Foro / Pareja

Candorosidad?!... un punto de vista

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 2:44
A
an0N_627592999z
14/7/04 a las 2:31

Quiza paresca un comentario contra los hombres ; pero solo quiero compartir la conclusion a la que he llegado;

Siempre los hombres buscan en una mujer que sea candorosa , vaya no se como explicarlo ; por un lado medio ingenuas, casi casi tontas , a ellos les gusta ser los que enseñan , el primero , y tantas otras cosas por el estilo , pero la gran contradicción por el otro lado es que sean sexies, ... bueno tal vez no explique bien el significado de la mujer candorosa ; pero el punto es que eso demuestra una gran inseguridad por naturaleza en los hombres ; le tienen miedo a que ellas sepan mas, pero desean cosas de esas chicas...

O no es verdad que a los hombres les llama mucho la atención una mujer bella , hermosa , de buen cuerpo ..., pero también las quieren ingenuas , etc.. y eso es un denotante de INSEGURIDAD .. al menos esa es mi conclusión.

Ver también

A
an0N_627592999z
14/7/04 a las 2:44

Creo que no me di a entender
No me refiero a que la candorosidad sea reflejo de una persona insegura ; alcontrario podria ser una cualidad , lo que yo pienso es que eso es un reflejo de que los hombres son inseguros al preferir una chica candorosa , sobre cualquier otra.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir