Foro / Pareja

Duda importante... necesito punto de vista femenino

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las :12
E
elisey_9868374
7/6/07 a las 20:44

Bueno, la verdad no me gusta hablar de esto, pero en este caso me gustaria algo de ayuda.

Llevo una relacion desde hace 4 años, que la verdad me ha llenado de dichas, pero tambien de dolores.
Mi novia y yo comenzamos siendo amigos, y pues todo iba bien, hasta que cambiamos de escuelas, ella tomo un camino, y yo otro distinto, durante esa etapa de cambios, yo me sentia inseguro de varias cosas, y sobre todo sentia que algo me escondia ella (no puedo asegurar como pero lo sentia).

Cerca a la fecha de mi cumpleaños las cosas empeoraron, y hablamos.
Para esto, habiamos iniciado una vida sexual activa juntos.

Fue entonces, que ella me dijo que yo no habia sido su primera pareja... y bueno lo entendi, pues si estas enamorado de alguien creo que es normal. Pero tiempo despues me dijo que tambien habia estado con un vecino suyo... dos veces... y cuando ya eramos pareja. Yo me senti destrozado, pues conosco al tipo, y hasta ahora no puedo entender porque lo hizo ella... si no eran nada, solo conocidos...

En fin, me conto muchisimas cosas, de amigos con quienes se habian besado, dudas que ella tenia y eso, pero lo entendi pues si me lo decia era porque le importo.

Pero desde entonces cree un sentimiento de inferioridad, y de inseguridad que me han vuelto celoso, y nos han llevado al borde del rompimiento en varias ocasiones.
No se, me molesta que vaya a hacer trabajos a casa de sus compañeros hasta altas horas de la noche, que de repente salga con amigos al cine sobre todo cuando me deja de lado por ello. Y sobre todo que a veces se porta hiriente conmigo inclusive por nimiedades.

Bueno, hasta ahora todo habia estado bien, pero ultimamente se distancia de mi, no me tiene paciencia, y me lastima con comentarios rudos, hace meses que no hacemos el amor, pues a ella no le gusta lo cual me hace sentir aun mas inseguro. Y para colmo, ella me dijo "no estoy segura de lo que siento por ti, no se si eres con quien quiero estar por el resto de mi vida"... quizas entiendo su punto de vista, ultimamente me he portado flojo con mi carrera, y me he buscado muchos problemas con mis padres, y mi casa, pero siendo sinceros, muchos de mis problemas han sido a causa de como me siento ultimamente.


Me siento confundido, pues la amo de verdad, pero ultimamente creo que hay posibilidades de que ella a mi no, y no se si eso puede propiciar una infidelidad de nuevo de su parte.

Y para colmo, esa sensacion de depresion y frustracion se le ha sumado una duda mas, hay alguien que me gusta... yo se que no funcionaria, y estoy seguro de serle fiel a mi pareja por todo el amor que le tengo y porque no quiero perderla, pero aun asi me siento confundido.

Ayuda...

Ver también

M
myron_9340454
7/6/07 a las 22:04

Migajas...
Amigo, solo puedo decirte que estas mendigando migajas de amor.
No lo hagas...
Rehaz tu vida, que me temo mucho (aunque duela), que no es al lado de esa mujer.

Un saludo.

L
lilica_9710924
8/6/07 a las :03
En respuesta a myron_9340454

Migajas...
Amigo, solo puedo decirte que estas mendigando migajas de amor.
No lo hagas...
Rehaz tu vida, que me temo mucho (aunque duela), que no es al lado de esa mujer.

Un saludo.

Deájalo
Mira, está claro que tenéis un problema los dos, ella te dice que no está segura de lo que siente, que no sabe si eres la persona con la que estaría el resto de su vida ¿si alguien te dice eso cómo puedes permanecer a su lado? quizá ella no tenga el valor de cortar por el tiempo que lleváis. Para colmo, hace meses que no lo hacéis, y que no le gusta... ¡olvídate de ella!.

Y si además hay alguien que te gusta, aunque sea imposible, eso significa que algo en tu interior no marcha bien hacia ella, cuando alguien te gusta, ya es muy significativo.

Lo pasarás mal una temporadita, pero creo que dejarlo te aliviará.

E
eliza_5302787
8/6/07 a las :12

Al pan, pan y al vino, vino
Creo que necesitas ordenar tus ideas y darte tiempo para saber que es lo que realmente quieres.

Y por consiguiente creo que ella tambien necesita su espacio. Es obvio que ella ya no te corresponde como antes y por ahi hay un dicho: si amas algo dejalo libre... con el tiempo quiza vuelva.

pero mientras eso ocurre disfruta de tu tiempo contigo mismo, con tu familia y con tus amigos, pues que tu mundo no gire alrededor de ella por que despues de ella aun hay vida amigo.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook