Osea, definitivamente es anormal....
,,,,,yo queria opiniones de hombres y esperaba ojala alguno me dijera que le habia pasado eso alguna vez,,,,,,la verdad es que de locos tanto tiempo,,,,y aunque nos son justificaciones les puedo decir para que entiendan un poco,,,es que no pasaba siempre,,,es decir cuando esto comenzo a los 3 meses yo cambie de trabajo y deje ese trabajo dos dias a la semana y luego solo un dia,,,,y este mi jefe,,,esta muy arriba mio,,,digamos que tengo 2 jefes antes que el, y muchos ojos observando asi que esto pasaba muy pocas veces lo del juego sexual,,,,,lo que siempre haciamos era lo de los besos cuando nos encontrabamos en el ascensor solitos o en algun pasillo,,,,y situaciones asi,,,,lo del sexo a medias habra pasado unas 6 veces en en estos dos anhos,,,,,y lo dificil de ir a otro hotel (yo trabajaba en un hotel y el es el dueno) es que vivimos en un pueblo pequeno en EE.UU y el es dueno de 3 y su familia de otros tantos y yo nunca quise ir a otra ciudad para estar con el por que trabajo los 7 dias de la semana y no puedo dejar a mi hija en un daycare para hacer eso,,,,,y a el todo el mundo lo conoce aqui,,,osea esta dificil la cosa,,,,,,en fin yo tambien llevo mucho pensando que esto no es normal y como al final esta situacion termino haciendome dano deje mi trabajo definitivamente.......
ahhhh y les voy a contar otra cosa que es un tantin rara,,,,,,el se demoro como 4 meses en darme un beso,,,,,es decir me abrazaba y acercaba su cara pero no se atrevia,,,era hasta chistoso como ninos, y cuando lo hizo por primera vez senti como que el no sabia besar,,,,osea yo no tengo mucha experiencia sexual con hombres, solo mi esposo, pero si me besaron muchisimas veces y podria jurar que el no sabia y despues de un mes de besos y abrazos como que realmente aprendio y termino siendo el que mejor me ha besado.....no se todo es raro con el,,,,,,sera por que es Hindu, una cultura un tanto extrana y yo soy hispana muy diferente a el.....no se.....quien sabe, tal vez nunca sabre.....
IGUAL GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES,,,,,,,,CREO QUE HICE BIEN EN TERMINAR ESA TORTURA Y EL DOLOR QUE SIENTO POR HABERLO TERMINADO PASARA,,,COMO TODO EN LA VIDA.....