Foro / Pareja

Chicas necesito su opinion... hombres tambien!!! fantasia virgen??

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 9:51
Y
yeison_9120178
11/3/10 a las 9:37

Mas q una fantasia es como una satisfaccion personal tan grande q no me permito reprimir...

Tngo 22 y soy virgen y deseo q mi 1a vez sea con una xika q sea virgen tambien...

Me siento mal, un tanto machista al preguntarle a una mujer si es virgen o no, razon por lo q se me dificulta demasiado saberlo, ya q a una respuesta negativa se q mi reaccion seria de rechazo ...

Por otro lado me da mucho miedo iniciar una relacion sentimental con una persona sin saber si es virgen o no(por aquello del rechazo involuntario)... si es virgen no tngo problemas pues aunq no inicie mi actividad sexual se q voy en camino correcto... mas si la xika es sexualmente activa se q podria persuadirme para tener sexo cn ella y no pienso arriesgarme.

Que opinan de esto??

Creen q si ando con una mujer sexualmente activa se ofenda si le digo q qiero tener mi 1er encuentro sexual con una mujer virgen?? Mujeres como lo tomarian?? Q piensan de un hombre virgen?? He leido q los prefieren con experiencia... por q??

Si alguien esta interesad@ en terapearme por msn es rolamirez@hotmail.com

Un saludo!!

Ver también

S
sunita_8718665
11/3/10 a las 21:26

Yo creo que...
No debes preocuparte por eso, no tiene porque ofenderse, es tu desicion, tu sabes con quien deseas tener relaciones y con quien no, de que manera y en que situacion, pero pues si la mujer no es virgen, tampoco creo que sea algo malo, pero por otra parte te entiendo, a mi me gustaria que mi primera vez tambien fuera con un chavo virgen, aunque en estos tiempos, creo que es mas facil encontrar un gato morado y con alas xD que alguien virgen XD
Pero suerte, ojala pronto encuentres a la chava indicada

J
job_9413603
14/3/10 a las 9:51

Mira:
ni se te ocurra decirle. te va a entender. y luego por supuesto te va a botar.

ahora lo segundo y lo mas importante. es muy noble de tu parte que quieras una mujer virgen, sea porque quieres una medalla al merito o porque te pone mas o porque no quieres pasar verguenza de hacer cosas mal PERO. la sola punta de un diente en el lugar erroneo es algo que no le deseo a nadie. y menos en el recuerdo de la primera vez.

tercero, estas mal si juzgas a las mujeres por su virginidad. puede que la mejor mujer del mundo en estos momentos la haya perdido por voluntad ajena si es que se entiende.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir