Foro / Pareja

Me gustaria saber sus puntos de vista....

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 15:44
S
sevda_9367428
4/3/14 a las 19:45

Hola, regrese despues de mucho tiempo para escribir nuevamente sobre alguien.... La ultima vez que escribi fue sobre una telaraña de mentiras que descubri con una persona que yo salia, pero eso fue hace mucho tiempo, que en realidad no me afecto... Pero a raiz de eso decidi dejar de salir con hombres en plan romantico, solo salgo con personas que conosco para divertirme y pasar un rato agradable.
Bueno ahora si comenzando con la historia y que quisiera sus opiniones... Hace dos meses atras nos pusimos en contacto con ex compañeros de la secundaria, despues de 13 años, decidimos organizar una reunion para vernos y ponernos al dia, pero tenemos comunicacion via redes sociales, se fueron agregando cada vez mas, y muchos emigraron, y otros permanecimos en el mismo lugar, agregaron a una persona (la responsable de mi escrito) y platicabamos en el chat de grupo, el me envio un msj privado y me dijo que estaba muy guapa que le habia dado gusto encontrarme, y que si alguna vez venia a mi cd., le gustaria salir conmigo, yo le dije que si, pues es alguien con quien pase 3 años de mi vida y la vdd lo que vi en foto me gusto, claro que yo lo esperaba hasta dentro de dos semanas pero a los 3 dias que nos pusimos en contacto el decidio venir (estamos a una distancia de 10 hrs) salimos y en ese momento hubo un click algo desperto, y el me confeso que en esos años yo le gustaba, claro que yo no le crei, porque el era mas serio cuando estaba conmigo, y yo siempre eh sido muy extrovertida... Esa primer salida fue lo maximo, senti como si el tiempo no hubiese pasado, los dias siguientes nos volvimos a ver y el tuvo que regresar a su trabajo, pero el me dejo dicho que le encantaria tener algo serio conmigo, que le gusto mucho encontrarme y que cuenta los dias para verme nuevamente, bueno yo pense... Porque no? Aunque seria otra relacion a distancia, pero de mi parte es como si no fuese nada, solo mi amigo, claro que platicamos diario, nos enviamos fotografias y demas, y el en una ocasion que estabamos platicando me dijo te extraño demasiado y te quiero mucho... A lo que yo decidi ignorar el comentario y cambie de tema, días despues lo volvio a mencionar y yo me rei, y le dije, mira no me digas que me quieres si no lo sientes, porque a nadie se quiere de la noche a la mañana, a lo que el me respondió, si lo siento, y ademas no es que te haya visto solo una vez, ademas siento como si hubieras sido mi novia desde mucho tiempo atrás, me dejo sin palabras, pero le dije que no me lo dijera que porque yo no podía responderle,aun no hasta que lo sienta....
Pero este asunto me tiene muy incomoda, me siento extraña ya que debido a experiencias anteriores, siento que todo lo que me dice es mentira, me gusta mucho el, su forma de ser es autentico, pero hay algo que no me deja en paz y no lo puedo disfrutar como tal, puede ser algo confuso, pero si me gustaria que me dieran su opinion.

Ver también

A
an0N_989709699z
4/3/14 a las 20:14

Piensa antes de actuar.
Yo mientras leía he pensado lo mismo que tú, tal cual lo has dicho, es como si él de la noche a la mañana te quisiera cuando apenas (me refiero recientemente) os habíais visto solo una vez, desde hace la tira, y ya de repente te suelta que te quiere y que quiere algo. A ver, hay chicos que ya con verte una vez les da el "flechazo" y ya quieren algo contigo, eso es muy común, y hay otros que son la mar de frescos, van diciendote cosas bonitas y a la de cambio o te dejan tirada o te hacen una putada de las grandes y gordas....
A todo esto, y entendiendo que has pasado por cosas malas en el pasado y desconfías, no es que quiera no decirte que adelante, que vayas a por él tranquilamente... si no que te aconsejo más bien que habléis más, más y más, os veáis y tal y a ver qué tal va la cosa, porque además si encima es de lejos por así decirlo, 1 viaje se lo permite cualquiera pero tal vez a la 3 vez deja de venir y tú te vas a quedar con un corazón enamorado de un "capullo" con perdón.

SI te de verdad está dispuesto a algo, dale tiempo, porque igualmente por lo que has dicho no es que seas precisamente "novata" en estos temas y sabrás que lo mejor para saber si un hombre dice la verdad es con el tiempo. Espero que de verdad no te engañe, si te ha engañado y al final es un idiota, que espero que no, te doy las más mejores fuerzas para que seas fuerte

Suerteee

S
sevda_9367428
5/3/14 a las 1:13
En respuesta a an0N_989709699z

Piensa antes de actuar.
Yo mientras leía he pensado lo mismo que tú, tal cual lo has dicho, es como si él de la noche a la mañana te quisiera cuando apenas (me refiero recientemente) os habíais visto solo una vez, desde hace la tira, y ya de repente te suelta que te quiere y que quiere algo. A ver, hay chicos que ya con verte una vez les da el "flechazo" y ya quieren algo contigo, eso es muy común, y hay otros que son la mar de frescos, van diciendote cosas bonitas y a la de cambio o te dejan tirada o te hacen una putada de las grandes y gordas....
A todo esto, y entendiendo que has pasado por cosas malas en el pasado y desconfías, no es que quiera no decirte que adelante, que vayas a por él tranquilamente... si no que te aconsejo más bien que habléis más, más y más, os veáis y tal y a ver qué tal va la cosa, porque además si encima es de lejos por así decirlo, 1 viaje se lo permite cualquiera pero tal vez a la 3 vez deja de venir y tú te vas a quedar con un corazón enamorado de un "capullo" con perdón.

SI te de verdad está dispuesto a algo, dale tiempo, porque igualmente por lo que has dicho no es que seas precisamente "novata" en estos temas y sabrás que lo mejor para saber si un hombre dice la verdad es con el tiempo. Espero que de verdad no te engañe, si te ha engañado y al final es un idiota, que espero que no, te doy las más mejores fuerzas para que seas fuerte

Suerteee

Estoy alerta
Y si estoy de acuerdo en platicar mas, para conocernos mas, y se que el haber estado 3 años de mi adolescencia, no implica nada ya que 13 años despues es mucho tiempo, pero la primera vez que salimos fue lo maximo, de hecho yo sentia su nerviosismo, como me observaba y reia como tonto, como si estuviera muy nervioso, se que los hombres fingen de mil y un maneras.... Pero la vdd no se ni que decirle, yo lo considero un amigo mas, y me daria mucha molestia llegar a sentir algo por el, ya que no creo que sea sincero, y no quiero bajar mi guardia, me recomiendan arriesgarme? O dejar todo asi?

A
an0N_940659699z
5/3/14 a las 1:42
En respuesta a sevda_9367428

Estoy alerta
Y si estoy de acuerdo en platicar mas, para conocernos mas, y se que el haber estado 3 años de mi adolescencia, no implica nada ya que 13 años despues es mucho tiempo, pero la primera vez que salimos fue lo maximo, de hecho yo sentia su nerviosismo, como me observaba y reia como tonto, como si estuviera muy nervioso, se que los hombres fingen de mil y un maneras.... Pero la vdd no se ni que decirle, yo lo considero un amigo mas, y me daria mucha molestia llegar a sentir algo por el, ya que no creo que sea sincero, y no quiero bajar mi guardia, me recomiendan arriesgarme? O dejar todo asi?

Es pronto

Es pronto para arriesgarte. dile que si quiere algo que se lo curre contigo, lo bastante para que bajes la guardia y te dé la puñalada trapera, que los hombres cuando nos consiguen ya sabes que se desentienden y comienzan a perder el interés y a pasar de nosotras. Así que tu corazoncito mantenlo alerta todavía, y no te enamores por dos palabras bonitas que te diga, dile que se deje de palabrerías y que te demuestre con hechos, y que si quiere algo que se lo gane! Que aquí no damos duros a pesetas!!!

Puede ser verdad que sienta algo fuerte contigo, pues no tiene sentido mantener esto a distancia, o comenzar algo en la distancia si de verdad no quiere nada serio, pues podríais ser follamigos sin más, para cuando vuelva, ya que tú no le has impuesto nada, no creo que gane nada engañándote, no?

Aún así, mantente alerta, pues ya te digo, que después la que se llega el mal trago eres tú, no regales tu corazon a la primera de cambio, deja que se lo curre...

Saludos y suerte!

S
sevda_9367428
20/3/14 a las 1:24

Pues aun seguimos intentandolo
Como decia, aun seguimos siendo algo, solo que han ocurrido ciertas cosas que me ponen alerta, como una chava, ex compañera tmb me dijo que tuviera cuidado, porque ellos estuvieron juntos varios años atras y no se que mas cosas, pero pienso, eso fue cuando el y yo no teniamos nada que ver, no habia necesidad de contarme nada, yo le comente a el y le dije que me explicara si habia algo, pues no habia problema y asi quedaba, porque pues yo no queria ni reclamos ni problemas de ningun tipo, el me insistio en que a la unica que queria era a mi, y que el era feliz conmigo, decidi darle el beneficio de la duda....
El tiene un niño al igual que yo, y hace poco que nos vimos el me lo presento, cuando la primera salida me habia dicho que el no involucraba a su hijo en nuevas relaciones a menos que fueran serias, ya que yo le mencione que no queria involucrar al mio, porque ellos se encariñan y si no funciona ellos sufren, eso me hizo sentir algo incomoda ya que no se si el involucre al niño o sea verdad lo que me comento....
Yo tengo miedo de esta relacion y miedo a sentir algo mas grande por el, no se que opinen, pero le pregunte que si lo que queria era una relacion abierta donde podia ver a otras personas, y el me dijo que no, al menos de su parte el solo queria estar conmigo, ya que yo le gustaba mucho y me queria... Si un hombre lo lee habrian aceptado esta propuesta o porque creen que me diria eso?
Ya no se ni que pensar, me da una ansiedad de la relacion que creo que estaria mejor sola, y las veces que he intentado hacerselo saber el me insisite en que quiere estar conmigo...

S
sevda_9367428
20/3/14 a las 16:43

Tienes razon
Y lo he pensado muchas veces, y lamentablemente todas mis relaciones han sido a distancia, he salido con personas del mismo lugar donde estoy y no logro sentirme comoda, para mi es mejor verlo solo en ocasiones que verlo a diario, se que suena extraño pero asi es....
Y como decia a veces preferiria estar sola porque esto de las relaciones me causa mucha ansiedad y mortificacion por el miedo a que me fallen.... Creo que si deberia terminarla.... Gracias

S
sevda_9367428
21/3/14 a las 15:44

Mmmm
Tal vez el termino ansiedad fue mal aplicado... Lo que siento es miedo a que me fallen de nuevo, por eso a veces creo que no estoy hecha para tener o mantener una relacion, porque aunque ya me han fallado, en varias ocasiones soy yo la que los ahuyenta (no me refiero a ser obsesiva, ni melosa, ni nada por el estilo).
Y pues como mencione esta relacion es a larga distancia, y yo quisiera que funcionara porque el chavo es muy agradable y tenemos muchisima quimica, pero siempre aparecen los fantasmas de mis relaciones anteriores y pienso que esta sera igual, y por lo mismo empiezan mis miedos.... No se si logre explicarme.... Y agradezco tus respuestas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir