Foro / Pareja

Dadme vuestra opinión

Última respuesta: 18 de agosto de 2003 a las 17:11
G
gema121
17/8/03 a las 18:30

soy una chica de 16 años ke el año pasado perdí mi virginidad (cuando tenía 15) con un chico al ke acababa de conocer...fue una especie de "cita a ciegas" (lo conocía una amiga mía, y me dio su móvil)...quedé con él, me recogió en su coche (tenía 20 tacos), fuimos a tomar algo yluego me dijo que si nos íbamos x akí a dar una vuelta o nos íbamos "más lejos"..yo, ingenua de mí, le dije ke me daba igual...entonces nos subimos de nuevo en su coche y él comenzó a buscar "un sitio"...yo en un principio sólo pretendía enrollarme con él (xq estaba bueno) y si acaso, algo más, como había tenido con otros chicos...pero una vez paramos con el coche en un descampado alejados de todo, y cuando ya estábamos al tema, la cosa fue subiendo de tono..él me fue a hacer sexo oral (en ese entonces yo nunca lo había probado), me preguntó "¿te gusta?" yo le dije "nunca lo he hecho" (o algo así), me preguntó que si era virgen y le dije que sí, me dijo "¿y eso?", y yo le contesté "pues porque nunca he kerido"...creo ke no dijimos nada más y él me practicó sexo oral...la verdad, la situación me resultaba algo incómoda, aunke no me desagradaba lo ke me hacía...después me preguntó que si "se lo ponía" ...yo me quedé pensando, y no sé si x "no kedar mal" o x ké ... le dije ke sí...y bueno, la verdad es ke él si se corrió y todo el rollo pero yo casi ni me enteré, me dolió algo aunke no mucho...además estaba bastante incómoda xq él me decía "pon esta pierna akí, esto allá..." y me sentía medio tonta...aparte una vez lo hicimos, él se salió del coche a "fumarse un cigarrillo", yo me vestí y para colmo estaba sangrando, y me tuve ke limpiar con un trapo askeroso ke tenía en el coche xq no teníamos ni clínex...ahora que voy recordando cómo fue exactamente me siento como una ... (hacía tiempo que no lo revivía tan detalladamente, y es que x estas fechas hace un año exactamente)...bueno, ni que decir tiene que al dejarme cerca de mi casa me dijo "bueno, ya te llamaré", me dio un beso, me bajé, y x supuesto, no le volví a ver...ni ganas, la verdad.
Sé que no vale la pena atormentarme arrepintiéndome...la verdad es que no sé hasta qué punto darle importancia. Creo que si no se hubiera tratado de "la primera vez" no me comería tanto la cabeza, xq un rollo de verano lo tiene cualkiera, mis comeduras de cabeza vienen cuando luego he estado con otros chicos y ha salido el tema de la virginidad...para qué negarlo, me da bastante vergüenza reconocer ke mi primera vez fue con un tío 5 años mayor ke yo ke acababa de conocer...¿qué opináis vosotros? ¿qué pensaríais de una chica que os cuenta algo así? NADIE sabe absolutamente la verdad, a mi último novio le dije que fue con un chico ke llevaba un tiempo de rollo, pero ke no duró mucho la cosa...no sé, tengo miedo de que aunke el chico me conozca, piense que ... ke golfa o algo así fui...y aunke no me conozcáis os aseguro ke no lo soy...no sé, decidme ké os parece todo esto, qué le diríais a los chicos, si a alguien le ha pasado algo parecido...lo ke sea. MUAKSSSSSS

Ver también

G
gita_9693477
17/8/03 a las 21:41

Te contare algo
Se como te sientes, hace cosa de 2 años me enamore (o me encapriche) con un tio 4 años mayor que yo, él viendo que me gustaba decidio aprovecharse; solo quedamos tres veces, las dos primeras solo nos enrollamos y la ultima intentó hacermelo en la calle por la tarde en pleno centro de la ciudad y sin condon, suerte que pude reaccionar aunque ese dia me encontraba con una bajada de tension inmensa y no sabia muy bien ni lo que hacia.
Ese dia me hizo mucho daño (hasta sangre), pero por suerte no llego a penetrarme, cuando se dio cuenta de mi rechazo se fue por su lado y yo medio tambaleandome del dolor y de la tension me fui a mi casa....creeme se como te sientes

A
an0N_561350499z
17/8/03 a las 21:51
En respuesta a gita_9693477

Te contare algo
Se como te sientes, hace cosa de 2 años me enamore (o me encapriche) con un tio 4 años mayor que yo, él viendo que me gustaba decidio aprovecharse; solo quedamos tres veces, las dos primeras solo nos enrollamos y la ultima intentó hacermelo en la calle por la tarde en pleno centro de la ciudad y sin condon, suerte que pude reaccionar aunque ese dia me encontraba con una bajada de tension inmensa y no sabia muy bien ni lo que hacia.
Ese dia me hizo mucho daño (hasta sangre), pero por suerte no llego a penetrarme, cuando se dio cuenta de mi rechazo se fue por su lado y yo medio tambaleandome del dolor y de la tension me fui a mi casa....creeme se como te sientes

Electrika
... cuanto ... hay suelto x el mundo, ke sólo van a lo ke van...hay ke aprender a ser mas listas ke ellos y no dejarnos utilizar, me alegro ke al final no se saliera con la suya el tipejo ese. yo desde entonces no he kerido volver a hacerlo con nadie(aunke a alguno le he dejado a medias, pero prefiero eso a arrepentirme yo despues), hasta ke no esté segura de las intenciones de él y de ke es el chico con el ke realmente kiero hacerlo...creo ke me sentiré mejor conmigo misma

A
an0N_561350499z
17/8/03 a las 21:57

Pycara
bueno, habrá que aprender a hacer oídos sordos de los comentarios de la gente ke sólo kiere hacerte daño y ke no ni sikiera te conoce...creo ke eso es lo ke voy a hacer (mas omenos lo ke he hecho hasta ahora)o sea decir la verdad ke no soy virgen, pero sin tener ke dar explicaciones, sólo si algún día encuentro a alguien a kien me apetezca contárselo xq con fío en él, lo haré...lo ke tengo claro, es ke no voy a volver a darle el gusto a ningún tío de ke se aprovexe o se ría de mi.x lo menos, que "los dos keramos lo mismo". suerte a ti tb. besos wapa

F
fabiwave
18/8/03 a las 7:25

No te atormentes.........
Mira, es cierto que casi todas las mujeres nuestra primera vez no nos deja un buen recuerdo y siempre estamos atormentandonos por ese momento, y creemos que a partir de ahi ya no valemos nada, pero eso no tiene nada de cierto, una mujer siempre valdra por el simple hecho de ser mujer y no por si es virgen o no y mucho menos de la manera en que perdio la virginidad...

Trata de verlo como una experiencia de la cual tomaras lo mejor y de tus errores aprenderas a no volver a cometerlos en un futuro, tampoco puedes ir contandole a todo el mundo esa experiencia que para ti es muy desagradable, ademas es algo muy intimo, solo lo haras cuando estes frente a la persona que realmente ames y que sepas que te comprendera, si te ama te aseguro que a el no le importara.....suerte.

A
an0N_561350499z
18/8/03 a las 8:59

Fabiwave y francis15
bueno, me he quedado más tranquila y más segura al ver ke no está "mal" ni soy una mentirosa x el hecho de no contar "toda la verdad", que como decís, sólo me pertenece a mí y que soy yo quien decide si la kiere compartir o no...xq como dices francis15,claro que tengo ese miedo a que piensen de mí algo que no soy o que me lo puedan echar en cara, o quién sabe, si la persona no es como yo creía, contárselo a más gente...y fabiwave,eso es, lo ke me keda es aprender de esa experiencia, q x supuesto, eso es lo ke estoy haciendo, y no cometer los mismos errores...besos

G
gita_9693477
18/8/03 a las 17:11
En respuesta a an0N_561350499z

Electrika
... cuanto ... hay suelto x el mundo, ke sólo van a lo ke van...hay ke aprender a ser mas listas ke ellos y no dejarnos utilizar, me alegro ke al final no se saliera con la suya el tipejo ese. yo desde entonces no he kerido volver a hacerlo con nadie(aunke a alguno le he dejado a medias, pero prefiero eso a arrepentirme yo despues), hasta ke no esté segura de las intenciones de él y de ke es el chico con el ke realmente kiero hacerlo...creo ke me sentiré mejor conmigo misma

Mucha suerte
PUEDO DECIRTE CON TRANKILIDAD QUE ESAS COSAS PASAN, YO DESPUES DE AQUELLO QUE TE CONTE ME QUEDE HUNDIDA PERO POR SUERTE CONOCÍ AL QUE ES MI ACTUAL PAREJA, LA PERSONA QUE ME DEVOLVIO LA FE EN LAS PERSONAS Y CON EL SI PERDÍ MI VIRGINIDAD Y MI MIEDO....
MUCHOS BESOS Y ANIMO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram