En respuesta a janny_6123057
Cometiste
el error se seguir con él cuando te diste cuenta al principio que te mentia en cosas importantes.
El no ha cambiado nada, sigue como siempre ha sido y tu lo aceptaste al seguir con él.
Solo tienes dos opciones, una seguir con él sin esperar nada mas que lo que tienes ahora, y la otra es romper la relación y empezar una nueva vida.
No te engañes, no va ha cambiar. Si te ves capaz de ser feliz aceptando como es sigue con él, sino, no te martirices mas pasandolo mal.
Te deseo mucha suerte decidas lo que decidas.
Gracias
Lo sé pero pensaba que lo había hecho por inseguridad porque no veas lo convincente que puede llegar a ser. Cómo envuelve todo para que al final tú seas la malpensada y no él el mentiroso.
El caso es que él no quiere separarse pero tampoco hace nada por cambiar y luchar. Yo ya he tomado la decisión de irme. No hago nada aquí. Soy joven aún y tengo que vivir, salir y reirme. Si lo dejo más tiempo mis oportunidades de trabajo también serán menores y con la crisis que hay...
En fin. Muchas gracias por contestarme.
Siempre he pecado de idealista y pensé que no habría personas tan sumamente frías. No me cabía en la cabeza una persona que viendome como me ha visto llorar por estar lejos de todo lo mío, me siguiera infravalorando tanto.
Un beso