Foro / Pareja

Solo para hombres...fantasia en la playa...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 9:46
L
liping_9029876
13/11/06 a las 15:46

Estoy sola esperando a orillas del mar mientras el frio y apagado d mi esposo sigue pescando,,,en su barco, me dejo sola,,,y aburrida cuando de repente cerca mio acampa un grupo de amigos...4 para ser exacta.
yo sigo con mi vista las olas de mar...hace calor...me tiro boca abajo a tomar sol...siento la mirada de los chicos sobre mi...y una musica sensual...me siento y miro fijamente donde ellos...comienzo a tocarme suavemente los pechos,,,dulces caricias q bien alguien podria darme los miro me miran me levanto y los invito al mar...solo con tocarme el cabello y morderme los labios...camino lentamente en el agua cuando siento manos q me tocan toda...y besos por donde o desee...rodeada de machos esa es mi vida esa seria la mejor vida!! todoS con su pene electrizantemente duro...para mi...de repente estoy sinntiendo la lengua de uno de ellos en mi concha...

Ver también

B
btisam_7983867
13/11/06 a las 18:03

Ami tambien me gusta
a mi me gustaria que me hicieran lo mismo

M
malin_8108037
13/11/06 a las 20:11

Me encanta.....
duro con ellos

M
malek_8713960
13/11/06 a las 20:47

Dale segui
no lo dejes ahi segui que me gusta

L
liping_9029876
13/11/06 a las 21:41
En respuesta a malek_8713960

Dale segui
no lo dejes ahi segui que me gusta

Sigo...
siento las caricias mas suaves y delicadas en mi cola,en mis senos erectos por el frio del mar y por el deseo...uno de ellos me besa tan locamente introduciendo su lengua descaradamente...
entre ola y ola llegamos a la orilla me siento sobre el pene mas grande...y comienzo a cogerlo mientras otro de los chicos me ofrece su verga a mi boquita...hay manos por todo mi cuerpo...voy a er coguda por los 4...soy muy feliz...y coy a acabar tantas veces como pueda...
ya pronto llega el atardecer y con él de nuevo el aburriminto y la rutina...una cena formal y hacer q escucho las aventuras de mi esposo y su pesca...sonreire y tendre en mi mente el recuerdo mas dulce de esa tarde...no me juzguen soy una mujer muy ardiente y solitaria...ojala se cumpla esta fantasia...

M
malek_8713960
13/11/06 a las 23:49
En respuesta a liping_9029876

Sigo...
siento las caricias mas suaves y delicadas en mi cola,en mis senos erectos por el frio del mar y por el deseo...uno de ellos me besa tan locamente introduciendo su lengua descaradamente...
entre ola y ola llegamos a la orilla me siento sobre el pene mas grande...y comienzo a cogerlo mientras otro de los chicos me ofrece su verga a mi boquita...hay manos por todo mi cuerpo...voy a er coguda por los 4...soy muy feliz...y coy a acabar tantas veces como pueda...
ya pronto llega el atardecer y con él de nuevo el aburriminto y la rutina...una cena formal y hacer q escucho las aventuras de mi esposo y su pesca...sonreire y tendre en mi mente el recuerdo mas dulce de esa tarde...no me juzguen soy una mujer muy ardiente y solitaria...ojala se cumpla esta fantasia...

Barbaro
me encanto, tu imaginacion esta muy despierta o tus experiencias a full. en cualquier momento nos mandamos otra, y tal ves te cuente alguna mia

L
liping_9029876
14/11/06 a las :11
En respuesta a malek_8713960

Barbaro
me encanto, tu imaginacion esta muy despierta o tus experiencias a full. en cualquier momento nos mandamos otra, y tal ves te cuente alguna mia

Y si...
tengo mucha imaginacion...y algunas experiencias q me gustaria compartir para q tambien me cuenten ustedes sus fantasias y ponerlas en practica con algun amante apasionado...me encantan los juegos y ser otra en la intimidad...pero pongo lo mejor de mi soy afectuosa no solo es sexo...sino muchos mimos y calor de mujer...

A
an0N_902987799z
14/11/06 a las 22:24
En respuesta a malin_8108037

Me encanta.....
duro con ellos

Q atrevida
eres muy directa para pedirle a los hombres lo q quieres q bien.te felicito yo soy timida...quiero consejos.

A
adam_4924649
14/11/06 a las 23:47
En respuesta a btisam_7983867

Ami tambien me gusta
a mi me gustaria que me hicieran lo mismo

4?
No hacen falta 4 hombres para dejarte bien satisfecha, solo uno que sepa lo que hace...

L
liping_9029876
15/11/06 a las 19:08
En respuesta a adam_4924649

4?
No hacen falta 4 hombres para dejarte bien satisfecha, solo uno que sepa lo que hace...

Es cierto
es verdad con uno q coja bien es suficiente y yo lo conozco...es el hombre de mi vida!!!pero fantaseo con muchos hombres qme deseen...jajaja quiero sentirme una diosa del olimpo!!!

K
khloe_6390515
15/11/06 a las 23:17

Si, probando
Desde aqui te observo, siempre como la luz que brilla, al fondo del tunel, tu esposo, esta lejos, corro donde estas y me golpeas, pero te toca mi pene, fuerte y duro.
te quiere. Donde estas?
has desaparecido

L
liping_9029876
16/11/06 a las 11:12
En respuesta a khloe_6390515

Si, probando
Desde aqui te observo, siempre como la luz que brilla, al fondo del tunel, tu esposo, esta lejos, corro donde estas y me golpeas, pero te toca mi pene, fuerte y duro.
te quiere. Donde estas?
has desaparecido

Ah si!!???
como se te ocurre acercarte a mi con el pene duro y apoyarlo en mi cola...si te doy un cachetazo y escapo pero me tomas de un brazo y me comienzas a besar me abrazas tan fuerte q no puedo mas q sentir toda la pasion de tu piel...y mis sentidos se encienden...la desesperacion se apodera de nosotros y nos quitamos a medis la ropa hasta encontrar el espacio para q me penetres...mi concha esta ardiendo humeda,inflamada,ansiosa...y tu pene es una roca...dentro mio...

L
liping_9029876
16/11/06 a las 21:56
En respuesta a liping_9029876

Es cierto
es verdad con uno q coja bien es suficiente y yo lo conozco...es el hombre de mi vida!!!pero fantaseo con muchos hombres qme deseen...jajaja quiero sentirme una diosa del olimpo!!!

Q aburridos son!!
a ver quien comparte alguna loca fantasia conmigo si!!???quiero imaginacion!!a ver los hombres haganme calentar!

A
adam_4924649
16/11/06 a las 22:32
En respuesta a liping_9029876

Es cierto
es verdad con uno q coja bien es suficiente y yo lo conozco...es el hombre de mi vida!!!pero fantaseo con muchos hombres qme deseen...jajaja quiero sentirme una diosa del olimpo!!!

Entonces...
...si el hombre de tu vida ya te deja satisfecha, como que fantaseas con otros??

L
liping_9029876
17/11/06 a las :29
En respuesta a adam_4924649

Entonces...
...si el hombre de tu vida ya te deja satisfecha, como que fantaseas con otros??

...?
q tiene de malo!??en realidad si etoy muy satisfecha...pero eso no quiere decir q no pueda soñar...porque la ultima palabra nunca esta dicha...

Y
yichen_7268099
17/11/06 a las 1:12

Andale
CREO QUE TUHISTORI ES DE LOMEJOR Y TAN BUENA ES QUE CREO SE UNODE LOS CUTRO TOCANDOTE BESANDOTE Y METIENDOTE MAS QUE LA LENGUA EN LAL CONCHA

L
liping_9029876
17/11/06 a las 20:23
En respuesta a yichen_7268099

Andale
CREO QUE TUHISTORI ES DE LOMEJOR Y TAN BUENA ES QUE CREO SE UNODE LOS CUTRO TOCANDOTE BESANDOTE Y METIENDOTE MAS QUE LA LENGUA EN LAL CONCHA

Gracias...
me encanta recibir halagos de los hombres en cuanto a mis fantasias...seguro leiste todo?mas abajo sigue...me dan ganas de ir por mas...

L
liping_9029876
18/11/06 a las 11:49

Sos un sueño...
si,sos un sueño hecho realidad...de verdad soñaba encontrarte , el sexo salvaje de esos niños no apago mi pasion...ni mis ganas de sentir las caricias de un hombre q sepa lo q hace...estas ardiendo y yo no puedo esperar para tocarte y bajar muy despacio con mis labios a tu pene q si lo acelero ...despues de ver como cogia con ellos esta a punto de estallar!!

E
evelio_737556
18/11/06 a las 20:07
En respuesta a liping_9029876

Sos un sueño...
si,sos un sueño hecho realidad...de verdad soñaba encontrarte , el sexo salvaje de esos niños no apago mi pasion...ni mis ganas de sentir las caricias de un hombre q sepa lo q hace...estas ardiendo y yo no puedo esperar para tocarte y bajar muy despacio con mis labios a tu pene q si lo acelero ...despues de ver como cogia con ellos esta a punto de estallar!!

Para marianna204
yo me ofrezco para darte placer por 12 horas seguidas

L
liping_9029876
22/11/06 a las 20:09
En respuesta a evelio_737556

Para marianna204
yo me ofrezco para darte placer por 12 horas seguidas

Hey!!
me encantaria!!

L
liping_9029876
25/11/06 a las 9:46
En respuesta a evelio_737556

Para marianna204
yo me ofrezco para darte placer por 12 horas seguidas

Gracioso!!
me matas 12 hs seguidas eh!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir