Foro / Pareja

Soy hombre y tengo fantasía que me penetren

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 18:05
K
kalen_18399167
21/6/19 a las 14:11
En respuesta a badia_7978888

Si me gustari

Mandame mj a este 

Ver también

La respuesta más útil

P
polya_5303951
2/7/17 a las 23:12
En respuesta a ania_6153805

Soy hombre y tengo fantasía que me penetre otro hombre no se si esa fantasía me convierte en gay y no se si decirle a mi pareja, pero no se como lo tome.

Ayudeme

me pasa exactamente lo mismo, sueño con tener relaciones con un hombre

Y
yones_1009037
10/7/19 a las 15:58
En respuesta a nery_777736

Si tienes tanta curiosidad, manten sexo con un hombre y quitate las dudas.

Es la única manera que vas a saber. Si nunca te han penetrado es curiosidad. Una vez que lo hagas si te gusto y quieres volver hacerlo si eres gay. Ahora solo eres curioso.  

A
aretx_5741184
10/7/19 a las 21:54
En respuesta a ania_6153805

Soy hombre y tengo fantasía que me penetre otro hombre no se si esa fantasía me convierte en gay y no se si decirle a mi pareja, pero no se como lo tome.

Ayudeme

Yo tambien tengo esa fantasía, pero sinceramente seria incapaz de decirlo a mi esposa, de hecho tenemos una buena relación, pero ahi esta la fantasia. 

C
carlos1120
10/7/19 a las 23:59
En respuesta a ania_6153805

Soy hombre y tengo fantasía que me penetre otro hombre no se si esa fantasía me convierte en gay y no se si decirle a mi pareja, pero no se como lo tome.

Ayudeme

Hola a mi también me gusta y estoy casado. Pero lo he hablado con mi mujer y es ella la que me penetra con dildos y penes. Aunque no sea un hombre, la sensación es muy parecida. 
Por ello no se si soy gay, bi, o lo que sea. Pero es que me da igual. Lo principal es tener placer como sea y con quién quieras. No es necesario que vayamos con una etiqueta puesta. Bueno sí........Busca placeres..........pero nada más.
Si te gusta que te penetren.....pues abre tu culo y disfruta.

M
mishel_18299388
11/7/19 a las :40
En respuesta a pauli_5859817

Mira, yo pasé por lo mismo que tú, y la única forma de ayudarte es diciéndote que si de verdad tienes esa fantasía, no te lo pienses más y cúmplela. En el mejor de los casos, es decir, que te guste (lo más probable) verás que es muy satisfactoria y placentera la sensación de ser penetrado por un hombre que sepa tratar con principiantes, porque es cierto que al principio tiene que ser muy poco a poco; en el peor de los casos, esto es, que tras probarlo no hayas disfrutado o no tanto como esperabas, por lo menos habrás experimentado una nueva experiencia en el maravilloso y placentero mundo del sexo y podrás decir que por lo menos lo probaste y no te quedaste con la duda, lo cual nunca está de más. Yo fui de los que probó y le encantó, por lo que sin lugar a dudas seguiré teniendo encuentros sexuales con hombres.

Mi consejo es que la primera vez procures dar con un hombre que sepa tratar con principiantes y así se lo hagas saber, ya que si das con un hombre torpe o con formas muy bruscas seguramente no te gustará la experiencia y no querrás repetir. Yo tuve bastante suerte porque di con un hombre maduro y atractivo que sabe tratar con principiantes, simplemente me dejé llevar y disfruté como en mucho tiempo no lo había hecho, fue realmente muy placentero e incluso bonito sentirse deseado y penetrado por un hombre que sepa (me di cuenta de hasta qué punto pueden disfrutar las mujeres con un hombre que sea bueno en la cama), he llegado a la conclusión de que una buena verga puede hacer maravillas y que es muy rico que a uno le den bien duro y sentirla dentro. A mí me lo hizo primero en la ducha, apoyándome yo contra la pared y mirando hacia ella mientras él me penetraba; y luego en la cama, en la postura del perrito; y lo dicho, fue genial, una experiencia inolvidable, me hubiera gustado ser su amante para mucho tiempo.

Y en cuanto si eres gay... no necesariamente, ya que te pueden seguir gustando las mujeres y el hecho de que pruebes ser penetrado e incluso de que te guste la experiencia no tiene por qué cambiar el hecho de que te sigan gustando las mujeres.

En todo caso, también puedes ser bisexual. Ese es también mi caso, ya que a mí me siguen gustando las mujeres, si bien desde que tuve la experiencia que te he contado cada vez me llama más acostarme con hombres.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Estoy deacuerdo contigo pero pienso que si él se acuesta con un hombre si sería gay, así le sigan gustando las mujeres, es más, pienso que desde el primer momento en que pensaste q querías tener sexo con un hombre ya eres gay, porq estas fantaseando con una persona de tu mismo sexo . 

asi q yo creo q es gay o bisexual, hetero no es! Por el solo echo de fantasearlo, y si lo hace pues más.

Y de acuerdo, hay q buscar ser feliz, si le hace feliz tener sexo con personas de tu mismo género pues hazlo! 
siempre y cuando sea sincero y se lo diga a su pareja! Ya q ella tiene todo el derecho de saberlo, aceptarlo o negarse a hacerlo .

P
polya_5303951
14/7/19 a las 21:33
En respuesta a pauli_5859817

Mira, yo pasé por lo mismo que tú, y la única forma de ayudarte es diciéndote que si de verdad tienes esa fantasía, no te lo pienses más y cúmplela. En el mejor de los casos, es decir, que te guste (lo más probable) verás que es muy satisfactoria y placentera la sensación de ser penetrado por un hombre que sepa tratar con principiantes, porque es cierto que al principio tiene que ser muy poco a poco; en el peor de los casos, esto es, que tras probarlo no hayas disfrutado o no tanto como esperabas, por lo menos habrás experimentado una nueva experiencia en el maravilloso y placentero mundo del sexo y podrás decir que por lo menos lo probaste y no te quedaste con la duda, lo cual nunca está de más. Yo fui de los que probó y le encantó, por lo que sin lugar a dudas seguiré teniendo encuentros sexuales con hombres.

Mi consejo es que la primera vez procures dar con un hombre que sepa tratar con principiantes y así se lo hagas saber, ya que si das con un hombre torpe o con formas muy bruscas seguramente no te gustará la experiencia y no querrás repetir. Yo tuve bastante suerte porque di con un hombre maduro y atractivo que sabe tratar con principiantes, simplemente me dejé llevar y disfruté como en mucho tiempo no lo había hecho, fue realmente muy placentero e incluso bonito sentirse deseado y penetrado por un hombre que sepa (me di cuenta de hasta qué punto pueden disfrutar las mujeres con un hombre que sea bueno en la cama), he llegado a la conclusión de que una buena verga puede hacer maravillas y que es muy rico que a uno le den bien duro y sentirla dentro. A mí me lo hizo primero en la ducha, apoyándome yo contra la pared y mirando hacia ella mientras él me penetraba; y luego en la cama, en la postura del perrito; y lo dicho, fue genial, una experiencia inolvidable, me hubiera gustado ser su amante para mucho tiempo.

Y en cuanto si eres gay... no necesariamente, ya que te pueden seguir gustando las mujeres y el hecho de que pruebes ser penetrado e incluso de que te guste la experiencia no tiene por qué cambiar el hecho de que te sigan gustando las mujeres.

En todo caso, también puedes ser bisexual. Ese es también mi caso, ya que a mí me siguen gustando las mujeres, si bien desde que tuve la experiencia que te he contado cada vez me llama más acostarme con hombres.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Ese es el sueño de toda mi vida, si bien estoy casado, soy mayor me encantaria que un hombre me penetre, una o varias veces

P
polya_5303951
14/7/19 a las 21:35
En respuesta a roland_7962303

eres un afortunado porque ya lo has cumpolido que deseo hace tiempo....

Dame tu correo electrónico y podemos conversar.....un besote

P
polya_5303951
14/7/19 a las 21:37
En respuesta a roland_7962303

eres un afortunado porque ya lo has cumpolido que deseo hace tiempo....

Dame tu EMail y podemos poernos de acuerdo para un primer encuentro, dode gocemos ambos por primera ves - Mi Mail: aldo0407@gmail.com

P
polya_5303951
14/7/19 a las 21:40
En respuesta a badia_7978888

A me gusto mucho cuando me penetraron

Mi mail: aldo0407@gmail.com......llamame y pasaremos momnetos agradables - Besotes

P
polya_5303951
14/7/19 a las 21:41
En respuesta a badia_7978888

Haora quiero tener senos como le ago ayuda please

yo tambien.......com se hará ?
 

P
polya_5303951
14/7/19 a las 21:42
En respuesta a daoiz_13649479

Hola papi yo t ago el amor lo pasaras y creíble t lo prometo kerras mas

DAME TU MAIL

P
polya_5303951
14/7/19 a las 21:50
En respuesta a kalen_18399167

Mandame mj a este 

aldo0407@gmail.com.........llamame por favor - besotes 

P
polya_5303951
14/7/19 a las 21:54
En respuesta a polya_5303951

Ese es el sueño de toda mi vida, si bien estoy casado, soy mayor me encantaria que un hombre me penetre, una o varias veces

aldo0407@gmail.com.....ese es mi mail....dale escribime - besotes

S
steen_18595195
9/9/19 a las :34

Siempre e querido ser penetrado 

S
steen_18595195
9/9/19 a las :39

Yo quisiera salir del closet no decirle a todo el mundo e tenido 3o4activos que están dispuestos a penetrarme no sé si soy gay  pero debo hacer esa fantasía talvez el miedo es a qué tipo de persona va a estar conmigo tengo muchas ganas de saber si soy o no me siento mujer 

G
gabi_19256680
21/1/20 a las 17:11
En respuesta a polya_5303951

Dame tu correo electrónico y podemos conversar.....un besote

En donde te encuentras, yo deseo lo mismo

G
gabi_19256680
21/1/20 a las 17:11
En respuesta a polya_5303951

Dame tu EMail y podemos poernos de acuerdo para un primer encuentro, dode gocemos ambos por primera ves - Mi Mail: aldo0407@gmail.com

castlug@yahoo.com.mx

N
nunzia_19243156
21/1/20 a las 17:20
En respuesta a ania_6153805

Soy hombre y tengo fantasía que me penetre otro hombre no se si esa fantasía me convierte en gay y no se si decirle a mi pareja, pero no se como lo tome.

Ayudeme

Anla... ¿es sólo que le penetren analmente... o su fantasia es que sea precisamente otro hombre (con aspecto masculino)??

G
georgi_5632045
11/2/20 a las 13:08

Yo también soy hombre y tengo la fantasía de que me penetre alguien con una verga grande y que tenga aspecto de mujer , osea una trans, no un hombre, nunca lo haría con otro hombre.

M
margo2194
12/2/20 a las 4:48
En respuesta a franca_2861289

soy hombre al igual que tube la fantasia y ya la cumpli nunca le he dicho nada a mi esposa y lo sigo haciendo exporadicamente es riquisimo que otro hombre te de el delicioso beso negro te vas hasta las nubes de lo rico que se siente y despues que te penetre es algo que disfruto mucho la verdad soy muy varonil y nose que soy ahora gay o que soy.

Ojalá nunca en la vida me toque un esposo asi¡ porque para una mujer es un golpe tan duro enterarse que su marido se acuesta con otro, dan ganas de vomitar

Y
youngcouple90
27/2/20 a las 18:40
En respuesta a pauli_5859817

Mira, yo pasé por lo mismo que tú, y la única forma de ayudarte es diciéndote que si de verdad tienes esa fantasía, no te lo pienses más y cúmplela. En el mejor de los casos, es decir, que te guste (lo más probable) verás que es muy satisfactoria y placentera la sensación de ser penetrado por un hombre que sepa tratar con principiantes, porque es cierto que al principio tiene que ser muy poco a poco; en el peor de los casos, esto es, que tras probarlo no hayas disfrutado o no tanto como esperabas, por lo menos habrás experimentado una nueva experiencia en el maravilloso y placentero mundo del sexo y podrás decir que por lo menos lo probaste y no te quedaste con la duda, lo cual nunca está de más. Yo fui de los que probó y le encantó, por lo que sin lugar a dudas seguiré teniendo encuentros sexuales con hombres.

Mi consejo es que la primera vez procures dar con un hombre que sepa tratar con principiantes y así se lo hagas saber, ya que si das con un hombre torpe o con formas muy bruscas seguramente no te gustará la experiencia y no querrás repetir. Yo tuve bastante suerte porque di con un hombre maduro y atractivo que sabe tratar con principiantes, simplemente me dejé llevar y disfruté como en mucho tiempo no lo había hecho, fue realmente muy placentero e incluso bonito sentirse deseado y penetrado por un hombre que sepa (me di cuenta de hasta qué punto pueden disfrutar las mujeres con un hombre que sea bueno en la cama), he llegado a la conclusión de que una buena verga puede hacer maravillas y que es muy rico que a uno le den bien duro y sentirla dentro. A mí me lo hizo primero en la ducha, apoyándome yo contra la pared y mirando hacia ella mientras él me penetraba; y luego en la cama, en la postura del perrito; y lo dicho, fue genial, una experiencia inolvidable, me hubiera gustado ser su amante para mucho tiempo.

Y en cuanto si eres gay... no necesariamente, ya que te pueden seguir gustando las mujeres y el hecho de que pruebes ser penetrado e incluso de que te guste la experiencia no tiene por qué cambiar el hecho de que te sigan gustando las mujeres.

En todo caso, también puedes ser bisexual. Ese es también mi caso, ya que a mí me siguen gustando las mujeres, si bien desde que tuve la experiencia que te he contado cada vez me llama más acostarme con hombres.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Creo que me he sentido muy identificado contigo amigo. Me ha pasado exactamente lo mismo, solo que yo solo probé un poco ñ, ese día participamos mi chica y yo, ella quería ver como me penetraban y la verdad es que me gusto bastante. 
Ahora hemos comprado un dildo con arnés y lo probamos algunas veces para salir de la rutina. 👍🏻

O
oreste_19967097
28/3/20 a las 18:05
En respuesta a ania_6153805

Soy hombre y tengo fantasía que me penetre otro hombre no se si esa fantasía me convierte en gay y no se si decirle a mi pareja, pero no se como lo tome.

Ayudeme

Ami me pasaba y es tontería no realizar la fantasía que uno tiene... Yo quedé con un tío que conocí en un chat y es una pasada tener un macho detrás cubriendo sus necesidades con tu culo ,me siguen gustando las mujeres y no me considero gay porque no me gustan los tíos físicamente pero es una pasada .... Me va llamando porque tiene un amigo y si te gusta la idea de que te folle uno imagínate lo que será satisfacer a dos a la vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram