Foro / Pareja

Soy hombre y tengo fantasía que me penetren

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 18:05
A
ania_6153805
8/2/16 a las 7:05

Soy hombre y tengo fantasía que me penetre otro hombre no se si esa fantasía me convierte en gay y no se si decirle a mi pareja, pero no se como lo tome.

Ayudeme

Ver también

La respuesta más útil

P
polya_5303951
2/7/17 a las 23:12
En respuesta a ania_6153805

Soy hombre y tengo fantasía que me penetre otro hombre no se si esa fantasía me convierte en gay y no se si decirle a mi pareja, pero no se como lo tome.

Ayudeme

me pasa exactamente lo mismo, sueño con tener relaciones con un hombre

P
polya_5303951
2/7/17 a las 23:12
Mejor respuesta
En respuesta a ania_6153805

Soy hombre y tengo fantasía que me penetre otro hombre no se si esa fantasía me convierte en gay y no se si decirle a mi pareja, pero no se como lo tome.

Ayudeme

me pasa exactamente lo mismo, sueño con tener relaciones con un hombre

P
preeti_762161
2/7/17 a las 23:35

Yo tengo un amigo que eso le pasaba y resulto ser gay 

Y
yimei_772943
3/7/17 a las :56
En respuesta a ania_6153805

Soy hombre y tengo fantasía que me penetre otro hombre no se si esa fantasía me convierte en gay y no se si decirle a mi pareja, pero no se como lo tome.

Ayudeme

Al ser penetrado naturalmente te conviertes en Gay, eso no sera como escribir con grafito, que si no te gusta lo puedes borrar.
Si tanto lo deseas seguramente ya lo eres pero tienes el problema de ser casado, lo que deberías hacer es ser honesto con tu pareja, explicarle, separarte de tu pareja y darle rienda suelta a tus antojos.

Y
yuly_770745
3/7/17 a las 20:21
En respuesta a ania_6153805

Soy hombre y tengo fantasía que me penetre otro hombre no se si esa fantasía me convierte en gay y no se si decirle a mi pareja, pero no se como lo tome.

Ayudeme

Eres Gay....

N
nery_777736
26/2/18 a las 10:05

Si tienes tanta curiosidad, manten sexo con un hombre y quitate las dudas.

J
joudia_1029195
6/7/18 a las 23:26
En respuesta a nery_777736

Si tienes tanta curiosidad, manten sexo con un hombre y quitate las dudas.

Hola si tengo esa curiosidad estoy en florida Marco Island alguien poray 

P
pauli_5859817
13/7/18 a las 16:59
En respuesta a ania_6153805

Soy hombre y tengo fantasía que me penetre otro hombre no se si esa fantasía me convierte en gay y no se si decirle a mi pareja, pero no se como lo tome.

Ayudeme

Mira, yo pasé por lo mismo que tú, y la única forma de ayudarte es diciéndote que si de verdad tienes esa fantasía, no te lo pienses más y cúmplela. En el mejor de los casos, es decir, que te guste (lo más probable) verás que es muy satisfactoria y placentera la sensación de ser penetrado por un hombre que sepa tratar con principiantes, porque es cierto que al principio tiene que ser muy poco a poco; en el peor de los casos, esto es, que tras probarlo no hayas disfrutado o no tanto como esperabas, por lo menos habrás experimentado una nueva experiencia en el maravilloso y placentero mundo del sexo y podrás decir que por lo menos lo probaste y no te quedaste con la duda, lo cual nunca está de más. Yo fui de los que probó y le encantó, por lo que sin lugar a dudas seguiré teniendo encuentros sexuales con hombres.

Mi consejo es que la primera vez procures dar con un hombre que sepa tratar con principiantes y así se lo hagas saber, ya que si das con un hombre torpe o con formas muy bruscas seguramente no te gustará la experiencia y no querrás repetir. Yo tuve bastante suerte porque di con un hombre maduro y atractivo que sabe tratar con principiantes, simplemente me dejé llevar y disfruté como en mucho tiempo no lo había hecho, fue realmente muy placentero e incluso bonito sentirse deseado y penetrado por un hombre que sepa (me di cuenta de hasta qué punto pueden disfrutar las mujeres con un hombre que sea bueno en la cama), he llegado a la conclusión de que una buena verga puede hacer maravillas y que es muy rico que a uno le den bien duro y sentirla dentro. A mí me lo hizo primero en la ducha, apoyándome yo contra la pared y mirando hacia ella mientras él me penetraba; y luego en la cama, en la postura del perrito; y lo dicho, fue genial, una experiencia inolvidable, me hubiera gustado ser su amante para mucho tiempo.

Y en cuanto si eres gay... no necesariamente, ya que te pueden seguir gustando las mujeres y el hecho de que pruebes ser penetrado e incluso de que te guste la experiencia no tiene por qué cambiar el hecho de que te sigan gustando las mujeres.

En todo caso, también puedes ser bisexual. Ese es también mi caso, ya que a mí me siguen gustando las mujeres, si bien desde que tuve la experiencia que te he contado cada vez me llama más acostarme con hombres.

Un saludo y espero haberte ayudado.

A
aretx_5741184
18/7/18 a las 19:56

Me pasa tengo esa fantasia

F
franca_2861289
22/7/18 a las 22:12
En respuesta a ania_6153805

Soy hombre y tengo fantasía que me penetre otro hombre no se si esa fantasía me convierte en gay y no se si decirle a mi pareja, pero no se como lo tome.

Ayudeme

soy hombre al igual que tube la fantasia y ya la cumpli nunca le he dicho nada a mi esposa y lo sigo haciendo exporadicamente es riquisimo que otro hombre te de el delicioso beso negro te vas hasta las nubes de lo rico que se siente y despues que te penetre es algo que disfruto mucho la verdad soy muy varonil y nose que soy ahora gay o que soy.

G
gero_3216881
16/10/18 a las 11:18

Me pasa lo mismo , bueno sinceramente creo que es aún peor , desde hace un tiempo estoy deseando dos cosas , la primera es verme con un hombre maduro y así como entremos a su casa me bajé los pantalones, se saque la verga , la cubra con un condón y me coja durísimo contra la pared sin piedad alguna, estoy deseando me rompa el culo a metidas y la 2° es que 3, 4 o incluso 5 hombres me sometan , me pongan en 4 , me cojan dos a la vez por el culo mientras otro hace que me tragué su verga mientras todos me la meten durísimo siendo 3 y siendo 4 o 5 jugarles la verga al mismo tiempo que me cojan , lo peor es que nunca eh estado con un hombre, me gustan las mujeres, pero valla que disfruto mucho de imaginar lo rico que sería hacerlo, en solo pensarlo me la pone dura y me hace temblar las piernas, ya ni sé qué pensar y mucho menos que hacer, creo que está mal, alguien que me dé su opinión.

R
roland_7962303
16/10/18 a las 11:49

Hola Pipi

Aqui hay otro, si quieren podemos compartir experencias

R
roland_7962303
16/10/18 a las 11:51
En respuesta a franca_2861289

soy hombre al igual que tube la fantasia y ya la cumpli nunca le he dicho nada a mi esposa y lo sigo haciendo exporadicamente es riquisimo que otro hombre te de el delicioso beso negro te vas hasta las nubes de lo rico que se siente y despues que te penetre es algo que disfruto mucho la verdad soy muy varonil y nose que soy ahora gay o que soy.

eres un afortunado porque ya lo has cumpolido que deseo hace tiempo....

S
sonja_5133341
16/10/18 a las 14:02

Hablalo con tu pareja, creo que todos tenemos fantasias, si ya tienes una pareja por no lo conversas con ella? quizas a ella le caliente la idea de verte con un hombre, o quizas te mande a la m..., pero al menos saldras de la duda, pero lo peor es enganiarse a si mismo y enganiar a otro por las propias indecisiones.
Vive tu sexualidad a tu antojo, siempre que no te sanies a ti mismo o a los demas, vos dale!
 

R
roland_7962303
17/10/18 a las 7:28
En respuesta a pauli_5859817

Mira, yo pasé por lo mismo que tú, y la única forma de ayudarte es diciéndote que si de verdad tienes esa fantasía, no te lo pienses más y cúmplela. En el mejor de los casos, es decir, que te guste (lo más probable) verás que es muy satisfactoria y placentera la sensación de ser penetrado por un hombre que sepa tratar con principiantes, porque es cierto que al principio tiene que ser muy poco a poco; en el peor de los casos, esto es, que tras probarlo no hayas disfrutado o no tanto como esperabas, por lo menos habrás experimentado una nueva experiencia en el maravilloso y placentero mundo del sexo y podrás decir que por lo menos lo probaste y no te quedaste con la duda, lo cual nunca está de más. Yo fui de los que probó y le encantó, por lo que sin lugar a dudas seguiré teniendo encuentros sexuales con hombres.

Mi consejo es que la primera vez procures dar con un hombre que sepa tratar con principiantes y así se lo hagas saber, ya que si das con un hombre torpe o con formas muy bruscas seguramente no te gustará la experiencia y no querrás repetir. Yo tuve bastante suerte porque di con un hombre maduro y atractivo que sabe tratar con principiantes, simplemente me dejé llevar y disfruté como en mucho tiempo no lo había hecho, fue realmente muy placentero e incluso bonito sentirse deseado y penetrado por un hombre que sepa (me di cuenta de hasta qué punto pueden disfrutar las mujeres con un hombre que sea bueno en la cama), he llegado a la conclusión de que una buena verga puede hacer maravillas y que es muy rico que a uno le den bien duro y sentirla dentro. A mí me lo hizo primero en la ducha, apoyándome yo contra la pared y mirando hacia ella mientras él me penetraba; y luego en la cama, en la postura del perrito; y lo dicho, fue genial, una experiencia inolvidable, me hubiera gustado ser su amante para mucho tiempo.

Y en cuanto si eres gay... no necesariamente, ya que te pueden seguir gustando las mujeres y el hecho de que pruebes ser penetrado e incluso de que te guste la experiencia no tiene por qué cambiar el hecho de que te sigan gustando las mujeres.

En todo caso, también puedes ser bisexual. Ese es también mi caso, ya que a mí me siguen gustando las mujeres, si bien desde que tuve la experiencia que te he contado cada vez me llama más acostarme con hombres.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Que suerte has tenido. Yo aun espero a esta ocasión para disfruta que ser penetrando por primera vez. ... 

B
badia_7978888
3/12/18 a las 6:35

A me gusto mucho cuando me penetraron

B
badia_7978888
4/12/18 a las 1:14
En respuesta a badia_7978888

A me gusto mucho cuando me penetraron

Haora quiero tener senos como le ago ayuda please

B
badia_7978888
13/12/18 a las 5:34

Yo tambien soy hombre y me penetraron una vez si me gusto pero me arrepenti
lo quiero hacer de nuevonuevo pero no me atrevo 

B
badia_7978888
15/12/18 a las 6:13

Que rico

Z
zeian_13086946
23/1/19 a las 18:31

Que sea otro hombre que te penetre, habria que ver como lo toma tu esposa....yo diria que esa sensacion de sentirse penetrado, no es extraño, lo que pasa es  que hay mucho tabu...porque no prueba con un juguete que tu esposa se ponga, talvez ella encuentre emocionante ser ella que te penetre....si todo sale bien, podrian conversar y contratar un travesti para realizar un trio....

I
ivonne_13082847
23/1/19 a las 20:32

eres gay, ya aceptalo 

M
mazhar_13134143
18/2/19 a las 16:51

Hola

M
mazhar_13134143
18/2/19 a las 17:15
En respuesta a mazhar_13134143

Hola

En lo personal puedo opinar que si tu fantacia es que un hombre te penetre hazlo, experimentalo  ahi vas a saber si en enrealidad te gusta o no, yo tambien pase por esa situacion, tenia esa duda encontre un hombre me penetro me arrepenti paso un tiempo  me dieron ganas, esta vez con mas deseos, tambien enpece a sentir mas deseos por penes grandes asi que solo me e relacionado con hombres con miembros grandes tuve un par de encuentros, despues se me ocurrio vestirme con un vestidito y ropa interior de mujer al verme al espejo no se me hacia muy bien pero enpece a depilarme los bellos en mi cuerpo ahora me veo en el espejo ya puedo verme como una mujer y siento el placer de ver un hombre atras de mi gozar 7 o 9 pulgadas acariciando mi trasero, ver y sentir como cada pulgada se desaparece enmedio de mis dos nalgas, apesar que disfruto el sexo con mi esposa quiero expresar lo rico que es para mi en su momento entregarme a un hombre, asi que lo mas aconsejable es vivir el momento y siempre cuidarnos de enfermedades por nuestro bien y en nuestro caso tambien por que tenemos una esposa, perdon por los que se ofenden pero solo nosotros que lo vivimos sabemos lo que se siente.

B
badia_7978888
18/2/19 a las 19:19
En respuesta a mazhar_13134143

Hola

Hola como estas

M
mazhar_13134143
18/2/19 a las 19:35
En respuesta a badia_7978888

Hola como estas

Bien y tu

B
badia_7978888
19/2/19 a las :25
En respuesta a mazhar_13134143

Bien y tu

Bien en casa descansando

T
tirso_13134386
19/2/19 a las 12:25
En respuesta a ania_6153805

Soy hombre y tengo fantasía que me penetre otro hombre no se si esa fantasía me convierte en gay y no se si decirle a mi pareja, pero no se como lo tome.

Ayudeme

Hola, soy de madrid y tengo la misma fantasia. Ojala la pueda hacer realidad...

D
daoiz_13649479
5/3/19 a las 7:21
En respuesta a polya_5303951

me pasa exactamente lo mismo, sueño con tener relaciones con un hombre

Hola como estas

D
daoiz_13649479
5/3/19 a las 7:27
En respuesta a franca_2861289

soy hombre al igual que tube la fantasia y ya la cumpli nunca le he dicho nada a mi esposa y lo sigo haciendo exporadicamente es riquisimo que otro hombre te de el delicioso beso negro te vas hasta las nubes de lo rico que se siente y despues que te penetre es algo que disfruto mucho la verdad soy muy varonil y nose que soy ahora gay o que soy.

Dale pasalo muy rico siges siendo macho

D
daoiz_13649479
5/3/19 a las 7:39
En respuesta a daoiz_13649479

Dale pasalo muy rico siges siendo macho

Hola yo lo ise con un colombiano somos amigos la primera ves k lo vi desnudo k con la boca abierta lo tiene muy grande y grueso lo isimos en mi cama el es negro y es gay y activo y me trato muy bien y lamio la cola y mi ano y de apoco lo dilato muy rico y m lo puso muy despacio y suave y yo gemia como nunca

D
daoiz_13649479
5/3/19 a las 7:42
En respuesta a mazhar_13134143

Bien y tu

Muy caliente

B
badia_7978888
8/3/19 a las :34
En respuesta a daoiz_13649479

Hola como estas

Muy bien y tu

B
badia_7978888
8/3/19 a las :35
En respuesta a daoiz_13649479

Muy caliente

Yo tambien

D
daoiz_13649479
8/3/19 a las 1:51
En respuesta a polya_5303951

me pasa exactamente lo mismo, sueño con tener relaciones con un hombre

Hola papi yo t ago el amor lo pasaras y creíble t lo prometo kerras mas

D
daoiz_13649479
8/3/19 a las 5:58
En respuesta a franca_2861289

soy hombre al igual que tube la fantasia y ya la cumpli nunca le he dicho nada a mi esposa y lo sigo haciendo exporadicamente es riquisimo que otro hombre te de el delicioso beso negro te vas hasta las nubes de lo rico que se siente y despues que te penetre es algo que disfruto mucho la verdad soy muy varonil y nose que soy ahora gay o que soy.

Hola eres vixezual es muy rico pasalo muy rico y disfruta

B
badia_7978888
8/3/19 a las 18:11
En respuesta a daoiz_13649479

Hola papi yo t ago el amor lo pasaras y creíble t lo prometo kerras mas

Si me gustaria

D
daoiz_13649479
8/3/19 a las 19:29
En respuesta a badia_7978888

Si me gustaria

Hola cuando t kieras nos juntamos y t are sentir mujer tienes k mamarlo muy suave t gustara sentir como crese en tu boca y se pone muy duro y después separare tus nalgas y te pondré un buen lubricante y te dilatare mun bien t colita antes de foyarte muy duro vas a jemir de plaser y me dirás no pares

B
badia_7978888
9/3/19 a las :26
En respuesta a daoiz_13649479

Hola cuando t kieras nos juntamos y t are sentir mujer tienes k mamarlo muy suave t gustara sentir como crese en tu boca y se pone muy duro y después separare tus nalgas y te pondré un buen lubricante y te dilatare mun bien t colita antes de foyarte muy duro vas a jemir de plaser y me dirás no pares

Si sueno muy rico donde estas?

B
badia_7978888
9/3/19 a las 1:17
En respuesta a daoiz_13649479

Hola cuando t kieras nos juntamos y t are sentir mujer tienes k mamarlo muy suave t gustara sentir como crese en tu boca y se pone muy duro y después separare tus nalgas y te pondré un buen lubricante y te dilatare mun bien t colita antes de foyarte muy duro vas a jemir de plaser y me dirás no pares

Si me gustaria mucho que me cojas rico

D
daoiz_13649479
9/3/19 a las 2:17
En respuesta a badia_7978888

Si sueno muy rico donde estas?

En santiago de chile comuna san ramón y tu 

B
badia_7978888
9/3/19 a las 5:17
En respuesta a daoiz_13649479

En santiago de chile comuna san ramón y tu 

En estados unidos que lastima papi

B
badia_7978888
9/3/19 a las 5:24

Yo estaba casado y cuando tenia sexo con mi esposa le besaba el ano  la penetraba solo la puntita despues ella me comenso hacer lo mismo besarme el culo rico con su lenguita me la metia despues me comenzo a meterme Los dedos mientras me hacia sexo oral me gusto mucho teneamos sexo una y otra vez y comenzo la fantasia de tener sexo con un hombre lo realize y me gusto  mi exesposa nunca supo me separe de ella pero por otros motivos haora estoy solo y muy feliz puedo tener sexo con hombres pero siempre con protecion saludos

A
amiel_8723694
14/4/19 a las 22:41

Es algo q me gustaría hacer . No pienso que sí soy gay o lo q sea . Si me dicen q algo da mucho placer lo quiero probar .me llama más la atención un trans antes q un hombre 

D
diango_17784329
21/4/19 a las 16:12
En respuesta a ania_6153805

Soy hombre y tengo fantasía que me penetre otro hombre no se si esa fantasía me convierte en gay y no se si decirle a mi pareja, pero no se como lo tome.

Ayudeme

Pues si es tu deseo hazlo.
te encantará

D
diango_17784329
26/4/19 a las :27
En respuesta a amiel_8723694

Es algo q me gustaría hacer . No pienso que sí soy gay o lo q sea . Si me dicen q algo da mucho placer lo quiero probar .me llama más la atención un trans antes q un hombre 

Pues te gustará seguro

N
najua_18281649
20/5/19 a las 7:07
En respuesta a joudia_1029195

Hola si tengo esa curiosidad estoy en florida Marco Island alguien poray 

mandame un correo

J
jinfen_18304660
1/6/19 a las 8:34
En respuesta a badia_7978888

En estados unidos que lastima papi

Que parte de usa eres? Amiga 

K
kalen_18399167
18/6/19 a las 14:28
En respuesta a daoiz_13649479

Hola cuando t kieras nos juntamos y t are sentir mujer tienes k mamarlo muy suave t gustara sentir como crese en tu boca y se pone muy duro y después separare tus nalgas y te pondré un buen lubricante y te dilatare mun bien t colita antes de foyarte muy duro vas a jemir de plaser y me dirás no pares

Yoo. Manden messenger Facebook @ brenn Salazar

B
badia_7978888
18/6/19 a las 22:12
En respuesta a kalen_18399167

Yoo. Manden messenger Facebook @ brenn Salazar

Si me gustari

B
badia_7978888
18/6/19 a las 22:17
En respuesta a kalen_18399167

Yoo. Manden messenger Facebook @ brenn Salazar

Te estoy buscando Facebook messenger pero hay muchos Breen Salazar 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir