Foro / Pareja

Necesito una Opinión sincera sin ningún tipo de subjetividad, una bien objetiva

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 3:11
V
vanda_18558700
26/8/19 a las 1:24

Hola, pasó a contar mí situación
Estoy en la universida y tengo una relacion de 2 años y 2 meses. Hemos tenido cortes este ultimo tiempo, llevados a cabo por mí. El ultimo corte estuvimos separados una semana. Yo fui quien lo busco porque sentía que lo necesitaba que esa distancia habia avivado aquello que se me habia apagado. Pero ese ultimo mes creo que volvio a apagarse. 
Me pasa que me irrita mucho las cosas que dice, qu hace, aun no puedo olvidar todo el daño queme hizo el primer año de relación. El cambio muchísimoo y para bien pero ya no tiene el impaco positivo que debería tener en mi. Ya estoy comenzando a sentir eso de no querer que me toque y tampoco me atrae físicamente. Se que son señales muy claras de lo que debo hacer. Pero tengo miedo de tomar la decisión y luego arrepentirme ya que lo hice varias veces ya y eso no me gusta para nada y tampoco el se lo merece... Por favor necesito un Punto de vista sumamente objetivo y claro . Gracias

Ver también

N
nill
26/8/19 a las 1:32

Si son señales claras , si.
Si ha dejado de gustarte , te irrita su presencia , si andais con altibajos de ahora si, ahora no , no creo que llegareis muy lejos en esa relación. Los primeros años son los más idilicos., 

S
suhail_8608228
26/8/19 a las 3:11

Todas las opiniones son subjetivas.
Yo solo te voy a decir que lo veo tan claro como tú.
Haz lo que consideres mejor para tí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir