Foro / Pareja

Una historia y un consejo desde un punto de vista neutro por favor.

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 20:02
J
jeiko_7889284
20/10/08 a las 17:54

Hola, nunca he escrito aquí, y no se como va ha salir, pero he intentado quitarme el dolor y la pena que tengo dentro de tantas maneras que ya no se que hacer. Me gustaría que alguien me diera un consejo sobre mi situación o al menos me dijerais vuestra opinion sobre lo que me pasa, gracias.
Para empezar decir que soy un chico, de 25 años y hace como un año me fui a otro país con el objetivo de aprender el idioma, tener una buena experiencia, aprender un poco más de todo y volver al cabo de unos meses a casa con algo más que contar a mis nietos algun día. Así, empezé a trabajar en un lugar junto a uno de mis amigos y todo parecía ir bien y según lo previsto...cuando entonces paso lo que nunca imaginaría que pudiera pasarme. Apareció ella. Efectivamente una chica que me encantó desde el primer minuto. De otro país (no en el que me encontraba) y sin hablar ni "mu" de español. Trabajaba con alli y empezamos a coquetear por un tiempo. Yo le gustaba también. En fín, el caso es que al cabo de un mes y algo me enteré de que tenía novio. Por unos dos años y medio. y...¡Vivian juntos! Cual fue mi sorpresa pero ya era tarde, yo sentía por ella algo ya bastante fuerte, y seguimos tonteando con muchos mensajes y muchas llamadas. Pero ella estaba algo temerosa de empezar algo y romper lo anterior por alguien que no conocía del todo y que era de otro país. Vale, comprensible al mes y medio, pero seguid leyendo... Me dijo que nunca estuvo enamorada de su novio y que no lo esta. Aqui viene mi primera duda. ¿Que clase de persona se va a vivir con alguien durante dos años y medio sin sentir amor por ella? Seguimos. Todo continuó igual por los meses siguientes. Mucho mas roze, mucho mas cariño hasta que me dijo que estaba enamorada de mi, que queria tener hijos conmigo y que era muy importante para ella, pero... la cosa continuó igual durante un tiempo. Rompía con el novio y volvia con el a la semana o asi. Esto ocurrió varias veces. Y ahí va la segunda pregunta: ¿Porqué?... Pero lo mas incomprensible es que aunque volviera con el, seguía tambien conmigo, diciendome que me amaba, que quería estar conmigo y no con su novio... y cuando ya llevamos así como 6 meses empezó a ir la cosa peor. Mis amigos emezaron a regresar a españa poco a poco y yo me sentía que no sabía lo que iba a pasar. Estaba allí por ella, y ella estaba con él y yo quería dejarlo todo pero no para no estar con ella. ¿Que quiere de mi exactamente? ¿Que este allí para que tenga dos novios? Empezaba a sentír que me estaba volviendo loco y ella no me ayudaba. Sabía ademas que seguia teniendo relaciones con su novio aunque me dijera que no y eso me mataba. Y su novio sabia que le gustaba a ella pero todo seguia igual. Hasta que al final este verano decidí que me volvía a casa despues de un año, muchas charlas y muchas decepciones y alegrías, y con todo el dolor de mi corazon le prometí que volvería cuando pudieramos estar juntos. La partida fue muy dura y ella me pidió que por favor no me fuera que me amaba y que era muy importante para ella...pero seguia estando con su novio. No se si porque no quería herirlo ( el es muy buena persona segun ella, aunque diga que no lo ame) o porque le necesita de algun modo y no se arriesga a cortar con el y que conmigo sea peor . Y aqui es donde va mi ultima pregunta ¿Realmente me ama o solo le gusto mucho? porque si me amara lo habría dejado ¿no? Y ¿porque me va a mentir en eso? Ella me jura y perjura que me ama y nunca había sentido algo asi por nadie, pero no hizo lo posible por que me quedase... Y ahora estoy en españa hecho polvo desde hace 2 meses porque no la veo y me duele mucho. Al principio nos llamabamos y nos mandabamos muchos mensajes pero ella desde hace un tiempo es mucho menos..creo que todo era una mentira pero no se porqué... ¿porque alguien diria a otra persona que lo ama y no es así? No se si la he fastidiado llendome o no, me estoy temiendo que lo he perdido pero tampoco quiero dejar mi vida por alguien que no me ama, y quiero estar seguro...
Lo siento por el rollo pero quería que todo estuviera bien explicado para que me dijerais exactamente lo que pensais chicas. Gracias me vendría muy bien un consejo femenino.

Ver también

T
tifa_723046
20/10/08 a las 18:12

Buenas...
yo pienso que hay alguna confusion en ella que no entendemos bien, bien..por que no la llamas y le propones volver a verla, a ver que dice??? no te parece que tendrias que "sentir" si realemtne cuando la vuelvas a ver ella te ama o definitivamente fue una ilusion???
hay algo que no has entendido bien quiza...
besitos. espero rta.

A
alae_6454481
20/10/08 a las 18:15

Ya lei todo
Todas las preguntas que te has hecho durante todo este tiempo, son muy logicas.

¿Por que se fue a vivir con una persona a la que no queria?
¿Por que comenzo una relacion contigo estando aun con su novio?
¿Por que no lo dejo cuando le diste opcion de quedarte con ella si lo dejaba?

Bajo mi punto de vista, ella no te quiere, solo has sido un entretenimiento para ella y creo que lo mejor que has podido hacer fue volver a tu pais. No te desanimes, que ya encontraras a la persona adecuada que te sea correspondida y este solo para ti. Suerte y Animo

A
an0N_805382899z
20/10/08 a las 18:53

No te quiere
sino lo arriesgaria todo y se tiraria a la piscina, de cabeza. El mundo no es para los indecisos. Si no se decidio a sabiendas de que te ibas y que sabe dios cuando te va a ver, olvidate, no hay nada que hacer..

R
rym_10019692
20/10/08 a las 19:05

No soy quien
Para asegurar que no te ama, pero de lo que si estoy segura es que lo que siente por su novio es mucho más fuerte que lo que siente por ti. Sea por costumbre, agradecimiento o cariño, lo que sea, le es de más valor que lo que siente por ti.

Creo que hiciste bien porque si realmente te amara como a nadie lo dejaria todo por no perderte.

Siento mucho que estes así, deja de cuestionarte y continua con tu vida intentando no recordarla, porque pienso que ella intenta hacer lo mismo y es por ello que ya no se pone en contacto contigo como antes.

Ánimo.

A
ass_6371239
20/10/08 a las 20:02

Haz la prueba
Dile que se venga a España contigo, así comprobarás hasta que punto te ama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram