Foro / Pareja

Solo quiero entender otro punto de vista

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 3:14
H
hamido_8340725
12/1/17 a las 17:57

Hola. ...es primera vez que escribo aca. Mi novia no le gusta que se publiquen fotos de nosotros en redes sociales...que piensan ustedes de eso???

Ver también

C
cosme_8659613
12/1/17 a las 18:12

Es normal, yo mismo me niego a que haya fotos mías en redes sociales, y eso incluye las fotos con otra gente. No significa necesariamente lo que te van a sugerir los que comenten a continuación...

A
anes_9587027
12/1/17 a las 18:33

Hola mauricior6! Y vos por qué crees que lo hace? Quiero saber!🤔

H
hamido_8340725
13/1/17 a las 16:57
En respuesta a anes_9587027

Hola mauricior6! Y vos por qué crees que lo hace? Quiero saber!🤔

No se!!por eso me confunde!

A
anes_9587027
13/1/17 a las 17:28
En respuesta a hamido_8340725

No se!!por eso me confunde!

Y no es mejor preguntarle? Digo...

H
hamido_8340725
14/1/17 a las 4:31
En respuesta a anes_9587027

Y no es mejor preguntarle? Digo...

Purs.solo.dice.que nomle.gusta....pero si monta cualquier foto con su familia

M
maily_8465539
14/1/17 a las 4:57

Pues Mauricio te aviso, que detras de esto se puede estar ocultando una infidelidad, a mi tampoco me gusta que se publiquen mis fotos en las redes sociales, pero no por eso le voy a decir a mi pareja que no lo haga. Siempre y cuando por supuesto se trate de fotos que no sean íntimas. Esta imposición es bastante sospechosa, pues ella tiene el derecho de no colocar las fotos de ustedes en su facebook, instagram o twitter, pero tú ¿Porqué debes hacerlo?. Si ella te lo esta pidiendo a ti, es claro que no quiere que otras personas se enteren de su relación por las redes sociales, lo cual puede deberse a que su familia se opone a su relación (eso creo que lo debes saber tú o que éste con otra persona que se molestaría por esas fotos, (lo que necesariamente nos lleva a otra persona con la que tenga una relación o se estén conociendo y que tiene la autoridad para molestarse por esas fotos, amigo con derechos, otro novio) No te digo que en este caso haya una infidelidad segura, pero hay elementos de sospecha, que deberían ponerte alerta. Además te cuento que a la mayoría de las mujeres les encanta poner las fotos con su novio en las redes, la verdad no creo que ella con los anteriores novios haya sido así y no haya puesto sus fotos con ellos. Si solo ha sido de esa manera contigo, la verdad las sospechas de infidelidad ya serían realmente altas. Saludos! 

H
hamido_8340725
21/1/17 a las 3:14

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest