Foro / Pareja

Necesito el punto de vista femenino sobre una infidelidad

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 22:40
X
xabier_5302045
11/9/13 a las 10:39

Hola mi historia se reduce a tres años de relación pero que han parecido 10 intentaré resumir:

Un viaje de estudios gracias a una beca me llevo en 2010 a republica checa con 25 años. Alli conoci una chica 6 años menor y nos enamoramos... estuvimos un mes juntos y fue muy intenso. Cuando volvi a España seguimos en contacto diario por skype pero la distancia era dura y como estabamos enamorados ella decidio venir dos meses mas tarde a vivir a España conmigo pues aqui yo tenia curro y ella alli no.

Todo iba genial eramos felices pero ella echaba mucho de menos a su familia que visitabamos cuando podiamos y todavia no sabia el idioma (hablabamos en ingles)
Pero como lo demas era genial y estabamos agusto pronto decidimos ser padres (alli tienen costumbre de serlo a los 20) y nacio el crio y genial.
El pronlema fue que los gastos aumentaron y no podiamos disfrutar tanto y yo trabajaba mas para sacar adelante a los tres. Claro ella aunque ya dominaba el idioma seguia sintiendose sola y aunque yo intentaba pasar mucho con ella tras coger vacaciones para ir a ver a su familia luego recupere muchos dias seguidos y ella se sintio sola y empezo a chatlar con un chico desu tierra.

Apenas teniamos relaciones sexuales x el crio y cuando teniamos yo me ponia nervioso de que se despertara y aguantaba poco... y ella siguió hablando con ese tio y se enamoro. Melo cobto y me pidio dias de tiempo para pensar... se fue con el crio a su pais y con el tio ese.. se que tuvieron sexo pero luego se dio cuenta q el otro era un mentiroso y cuando volvio tras unos dias de tension me pidio perdon.

Yo sabia qno merecia esa infidelidad porque lo he dado todo por ella pero la quiero tanto que la perdone. Pero ella a pesar de decirme que me quiere esta mas fria conmigo... me dice que me quiere mucho invluso quiere que nos casemos y me dice que siente muchisimo todo lo que me hizo discukpandose tambien con mis amigos... pero no la veo cariñosa.

Eso es lo que yo no entienso... despues de loque paso y me dice que me quiere por que me dice que no le sale ser cariñosa conmigo ni darme besos ni tener sexo... que ha pillado asco al sexo con los hombres y no le sale tener detalles cariñosos ni besos ni nada...

Que hago en esta situacion?? Es que no lo entiendo porque yo en su situación de arrepentimiento haria lo imposible por hacerla feliz pero ella al reves dive que no le sale ser cariñosa que necesita tiempo pero me quiere.

Por eso acudo en busca de una opinion femenina.

Espero que se entienda xq escribo desde el movil.

Gracias por todo

Ver también

I
iuliia_9488128
11/9/13 a las 19:45


Si te sirve la opinión de un chico, y siempre y cuando estés dispuesto a intentarlo con ella... Te diría que te sentasen frente a frente y le explicases al detalle como te sientes, lo que te dolió, lo mal que lo pasaste y lo que realmente piensas ahora (tu confianza por ejemplo supongo que esta minada), sin omitirle nada de nada.

Luego plantearle que ella fue quien te traiciono a ti, y que tu estas poniendo de tu parte, pero si ella no hace un esfuerzo, esta claro que deberéis de separaros. Ofrécele todo lo que necesite, terapia de pareja, hablarlo con calma, lo que sea, pero que te explique que ocurre y si entiende la situación en la que te esta colocando...

Pero de todos modos, de forma seria, y también deberías de dejárselo claro, tendrías que empezar a valorar el separarte de ella si la situación sigue así. Si ella fue la infiel y quien traiciono, pero no hace nada por recuperar la relación y te deja el peso a ti, te aseguro que vas a terminar por aborrecerla...

Otra cosa mas, es posible que de verdad no soporte a ningún hombre cerca si lo paso muy mal, no es excusa para lo que hizo y tendrá que afrontarlo. Pero es mas o menos que como si a ti te diese asco tocarla tras lo sucedido y no pudieses hacerle el amor por ello... Tocaría ir a terapia si quisieses salvarlo... piénsalo...

Suerte...

L
lulu_9719051
12/9/13 a las 18:37

Ayuda !!!urgente!! estoy desesperada..
hola, descubri una cuenta de face que utiliza mi esposo para platicar con una tipa que conoce desde ace mucho tiempo y que asta aora descubri que es la misma con la que anda aun de abenos casado ase poco mas de un año, cuando le toque el tema de la cuenta del face se enojo demasiado y dice que yo soy demasiado celosa y que mis celos lo tienen arto asta el punto en el que me dijo que como estaba arto que se abia arrepentido de aberse casado conmigo eso me dolio, pero me ise la fuerte y le dije lo mismo las cosas no an funcionado muy bien desde que descubri eso y aunque me niegue q esa cuenta es suya sgun q es de un amigo y que si sale es solo para asuntos del trabajo y regresa. eso me ace dudar porke cuando sale sabe ake ora debe irse y no duda en decirme aorita vengo, regreso rapido, eso me yena de mas dudas porq se q esta conectado y platicando con ella, no se que actitud tomar, me siento mas fea que esa mujer y siento que mi esposo va durar mucho mas tiempo con esa y es en estos momentos que no se que acer ya que no se que actitud tomar aunque tengo la esperanza en q cambie la verdad es otra muchos me dicenque el yano cambiara y quiero evitar q siga con esa mujer y que prefiera de una vez por todas estar con nosotros su familia, me duele el pensar q debemos separarnos y kiero luchar por lo que es mio y me pertenece.....por favor ayudenme alguien...

R
rajaa_5523133
13/10/13 a las 22:32

Lo que puede estar pasando...
...es que ella aún quiere al paisano checo , pues el que haya descubierto que era un mentiroso no va a eliminar lo que ella siente por él de la noche a la mañana . Los sentimientos no tienen un interruptor de apagado-encendido. A muchas mujeres se nos dificulta tener relaciones con alguien a quién no queremos. Esto no puede ser tan malo como se escucha para ti. Yo te sugiero darle tiempo y reconquistarla , pero esto no se logra con flores ni chocolates , por ello debes recordar que fue lo que en un principio ella le gusto de ti. También no debes mostrarte tan deseoso, porque muchas mujeres nos alejamos de los quejones y que para todo nos dicen "si"... Así que trabaja en tú autoestima y date a desear.

R
rajaa_5523133
13/10/13 a las 22:40
En respuesta a lulu_9719051

Ayuda !!!urgente!! estoy desesperada..
hola, descubri una cuenta de face que utiliza mi esposo para platicar con una tipa que conoce desde ace mucho tiempo y que asta aora descubri que es la misma con la que anda aun de abenos casado ase poco mas de un año, cuando le toque el tema de la cuenta del face se enojo demasiado y dice que yo soy demasiado celosa y que mis celos lo tienen arto asta el punto en el que me dijo que como estaba arto que se abia arrepentido de aberse casado conmigo eso me dolio, pero me ise la fuerte y le dije lo mismo las cosas no an funcionado muy bien desde que descubri eso y aunque me niegue q esa cuenta es suya sgun q es de un amigo y que si sale es solo para asuntos del trabajo y regresa. eso me ace dudar porke cuando sale sabe ake ora debe irse y no duda en decirme aorita vengo, regreso rapido, eso me yena de mas dudas porq se q esta conectado y platicando con ella, no se que actitud tomar, me siento mas fea que esa mujer y siento que mi esposo va durar mucho mas tiempo con esa y es en estos momentos que no se que acer ya que no se que actitud tomar aunque tengo la esperanza en q cambie la verdad es otra muchos me dicenque el yano cambiara y quiero evitar q siga con esa mujer y que prefiera de una vez por todas estar con nosotros su familia, me duele el pensar q debemos separarnos y kiero luchar por lo que es mio y me pertenece.....por favor ayudenme alguien...

Nadie le pertenece a nadie
Baja mucho la autoestima este tipo de situación, dices que tú quieres luchar por alguien que es "tuyo" yo digo que lo único que nos pertenece es la felicidad y si esa actitud, independientemente de la probable infidelidad te está haciendo infeliz , lo que debes es replantear tú relación con él y empezar de nuevo, ver fallas y soluciones, pero si no pone de su parte, te toca a ti elegir si sigues adelante o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram