Foro / Pareja

Hombre sin fantasias sexuales?

K
keira_5425913
31/5/06 a las 20:09

Me gustaría que alguien me aconsejara.
El caso es que últimamente el sexo es muy monótono, siempre hacemos lo mismo y los mismos días. Todos los viernes y los sábados toca tema y de áhí no salimos. Por si fuera poco, siempre hacemos lo mismo y como mucho variamos en la postura.
A mi me gustaría hacer cosas distintas y le pedí a mi chico que me contara alguna fantasía sexual para ver que le podía apetecer y al principio más o menos fue bien la cosa (según él no tiene fantasías, pero algo logré sonsacarle) pero últimamente no le apetece nada, cuando le propongo algo hace como que le hace mucha ilusión pero a la hora de ponerlo en practica no se decide. él dice que es por cansancio, que trabaja mucho y que no puede con el alma pero durante unas vacaciones la cosa fue igual, sexo contado y en plan misionero.
El caso es que el tema ya me está empezando a preocupar. Yo no quiero agobiarlo y que piense que soy una obsesa pero me parece muy raro que no tenga fantasías y que no le apetezca nunca nada.
Hasta he llegado a pensar que está con otra o que le gusta otra pero por su horario es imposible (trabaja cara al público y no se puede escapar y siempre llega a casa puntual).
Por culpa de todo esto me estoy comiendo mucho la cabeza y no me siento nada deseada.
Creeis que es normal proponerle a un hombre cosas como: pase de ropa interior sexy, juegos con nata, mermelada, chocolate, etc, tener sexo atada a la cama, sacarnos fotos, etc y que nada de eso le guste o le de morbo?
Si alguien puede dar su opinión os lo agradeceré mucho

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir