En respuesta a an0N_962479999z
Fuhh
primero no entiendo tu no puedes lavar le ropa en la lavadora oh el y cuantosaños tienes tu xq la edad que tiene el esta lo normall lo que hace y me creo que con una persona que siga sufriendo de mamitis es lo mejor que este con sus padres al fin es una edad que no deve sufrir de eso
No, la lavadora sólo la toco yo, sólo faltaría...
Si no le gusta como lava la lavadora que me regale una que venden por 600 euros, pero mi lavadora sólo la toco yo, que se vaya a casa de su madre a usar la suya y sino, que se la lave el con el capullo, pero eso de llevársela a mamá y encima me critique...así la manía qeu le he cogido a sus padres... me los ha enfrentado hablando por la espalda.
Otro tema es que a casa de sus padres no voy, eso quisiera él... y eso puede con él.
Cuando llevábamos dos años de relación sólo salíamos para ir con el autobús a casa de sus padres, es el máximo recorrido que hacíamos, de la oficina a casa de sus padres, hasta que le tuve que decir que yo a esa casa no iba más hasta que como pareja saliéramos a otras partes.. ya estaba yo hasta el moño de tanta familia, y eso qeu no son malas personas, muy al contrario pero ya estaba bien... que las parejas necesitan su espacio y yo con lo independiente que soy mucho más.
Así que hace un año que no voy a casa de su gente, la igual que él tampoco viene a casa de la mía.
Es que en su casa me agobio un huevo, porque es por compromiso la visita, no puedo hacer nada, no puedo fregar ni un plato, el piso es muy pequeño y la visita se me hace interminable... así que mejor para mi que no voy... porque no estoy cómoda.