Foro / Pareja

Chicas necesito vuestra opinión, acabo de plantar a mi pareja.

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 4:06
A
agathe_7047066
28/8/09 a las 3:08

Resulta que entre los colmos de los colmos...
Resulta que después de 4 años al parecer no sé lavar la ropa en la lavadora.
El sábado pasado se largó a casa de mamá a lavarse la ropa ya que al parecer quiere que le haga una lavadora cada día, pues cogió una bolsa de la basura y se la llevó a casa de su mami y se la trajo planchadita y todo.. uf, que favor me hizo...
Hoy he llegado a casa y como no nos hablamos pues he escuchado que le decía por teléfono a su madrecita que el sábado iba con "trabajo", con la plancha.... ¿otra vez? total que me debe poner buena en casa de sus padres.
Total que como no me parece normal que viviendo conmigo me ponga a parir con sus padres y encima se lleve la ropa a lavar fuera de nuestra casa y tampoco que saque los trapos sucios de nuestra casa pues ya le he dicho que se marche definitivamente con sus queridos padres, porque me parece muy anormal en un hombre de 45 años.
¿vosotras que pensais?
¿he hecho bien?

El tema por el que no nos hablamos es porque resulta que llevamos más de 1 mes con sus respectivos fines de semana sin ir ni siquiera a tomar un café, ya que llega casa a las 5 de la tarde, se ducha, porque dice que sin duchar no va a tomar café al bar de arriba, así que después de su correspondiente ducha se pone a ver la tele como un cosaco hasta las 10 de la noche que se va a dormir, y yo la verdad estoy más aburrida que para qué, ya que para este tipo de vida prefiero estar sola.
los fines de semana son mierda igual, ya que a no ser que diga yo de ir al super a comprar comida ni se mueve de casa excepto para ir a ver a los papis.
En casa no hace nada para estar conmigo, ni ver una peli de dvd, sólo las ... noticias, cotilleos de cama y un concursito, así que es un mortuorio.

En fín, esto es lo que hay

Ver también

A
an0N_962479999z
28/8/09 a las 3:18

Fuhh
primero no entiendo tu no puedes lavar le ropa en la lavadora oh el y cuantosaños tienes tu xq la edad que tiene el esta lo normall lo que hace y me creo que con una persona que siga sufriendo de mamitis es lo mejor que este con sus padres al fin es una edad que no deve sufrir de eso

A
agathe_7047066
28/8/09 a las 3:27
En respuesta a an0N_962479999z

Fuhh
primero no entiendo tu no puedes lavar le ropa en la lavadora oh el y cuantosaños tienes tu xq la edad que tiene el esta lo normall lo que hace y me creo que con una persona que siga sufriendo de mamitis es lo mejor que este con sus padres al fin es una edad que no deve sufrir de eso

¿tu crees que he echo bien en dejarlo ya?
La ropa se la lavo igual que a todos en la lavadora, y eso que la suya no tiene manchas, así que no sé de que narices se queja... yo tengo 34 años y el 45 años, pero chica, a veces creo que en vez de con un hombre vivo con una mujer... porque le encanta competir conmigo en el tema de las labores de la casa... y eso que a mi me apasiona estar pendiente de mi casa pero a él se ve que su madre es la única que hace los tema bien.
A sus dos esposas anteriores también las ponía a parir por el mismo tema y con sus padres siempre se ha mofado de ellas en ese tema, así que creo que el problema lo tiene él y su madre, no las demás. No podemos ser todas sus ex-mujeres tan inútiles.
Además uso un buen jabón y un buen suavizante.

¿Tu crees que he echo bien en dejarlo ya?

A
agathe_7047066
28/8/09 a las 3:35

Casi me meo de la risa
El otro día me meaba porque trabaja en la obra, en instalaciones de luz, y se planchó el pantalón con la raya en medio, casi me meo de la risa, me pareció tan ridículo, tanta perfección para ir a la obra, que le dije pero bueno! te vas a la obra o de boda! jajaja, uf, la que me lió... que tú que sabrás de planchar...

El otro día también, en el pantalón de la obra que es gris, de esos que llevan bolsillo en el lateral, se ve que quedó una mancha en el pantalón, pues claro, normal, no le voy a dar besitos a la ropa antes de meterla en la lavadora (excepto a la ropa de mi hijo) pues no veas, me dijo que si quería que fuera el hazme reir de la obra, jajaja, debe estar zumbado!! por una mancha!!! que yo a día de hoy no he visto... uf, que raro es... total que otra pelotera por otra manchita ... ..

Yo pienso que todas estas gilpolleces es porque se ha criado con 2 hermanas más y se ha pensado que él es una más porque chicas se pueden tener manías pero con una edad... con 45 años a mi me queda grande el tema... no lo entiendo.

A
agathe_7047066
28/8/09 a las 3:43
En respuesta a an0N_962479999z

Fuhh
primero no entiendo tu no puedes lavar le ropa en la lavadora oh el y cuantosaños tienes tu xq la edad que tiene el esta lo normall lo que hace y me creo que con una persona que siga sufriendo de mamitis es lo mejor que este con sus padres al fin es una edad que no deve sufrir de eso

No, la lavadora sólo la toco yo, sólo faltaría...
Si no le gusta como lava la lavadora que me regale una que venden por 600 euros, pero mi lavadora sólo la toco yo, que se vaya a casa de su madre a usar la suya y sino, que se la lave el con el capullo, pero eso de llevársela a mamá y encima me critique...así la manía qeu le he cogido a sus padres... me los ha enfrentado hablando por la espalda.

Otro tema es que a casa de sus padres no voy, eso quisiera él... y eso puede con él.
Cuando llevábamos dos años de relación sólo salíamos para ir con el autobús a casa de sus padres, es el máximo recorrido que hacíamos, de la oficina a casa de sus padres, hasta que le tuve que decir que yo a esa casa no iba más hasta que como pareja saliéramos a otras partes.. ya estaba yo hasta el moño de tanta familia, y eso qeu no son malas personas, muy al contrario pero ya estaba bien... que las parejas necesitan su espacio y yo con lo independiente que soy mucho más.
Así que hace un año que no voy a casa de su gente, la igual que él tampoco viene a casa de la mía.
Es que en su casa me agobio un huevo, porque es por compromiso la visita, no puedo hacer nada, no puedo fregar ni un plato, el piso es muy pequeño y la visita se me hace interminable... así que mejor para mi que no voy... porque no estoy cómoda.

A
an0N_962479999z
28/8/09 a las 4:06
En respuesta a agathe_7047066

¿tu crees que he echo bien en dejarlo ya?
La ropa se la lavo igual que a todos en la lavadora, y eso que la suya no tiene manchas, así que no sé de que narices se queja... yo tengo 34 años y el 45 años, pero chica, a veces creo que en vez de con un hombre vivo con una mujer... porque le encanta competir conmigo en el tema de las labores de la casa... y eso que a mi me apasiona estar pendiente de mi casa pero a él se ve que su madre es la única que hace los tema bien.
A sus dos esposas anteriores también las ponía a parir por el mismo tema y con sus padres siempre se ha mofado de ellas en ese tema, así que creo que el problema lo tiene él y su madre, no las demás. No podemos ser todas sus ex-mujeres tan inútiles.
Además uso un buen jabón y un buen suavizante.

¿Tu crees que he echo bien en dejarlo ya?

Si como dices
te felicito que lo has dejado hiciste bien no crees que sea otro sexo no los combrobado o lo has notado esque contigo ya son tres mujeres y nadie le parece solo me creo que quiere ... que mas va ser

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook