Foro / Pareja

Necesito AYUDA de Hombres y Mujeres. Necesito saber los dos puntos de vista

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 17:31
J
jomana_7241041
10/9/17 a las 4:29

Les cuento. Mi ex me dejo hace 6 meses por otra mujer despues de una relacion de 7 años. Nunca me lo dijo a la cara. Me hizo mucho daño enterarme al mes la razon verdadera por la que me dejo. 
No lo volvi a ver mas. Ni el me llamo en son de nada. Siempre me enviaba chistes y cadenas en whatsapp y me pedia algunos favores. (En eso pasaron los primeros 4 meses)
 Me dolia siempre saber de él. Entonces le pedi que no me escribiera, ni me contara sus problemas ni nada. Solo queria no saber nada mas de el (Desde que me dejo solo las primeras semanas le escribi en pocs ocasiones  lo mal que estaba despues que me entere que andaba con otra no lo volvi a hacer mas nunca).  
Le pedi entonces que no me escribiera mas y Eso lo cumplio casi durante un mes. 
Pero en estos dias hace una semana me pregunto como estaba. Y pues le dije que muy bien.  Me dijo que el estaba bien. Y me dijo que sabia que yo no queria saber de él pero Que le salia del corazon  y que le perdonara por escribirme. Yo solo le escribi "jajaja ah ok".  De ese dia vuelve a enviarme chistes y cosas  de amigos por whatsapp. 
La verdad me incomoda que me envie esas cosas porque pues la verdad todavia siento cosas por el. Poco a poco he ido mejorando pero no miento ha sido una tortura.  

Yo no le respondo nada cuando envia sus cosas. Pero de verdad los hombres son tan cara dura a veces....

Uds creen que deberia decirle que me deje de escribir..? La verdad no quiero parecer dolida....Ni demostrarle que me afecta nada de él (aunque me muera por dentro..jajaja..).

 Por eso mi  pregunta o consejo si lo mejor es decirle recordarle que no me escriba mas o ignorarle cuando escriba.?

La verdad quiero que algo que le duela mas...y no quiero demostrar que estoy dolida




 

Ver también

T
txaos
10/9/17 a las 4:45

Con solo bloquearlo del celular se terminarian tus problemas. Cuando se termina una relacion, hay que terminarla de una vez, mas si te han sido infiel, nada le debes, mas si tu comportamiento ha sido impecable. El termino de una relacion debe ser total, cada cual por su  lado es lo mejor, nada aporta saber el uno del otro. Con el tiempo cuando todas las heridas se hayan curado, si se encuentran por ahi si se te da la gana lo puedes tratar como un viejo amigo. Sino se te da la gana lo saludas y despues lo ignoras olimpicamente. Asi es la vida y siempre hay gente que queda en el camino.

J
jomana_7241041
10/9/17 a las 4:58
En respuesta a txaos

Con solo bloquearlo del celular se terminarian tus problemas. Cuando se termina una relacion, hay que terminarla de una vez, mas si te han sido infiel, nada le debes, mas si tu comportamiento ha sido impecable. El termino de una relacion debe ser total, cada cual por su  lado es lo mejor, nada aporta saber el uno del otro. Con el tiempo cuando todas las heridas se hayan curado, si se encuentran por ahi si se te da la gana lo puedes tratar como un viejo amigo. Sino se te da la gana lo saludas y despues lo ignoras olimpicamente. Asi es la vida y siempre hay gente que queda en el camino.

Gracias ...! Tienes razon. La verdad es que mi comportamiento ha sido impecable. Claro nadie es perfecto. Pero en lo que se refiere a una relacion me considero que yo di todo lo posible por la relacion. 

Gracias  por tu opinion. Tienes razon

T
txaos
10/9/17 a las 5:09

Creo y lo digo con toda sinceridad que hay muchos hombres que valen la pena y estaria bueno que encuentres uno a quien darle toda tu energia y generosidad. Te deseo mucha suerte y cuidate!!!!

J
jomana_7241041
10/9/17 a las 5:16
En respuesta a txaos

Creo y lo digo con toda sinceridad que hay muchos hombres que valen la pena y estaria bueno que encuentres uno a quien darle toda tu energia y generosidad. Te deseo mucha suerte y cuidate!!!!

Txaos tienes razon. Aunque el fue mi primera pareja en todo. No quiero cerrarme a pensar que todos los hombres son iguales.  Es lo mismo que decir que todas las mujeres son iguales.  Cosa que ninguna de las dos cosas es cierta. jajaja.!

Gracias ..por tu consejo 

T
txaos
10/9/17 a las 5:20
En respuesta a jomana_7241041

Txaos tienes razon. Aunque el fue mi primera pareja en todo. No quiero cerrarme a pensar que todos los hombres son iguales.  Es lo mismo que decir que todas las mujeres son iguales.  Cosa que ninguna de las dos cosas es cierta. jajaja.!

Gracias ..por tu consejo 

Te cuento lo siguiente, mi mejor amigo jamas le fue infiel a su esposa. Se casaron apenas terminamos el colegio secundario. Siempre admire eso de el. Es un gran tipo.

J
jomana_7241041
10/9/17 a las 5:34
En respuesta a txaos

Te cuento lo siguiente, mi mejor amigo jamas le fue infiel a su esposa. Se casaron apenas terminamos el colegio secundario. Siempre admire eso de el. Es un gran tipo.

Ves..hay hombres malos pero tambien los hay buenos como tu amigo......

Eso es bueno saberlo.   

T
txaos
10/9/17 a las 5:40

Si conozco unos cuantos, no es mi caso, pero los admiro....jajajajaja

J
jomana_7241041
10/9/17 a las 5:47
En respuesta a txaos

Si conozco unos cuantos, no es mi caso, pero los admiro....jajajajaja

Eso me hizo reir...jajaja. Pero bueno..como dicen por alli en la viña del sr hay de todo un poco. 
Te cuento algo siempre he creido o tenido la hipotesis de que el hombre y las mujeres son por naturaleza infieles (Aunque no me meta en esa lista..siempre he creido eso ...no por lo que me paso ..pensaba eso mucho antes). Claro hay caso como tu dices "UNOS CUANTOS" que no pertenecen a ese grupo humano.
 

L
libe_7282406
10/9/17 a las 8:46
En respuesta a jomana_7241041

Les cuento. Mi ex me dejo hace 6 meses por otra mujer despues de una relacion de 7 años. Nunca me lo dijo a la cara. Me hizo mucho daño enterarme al mes la razon verdadera por la que me dejo. 
No lo volvi a ver mas. Ni el me llamo en son de nada. Siempre me enviaba chistes y cadenas en whatsapp y me pedia algunos favores. (En eso pasaron los primeros 4 meses)
 Me dolia siempre saber de él. Entonces le pedi que no me escribiera, ni me contara sus problemas ni nada. Solo queria no saber nada mas de el (Desde que me dejo solo las primeras semanas le escribi en pocs ocasiones  lo mal que estaba despues que me entere que andaba con otra no lo volvi a hacer mas nunca).  
Le pedi entonces que no me escribiera mas y Eso lo cumplio casi durante un mes. 
Pero en estos dias hace una semana me pregunto como estaba. Y pues le dije que muy bien.  Me dijo que el estaba bien. Y me dijo que sabia que yo no queria saber de él pero Que le salia del corazon  y que le perdonara por escribirme. Yo solo le escribi "jajaja ah ok".  De ese dia vuelve a enviarme chistes y cosas  de amigos por whatsapp. 
La verdad me incomoda que me envie esas cosas porque pues la verdad todavia siento cosas por el. Poco a poco he ido mejorando pero no miento ha sido una tortura.  

Yo no le respondo nada cuando envia sus cosas. Pero de verdad los hombres son tan cara dura a veces....

Uds creen que deberia decirle que me deje de escribir..? La verdad no quiero parecer dolida....Ni demostrarle que me afecta nada de él (aunque me muera por dentro..jajaja..).

 Por eso mi  pregunta o consejo si lo mejor es decirle recordarle que no me escriba mas o ignorarle cuando escriba.?

La verdad quiero que algo que le duela mas...y no quiero demostrar que estoy dolida




 

Hola,  no lo bloquees, al dejarlo en doble check azuuuullllll (bien azul) muy seguido, él poco a poco (si es inteligente) al pasar el tiempo notará que a ti ya te da igual que te escriba, no hay nada que duela más que el látigo de la indiferencia.

E
esmail_776730
10/9/17 a las 9:28
En respuesta a libe_7282406

Hola,  no lo bloquees, al dejarlo en doble check azuuuullllll (bien azul) muy seguido, él poco a poco (si es inteligente) al pasar el tiempo notará que a ti ya te da igual que te escriba, no hay nada que duela más que el látigo de la indiferencia.

Compra otro chip, con un número diferente, para que puedas realmente desligarte y evitar responderle en un momento de vulnerabilidad 

I
iliane_8247605
10/9/17 a las 12:14

También puede ser por alimentar su ego y sentir que todavia le importa a Karla. No tiene que ser por lo que dices Robert, aunque es posible, y si es así que se lo diga directamente.

Lo correcto y lo más inteligente es bloquearlo y borrar su número, así evitarás la tentación de responderle. Pero como te han dicho si le quieres hacer daño, lo que más duele es la indiferencia, déja los mensajes sin leerlos durante días y días.

Mucho ánimo y suerte

I
izaga_10048107
10/9/17 a las 16:16
En respuesta a jomana_7241041

Les cuento. Mi ex me dejo hace 6 meses por otra mujer despues de una relacion de 7 años. Nunca me lo dijo a la cara. Me hizo mucho daño enterarme al mes la razon verdadera por la que me dejo. 
No lo volvi a ver mas. Ni el me llamo en son de nada. Siempre me enviaba chistes y cadenas en whatsapp y me pedia algunos favores. (En eso pasaron los primeros 4 meses)
 Me dolia siempre saber de él. Entonces le pedi que no me escribiera, ni me contara sus problemas ni nada. Solo queria no saber nada mas de el (Desde que me dejo solo las primeras semanas le escribi en pocs ocasiones  lo mal que estaba despues que me entere que andaba con otra no lo volvi a hacer mas nunca).  
Le pedi entonces que no me escribiera mas y Eso lo cumplio casi durante un mes. 
Pero en estos dias hace una semana me pregunto como estaba. Y pues le dije que muy bien.  Me dijo que el estaba bien. Y me dijo que sabia que yo no queria saber de él pero Que le salia del corazon  y que le perdonara por escribirme. Yo solo le escribi "jajaja ah ok".  De ese dia vuelve a enviarme chistes y cosas  de amigos por whatsapp. 
La verdad me incomoda que me envie esas cosas porque pues la verdad todavia siento cosas por el. Poco a poco he ido mejorando pero no miento ha sido una tortura.  

Yo no le respondo nada cuando envia sus cosas. Pero de verdad los hombres son tan cara dura a veces....

Uds creen que deberia decirle que me deje de escribir..? La verdad no quiero parecer dolida....Ni demostrarle que me afecta nada de él (aunque me muera por dentro..jajaja..).

 Por eso mi  pregunta o consejo si lo mejor es decirle recordarle que no me escriba mas o ignorarle cuando escriba.?

La verdad quiero que algo que le duela mas...y no quiero demostrar que estoy dolida




 

Hola mira mi consejo para ti es que te alejes definitivamente dirás qué inmaduro de tu parte pero si es necesario bloquearlo. Por que eso no te ayuda a cerrar un ciclo, y así no podrás continuar con tu vida. Estadísticas demuestras que un patán busca regresa a su anterior pareja para alimentar su ego, ya que sabe que aún la tiene en su dominio. Aléjate definitivamente para poder seguir tu vida. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/9/17 a las 16:24

Yo no le bloquearía, lo que haría sería contestarle con monosílabos en plan "ok, si, jajajaja, que bien" y seguro que se cansa de escribirte. Eso sí, no le contestes corriendo y si tardas no te disculpes.

F
fineas_763697
10/9/17 a las 18:06
En respuesta a jomana_7241041

Les cuento. Mi ex me dejo hace 6 meses por otra mujer despues de una relacion de 7 años. Nunca me lo dijo a la cara. Me hizo mucho daño enterarme al mes la razon verdadera por la que me dejo. 
No lo volvi a ver mas. Ni el me llamo en son de nada. Siempre me enviaba chistes y cadenas en whatsapp y me pedia algunos favores. (En eso pasaron los primeros 4 meses)
 Me dolia siempre saber de él. Entonces le pedi que no me escribiera, ni me contara sus problemas ni nada. Solo queria no saber nada mas de el (Desde que me dejo solo las primeras semanas le escribi en pocs ocasiones  lo mal que estaba despues que me entere que andaba con otra no lo volvi a hacer mas nunca).  
Le pedi entonces que no me escribiera mas y Eso lo cumplio casi durante un mes. 
Pero en estos dias hace una semana me pregunto como estaba. Y pues le dije que muy bien.  Me dijo que el estaba bien. Y me dijo que sabia que yo no queria saber de él pero Que le salia del corazon  y que le perdonara por escribirme. Yo solo le escribi "jajaja ah ok".  De ese dia vuelve a enviarme chistes y cosas  de amigos por whatsapp. 
La verdad me incomoda que me envie esas cosas porque pues la verdad todavia siento cosas por el. Poco a poco he ido mejorando pero no miento ha sido una tortura.  

Yo no le respondo nada cuando envia sus cosas. Pero de verdad los hombres son tan cara dura a veces....

Uds creen que deberia decirle que me deje de escribir..? La verdad no quiero parecer dolida....Ni demostrarle que me afecta nada de él (aunque me muera por dentro..jajaja..).

 Por eso mi  pregunta o consejo si lo mejor es decirle recordarle que no me escriba mas o ignorarle cuando escriba.?

La verdad quiero que algo que le duela mas...y no quiero demostrar que estoy dolida




 

mi reina con no demostrarle que te hace daño solo te haces daño tu misma si estas segura de cortar definitivamente con el a pesar de que aun lo quieras pues simplemente bloquealo de tus redes y espera su reaccion y de acuerdo a ello sabras como actuar 

J
jomana_7241041
10/9/17 a las 22:03
En respuesta a libe_7282406

Hola,  no lo bloquees, al dejarlo en doble check azuuuullllll (bien azul) muy seguido, él poco a poco (si es inteligente) al pasar el tiempo notará que a ti ya te da igual que te escriba, no hay nada que duela más que el látigo de la indiferencia.

si eso pienso..que la indiferencia lo hara sufrir un poco...jajaja.

Pero sufro yo ...haciendolo sufrir..(Siii soy una BOBA con letra mayuscula....)..pero saber de él asi no le responda me da como ansiedad...eso es lo que he hecho estos dias.

J
jomana_7241041
10/9/17 a las 22:14

Robert a veces las mujeres somos RE-IDIOTAS. puedes creer que aun sienta cosas por él. Y eso que era del tipo de personas que Hablaban y hablaban de esas mujeres que aguantaban cosas...(jajaja...siempre decia porque no lo dejan y se valoran un poco cuando veia las cosas en tercera persona..pero cuando me toco vivirlo y poner mano dura fue horrible....).   De verdad para ser sincera  en el fondo me gustaria que estuviera arrepentido...pero pues como dice Mariano que lo diga directamente No.? 

Y pues habia tomado la decision de alejarme definitivamente de él...y lo llevaba bien...y ahora el viene con unos simples mensajes a quitarme la poca paz que tengo..jajaja 

J
jomana_7241041
10/9/17 a las 23:03

Gracias Robert por tu opinion como hombre...me gusta leer diversas opiniones..porque en cada cabeza un mundo...y pues pensamos todos muy distintos...Si sigue escribiendome como lo ha hecho estos dias..le preguntare directamente a ver si es cierta la hipotesis..

A
aran_765685
10/9/17 a las 23:59
En respuesta a jomana_7241041

Les cuento. Mi ex me dejo hace 6 meses por otra mujer despues de una relacion de 7 años. Nunca me lo dijo a la cara. Me hizo mucho daño enterarme al mes la razon verdadera por la que me dejo. 
No lo volvi a ver mas. Ni el me llamo en son de nada. Siempre me enviaba chistes y cadenas en whatsapp y me pedia algunos favores. (En eso pasaron los primeros 4 meses)
 Me dolia siempre saber de él. Entonces le pedi que no me escribiera, ni me contara sus problemas ni nada. Solo queria no saber nada mas de el (Desde que me dejo solo las primeras semanas le escribi en pocs ocasiones  lo mal que estaba despues que me entere que andaba con otra no lo volvi a hacer mas nunca).  
Le pedi entonces que no me escribiera mas y Eso lo cumplio casi durante un mes. 
Pero en estos dias hace una semana me pregunto como estaba. Y pues le dije que muy bien.  Me dijo que el estaba bien. Y me dijo que sabia que yo no queria saber de él pero Que le salia del corazon  y que le perdonara por escribirme. Yo solo le escribi "jajaja ah ok".  De ese dia vuelve a enviarme chistes y cosas  de amigos por whatsapp. 
La verdad me incomoda que me envie esas cosas porque pues la verdad todavia siento cosas por el. Poco a poco he ido mejorando pero no miento ha sido una tortura.  

Yo no le respondo nada cuando envia sus cosas. Pero de verdad los hombres son tan cara dura a veces....

Uds creen que deberia decirle que me deje de escribir..? La verdad no quiero parecer dolida....Ni demostrarle que me afecta nada de él (aunque me muera por dentro..jajaja..).

 Por eso mi  pregunta o consejo si lo mejor es decirle recordarle que no me escriba mas o ignorarle cuando escriba.?

La verdad quiero que algo que le duela mas...y no quiero demostrar que estoy dolida




 

bloequealo o cambia de número de teléfono, si de verdad quieres olvidar es lo que debes hacer

A
amolosvestidosderaso
11/9/17 a las :38

Y tu tambien eres una caradura, en vez de bloquearlo le andas histeriqueando...!!!! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/9/17 a las 15:57
En respuesta a jomana_7241041

Robert a veces las mujeres somos RE-IDIOTAS. puedes creer que aun sienta cosas por él. Y eso que era del tipo de personas que Hablaban y hablaban de esas mujeres que aguantaban cosas...(jajaja...siempre decia porque no lo dejan y se valoran un poco cuando veia las cosas en tercera persona..pero cuando me toco vivirlo y poner mano dura fue horrible....).   De verdad para ser sincera  en el fondo me gustaria que estuviera arrepentido...pero pues como dice Mariano que lo diga directamente No.? 

Y pues habia tomado la decision de alejarme definitivamente de él...y lo llevaba bien...y ahora el viene con unos simples mensajes a quitarme la poca paz que tengo..jajaja 

 Que no me lo dices a mi, pero no creo que seas idiota. Una relación larga no es algo que se olvide así como así. No te sientas mal por tenerle sentimientos de cariño.

L
libe_7282406
21/9/17 a las 15:52
En respuesta a jomana_7241041

si eso pienso..que la indiferencia lo hara sufrir un poco...jajaja.

Pero sufro yo ...haciendolo sufrir..(Siii soy una BOBA con letra mayuscula....)..pero saber de él asi no le responda me da como ansiedad...eso es lo que he hecho estos dias.

Es normal, uno no se desprende de una relación tan larga así cmo si nada hubiese pasado, 7 años es muchisimo y creo que muchas cosas, activiades o lugares te harán recordarlo, pero pa´lante chama, no dejes que te fastidien esos mensajes, te dará muchiiisiiima ansiedad, pero trata de tener autocontrol.

suerte.

J
jomana_7241041
27/9/17 a las 17:31

A la final termine bloqueandolo en estos dias...porque la verdad me daba mucha ansiedad leer un whatsapp de el. Se me murio mi abuela y él me escribio...cumpli años y  me escribio...
y pues no me sentia muy bien....siento que retrocedia. A pesar de que no se lo dije nunca...y actue con indiferencia..   Pero pues como decian en uno de los comentarios que con no demostrarle que me hace daño  no basta...porque a la final me estoy haciendo daño yo..! 

Gracias a todos por haberse tomado el tiempo de opinar....supongo que cada dia que pase sera mejor para mi....!  
Saludos que esten bien..!  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir