Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Candorosidad?!... un punto de vista

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 2:44
A
an0N_627592999z
14/7/04 a las 2:31

Quiza paresca un comentario contra los hombres ; pero solo quiero compartir la conclusion a la que he llegado;

Siempre los hombres buscan en una mujer que sea candorosa , vaya no se como explicarlo ; por un lado medio ingenuas, casi casi tontas , a ellos les gusta ser los que enseñan , el primero , y tantas otras cosas por el estilo , pero la gran contradicción por el otro lado es que sean sexies, ... bueno tal vez no explique bien el significado de la mujer candorosa ; pero el punto es que eso demuestra una gran inseguridad por naturaleza en los hombres ; le tienen miedo a que ellas sepan mas, pero desean cosas de esas chicas...

O no es verdad que a los hombres les llama mucho la atención una mujer bella , hermosa , de buen cuerpo ..., pero también las quieren ingenuas , etc.. y eso es un denotante de INSEGURIDAD .. al menos esa es mi conclusión.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_627592999z
14/7/04 a las 2:44

Creo que no me di a entender
No me refiero a que la candorosidad sea reflejo de una persona insegura ; alcontrario podria ser una cualidad , lo que yo pienso es que eso es un reflejo de que los hombres son inseguros al preferir una chica candorosa , sobre cualquier otra.

Ultimas conversaciones
A
Carta a un ex
por: an0N_627592999z
2 respuestas 2
|
5 de abril de 2005 a las 2:50
A
Amores que matan nunca mueren
por: an0N_627592999z
4 respuestas 4
|