Foro / Pareja

Chicas necesito su opinion... hombres tambien!!! fantasia virgen??

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 9:51
Y
yeison_9120178
11/3/10 a las 9:37

Mas q una fantasia es como una satisfaccion personal tan grande q no me permito reprimir...

Tngo 22 y soy virgen y deseo q mi 1a vez sea con una xika q sea virgen tambien...

Me siento mal, un tanto machista al preguntarle a una mujer si es virgen o no, razon por lo q se me dificulta demasiado saberlo, ya q a una respuesta negativa se q mi reaccion seria de rechazo ...

Por otro lado me da mucho miedo iniciar una relacion sentimental con una persona sin saber si es virgen o no(por aquello del rechazo involuntario)... si es virgen no tngo problemas pues aunq no inicie mi actividad sexual se q voy en camino correcto... mas si la xika es sexualmente activa se q podria persuadirme para tener sexo cn ella y no pienso arriesgarme.

Que opinan de esto??

Creen q si ando con una mujer sexualmente activa se ofenda si le digo q qiero tener mi 1er encuentro sexual con una mujer virgen?? Mujeres como lo tomarian?? Q piensan de un hombre virgen?? He leido q los prefieren con experiencia... por q??

Si alguien esta interesad@ en terapearme por msn es rolamirez@hotmail.com

Un saludo!!

Ver también

S
sunita_8718665
11/3/10 a las 21:26

Yo creo que...
No debes preocuparte por eso, no tiene porque ofenderse, es tu desicion, tu sabes con quien deseas tener relaciones y con quien no, de que manera y en que situacion, pero pues si la mujer no es virgen, tampoco creo que sea algo malo, pero por otra parte te entiendo, a mi me gustaria que mi primera vez tambien fuera con un chavo virgen, aunque en estos tiempos, creo que es mas facil encontrar un gato morado y con alas xD que alguien virgen XD
Pero suerte, ojala pronto encuentres a la chava indicada

J
job_9413603
14/3/10 a las 9:51

Mira:
ni se te ocurra decirle. te va a entender. y luego por supuesto te va a botar.

ahora lo segundo y lo mas importante. es muy noble de tu parte que quieras una mujer virgen, sea porque quieres una medalla al merito o porque te pone mas o porque no quieres pasar verguenza de hacer cosas mal PERO. la sola punta de un diente en el lugar erroneo es algo que no le deseo a nadie. y menos en el recuerdo de la primera vez.

tercero, estas mal si juzgas a las mujeres por su virginidad. puede que la mejor mujer del mundo en estos momentos la haya perdido por voluntad ajena si es que se entiende.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir