Foro / Pareja

Dadme vuestro punto de vista

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 22:03
A
an0N_693165299z
13/4/09 a las 12:04

Mi historia comenzó hace ya 8 años. Podría ser idílica pero dista mucho de ser así. Bueno. Lo conocí de vacaciones y dejé mi pueblo, mi trabajo y mi vida y me fuí a vivir al otro extremo del país. Hasta ahí muy bonito todo.
Poco a poco empecé a darme cuenta de sus mentiras. No era licenciado. Nunca estuvo en Navarra estudiando. No era funcionario. Mi traslado no era temporal para dos años y volver. No me iba a comer el mundo porque no había trabajo.
Fue una decisión mía el irme de mi pueblo y acepté las consecuencias aunque no acepté sus mentiras. Me encaré a él. Nunca más nunca más te voy a mentir. Nunca me pidió perdón a nada pero tampoco hubo borrón y cuenta nueva. En cuanto podía me mentía. Tonterías pero mentía.
La situación para mí era muy negativa. No quería llevarse bien con mi familia porque según él no le aceptan. Con mi mejor amiga tuvo un problema gordo con lo que tampoco podía venir a mi casa. Ahora, yo con su familia si estaba a todas horas mejor que mejor.
Siempre que iba a mi pueblo volvía sola. El siempre tenía que trabajar.
Tuvimos una hija. Ni su familia (a saber lo que les contó) ni él veían normal que mi madre viniera a ayudarme. Conflicto al canto.
Poco a poco, fue descargandose de toda obligación de limpieza del hogar y del cuidado de nuestra niña. Todo era para mí. El tenía que trabajar (supuestamente tiene horario de 8 a 15), tenía que ir al gimnasio poruqe estaba muy estresado, reuniones, cursos, viajes... Cuando le recriminaba su falta de atención me salía con "siempre estás igual, vengo a casa de trabajar y me encuentro solo con broncas". Le decía vamos a hablar pues no, él no quería hablar.
He estado trabajando siempre y cuando no he estado trabajando he ganado el máximo de paro con lo que la cuota de la hipoteca siempre ha estado cubierta solo con mi sueldo. En septiembre de 2008 dejé de tener ingresos. Estamos en gananciales. Ese mismo septiembre le dije que o asumía sus responsabilidades de padre y marido o cuando terminara el curso de la niña me iba a mi pueblo. Su contestación? "me estoy haciendo a la idea". En diciembre me dice que ya no me ama, que no nos llevamos bien y que se acabó, que me lleve mi vajilla y todo (mayoría de contenido de la casa es mío), que no quiere nada mío y que me vaya que la casa es suya. Las navidades las pasamos separados.
Volvimos mi hija y yo de navidades y de repente ya me quería otra vez pero sin dar explicaciones ni nada de lo que le había pasado.
A todo esto en abril de 2008 quitó su nómina de la cuenta común y abrió otra cuenta a su nombre. Cuando le recriminé esto me decía "la semana que viene la cambio". Pasó un año y pasé un día por su trabajo para llevarle al banco y cambiarla. No quiso.
Me miente con sus ingresos. Tiene otras cuentas. No me quiere dar explicaciones de nada.

Ver también

J
janny_6123057
13/4/09 a las 12:27

Cometiste
el error se seguir con él cuando te diste cuenta al principio que te mentia en cosas importantes.
El no ha cambiado nada, sigue como siempre ha sido y tu lo aceptaste al seguir con él.
Solo tienes dos opciones, una seguir con él sin esperar nada mas que lo que tienes ahora, y la otra es romper la relación y empezar una nueva vida.
No te engañes, no va ha cambiar. Si te ves capaz de ser feliz aceptando como es sigue con él, sino, no te martirices mas pasandolo mal.
Te deseo mucha suerte decidas lo que decidas.

A
an0N_693165299z
13/4/09 a las 12:36
En respuesta a janny_6123057

Cometiste
el error se seguir con él cuando te diste cuenta al principio que te mentia en cosas importantes.
El no ha cambiado nada, sigue como siempre ha sido y tu lo aceptaste al seguir con él.
Solo tienes dos opciones, una seguir con él sin esperar nada mas que lo que tienes ahora, y la otra es romper la relación y empezar una nueva vida.
No te engañes, no va ha cambiar. Si te ves capaz de ser feliz aceptando como es sigue con él, sino, no te martirices mas pasandolo mal.
Te deseo mucha suerte decidas lo que decidas.

Gracias
Lo sé pero pensaba que lo había hecho por inseguridad porque no veas lo convincente que puede llegar a ser. Cómo envuelve todo para que al final tú seas la malpensada y no él el mentiroso.
El caso es que él no quiere separarse pero tampoco hace nada por cambiar y luchar. Yo ya he tomado la decisión de irme. No hago nada aquí. Soy joven aún y tengo que vivir, salir y reirme. Si lo dejo más tiempo mis oportunidades de trabajo también serán menores y con la crisis que hay...
En fin. Muchas gracias por contestarme.
Siempre he pecado de idealista y pensé que no habría personas tan sumamente frías. No me cabía en la cabeza una persona que viendome como me ha visto llorar por estar lejos de todo lo mío, me siguiera infravalorando tanto.
Un beso

J
janny_6123057
13/4/09 a las 16:04
En respuesta a an0N_693165299z

Gracias
Lo sé pero pensaba que lo había hecho por inseguridad porque no veas lo convincente que puede llegar a ser. Cómo envuelve todo para que al final tú seas la malpensada y no él el mentiroso.
El caso es que él no quiere separarse pero tampoco hace nada por cambiar y luchar. Yo ya he tomado la decisión de irme. No hago nada aquí. Soy joven aún y tengo que vivir, salir y reirme. Si lo dejo más tiempo mis oportunidades de trabajo también serán menores y con la crisis que hay...
En fin. Muchas gracias por contestarme.
Siempre he pecado de idealista y pensé que no habría personas tan sumamente frías. No me cabía en la cabeza una persona que viendome como me ha visto llorar por estar lejos de todo lo mío, me siguiera infravalorando tanto.
Un beso

Por desgracia
si que hay personas así de frías y se aprovechan de las personas buenas que son capaces de darlo todo a cambio de nada.
Claro que no quiere separarse, está muy bien contigo a cambio de ningún esfuerzo.
Para que una pareja vaya bien los dos han de tirar del carro, sino no es posible ir hacia adelante y uno de los dos sufre y lo pasa mal, no es feliz.
Yo no te lo quería decir porque eres tu que la tiene que decidir, pero creo que has tomado una buena decisión.
Cuando estés cerca de los tuyos te sera mas fácil ver las cosas con la distancia de por medio.

A
an0N_693165299z
13/4/09 a las 22:03
En respuesta a janny_6123057

Por desgracia
si que hay personas así de frías y se aprovechan de las personas buenas que son capaces de darlo todo a cambio de nada.
Claro que no quiere separarse, está muy bien contigo a cambio de ningún esfuerzo.
Para que una pareja vaya bien los dos han de tirar del carro, sino no es posible ir hacia adelante y uno de los dos sufre y lo pasa mal, no es feliz.
Yo no te lo quería decir porque eres tu que la tiene que decidir, pero creo que has tomado una buena decisión.
Cuando estés cerca de los tuyos te sera mas fácil ver las cosas con la distancia de por medio.

Un beso
muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir