18
En respuesta a an0N_901478399z

Un saludo david
Hola David, yo creo que deberías hacer un ejercicio de introspección y sincerarte contigo mismo, tu novia ¿realmente te gusta o tan sólo piensas que es la chica que te "conviene?

Parece que minimizas algo que en toda pareja es importante, el aspecto sexual de la relación, cualquier psicólogo te diría que es uno de los pilares en los que se asienta una relación de pareja, no el único, ni el más importante, pero sí fundamental. Tu mismo estás planteando su importancia y lo ves con cierta inquietud dices textualmente "La quiero muchisimo, pero no me atrae sexualmente lo que deberia, no se porque", si realmente quieres a tu pareja hablale con toda confianza y sinceridad, pero con sutileza, delicadeza y mucho tacto del asunto, no se lo plantees como un problema suyo -podrías herir su autoestima- sino como un aspecto de vuestra pareja que quisieras mejorar.

Tu planteas algo muy positivo de la relación que tienes con tu novia, y es el hecho de tener miras y proyectos de futuro, por otro lado dices en algún comentario posterior que "de momento" no piensas en dejar a tu novia. Esto habla de duda, inseguridad e incluso de autoengaño, en toda relación hay dudas en uno u otro momento, si a esto le unimos la falta de atracción sexual y que se haya cruzado una tercera persona que acreciente las dudas, pues ahora mismo te veo muy "inseguro" respecto al futuro de tu noviazgo.

Debes aclarar tus sentimientos e ideas, el primero si quieres o no estar con tu novia, el segundo, en caso de decidirte por estar a su lado, cómo estimular vuestras relaciones sexuales, finalmente, y respecto a tu relación con tu excompañera de trabajo, yo me olvidaría de ella, primero porque no te conviene liarte más aún, cuando uno no tiene las cosas claras en una relación una de las salidas más habituales y sencillas es buscar otra complementaria que llene los aspectos que le fallan en la que tiene, en este caso el atractivo sexual, y eso suele conducir a que fracase tanto la relación previa como la complementaria, dado que igual que se busca lo que falta en la originaria no se le presta tanta atención a lo que ya se tiene en ella en la relación sobrevenida. Además hay otra cuestión, sin entrar en demasia en moralismos o etica ¿si quieres a tu novia porque te planteas serle infiel? eso es síntoma de que algo no va bien entre vosotros -puede ser el aspecto sexual u otras cuestiones-.

Respecto a la otra chica, yo creo que has caido en un típico juego de flirteo laboral, y que el mejor favor que puedes hacerte es quitarte a esa chica de la cabeza... y de algún otro lugar .

Un saludo David.

Gracias
Gracias por el mensaje por los consejos, ya he intentado hacer ese ejercicio de introspección tantas veces no sabes cuantas, que mira que lo llevo pensado y repensado. A mi novia la quiero. Y me conviene también eso está claro. Falla la atracción, sexual, y reconozco que es por mi lado y que se lo he hecho pasar mal, sin quererlo yo. Pero es que no la quiero dejar, no me imagino la vida sin ella.

Es la primera vez en la vida que me pasa esto, de no sentir deseo sexual por mis parejas, eso sí que tengo que decir que mis anteriores parejas fueron siempre de meses, la mayoría, y muchos rollos, jamás tuve una relación tan larga como esta. Entonces he llegado a una conclusión, y es que pienso que en las relaciones largas con el tiempo la pasión que había se va acabando a veces más rapido a veces mas despacio pero se apaga. Y acabas viendo a tu pareja como si fuera tu hermana o hermano. Es lo que tiene la convivencia, y el querer a alguien, yo no haría con mi pareja cosas que se me ocurren hacer con esta compañera de trabajo por ejemplo.

Y con la otra chica esa no estoy buscando una relación complementaria, me atrae pero en el plano sexual y como amiga porque me gusta estar con ella, pero no me he enamorado, ni nada. Además es que no la veo en una relación estable, ni entiendo como alguien se pudo casar con ella viendo como es, creo que el marido es un iluso de la vida, pero bueno.

Otra vez gracias por tu mensaje.

A
an0N_877259199z
6/7/10 a las 18:19

Ya pero es que
Es que no me acaba de convencer no sé jejej

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir