Foro / Pareja

Necesito un punto de vista femenino en mi ruptura

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 13:04
M
milian_9534037
15/8/11 a las 22:28

hola a todas, queria saber vuestra opinion ya que tengo la sensación de que soy un rata y que mi chica me ha dejado por ello.

Os cuento, hace 4 meses que estoy quedando con una chica, nos veiamos una vez a la semana a veces dos pero la relacion tenia fecha de caducidad ya que ella se va a ir a vivir a Inglaterra el curso que viene. Tambien ella se iba un mes a Londres en verano a estudiar ingles con una beca.
Ella acaba de terminar la carrera y trabaja de vez en cuando en la cafeteria que tienen los padres, yo tengo trabajo fijo.

Total que yo tenia vacaciones y ella me propone irnos juntos unos dias antes de que ella se fuera a Londres, barajamos dos posibilidades, un destino nacional u otro internacional mas caro,al final nos decantamos por el internacional, Belgica y Amsterdam en 5 noches.
Todo muy bien, lo organizo yo todo, cogemos avion, hoteles y coche de alquiler y lo pagamos a medias, el avion lo cogemos en una ciudad a dos horas de la nuestra y llevamos mi coche.
Todo iba bien, salvo que yo notaba que los gastos que eran bastantes y frecuentes los pagaba yo, salvo la comida y cena que nos lo repartíamos, uno pagaba la cena y otro la comida, el resto solía pagarlo yo, bien, hasta ahí bien, a mi no me importaba salvo que alguna vez le decia que me invitara ella a unas cervezas,( ya que estaba yo cargando con el peso del gasto) y le sentaba mal o bien me decía que tenia el dinero en el hotel.
El viaje seguia todo genial, riendonos pasandolo bien, besos, caricias y demas.

El último dia era casi todo de viaje, salir de Amsterdam, coche hasta Bruselas, avion, coger mi coche y otras dos horas de viaje. A la hora de llenar el deposito del coche de alquiler me dice que solo tiene 15 euros,con lo que tengo que llenar yo el depósito en Belgica donde la gasolina no es nada barata por cierto, a la llegada a España, taxi hasta donde habiamos dejado mi coche y dos horas hasta nuestra ciudad.

Me pareció mal lo de que no tuviera pasta para la gasolina ya que me parecia un gasto que debiamos pagar entre los dos y que no me hubiera dicho nada hasta estar alli mismo, con lo que algo le dije en plan medio en broma como quien le echa en cara algo a un amigo entre risas, pero sin mas y sin acritud, ya que yo no quiero tener malos rollos por dinero. Pero no me gustó su actitud durante todo el viaje ya que no fue de cara diciendome que iba mal de pasta y quiso tirar demasiado de mi buena voluntad.

A la vuelta, ella habia quedado con unas amigas a cenar en una ciudad a media hora de la nuestra, yo le dije que la llevaba, cuando estabamos llegando yo arrastraba ya un cansancio importante, ella me dice que si quiero que la acerque a la estacion de autobuses y que va en bus, pero lo dijo con la boca pequeña, yo la tomé x la palabra y la lleve a la estacion de autobuses, entonces se empieza a cabrear, me dijo que habia querido ser educada pero que conmigo eso no valia, bla bla bla.

Eran ya las 22:30 y no sabia si quedarian buses, le dije que si no quedaban que la acercaba a la otra ciudad, miró, me dijo que si habia pero que tenia que esperar 30 minutos, cogió la maleta cabreada me dijo que ya nos veriamos despues de que llegase de londres y me ocntaría y que me escribiria una postal y me pidio el dinero del bus y que ya me daría lo que me debía y se fue rebotada. A mi se quedó muy mal cuerpo por su reacción.

A los dos dias se iba a Londres, una vez alli le escribí un mensaje al movil, diciendole que qué tal con los ingleses y que lo pasara bien para quitarle hierro al asunto y no me contestó. De esto hace tres semanas.

Un amigo mio me decía que debería haberlo pagado y haber callado la boca ya que ella no tiene trabajo estable, pero lo que me fastidió mas que pagar fue un poco la actitud y yo no sentía que estaba haciendo un favor a alguien, sentía que me estaban tomando el pelo.

Ver también

M
masiel_8006446
15/8/11 a las 23:54

Los 2...
Pues creo q en en parte ella tiene razón de ponerse así, ya que antes del viaje le corrías con todos los gastos, entonces x eso pensó q en el viaje iba a ser igual. Sin embargo por ser un viaje costoso ella debía ayudarte con los gastos... y tampoco tenía q enojarse tanto, al parecer ella tiene mal humor, xq enojarse x cosas así no. Déjala q se le pase el enojo, tal vez más adelante te busque porque se dio cuenta de su error...

L
lais_6870835
16/8/11 a las :01

Pues
yo le digo a mi novio que si esta cansado me deje en la estacion , y me dice que si, y me cojo un cabreo del quince.
Claro que si veo a mi novio cansado mejor lo dejaria en su casa y luego quedaria yo por mi lado.
Y lo de que en el viaje el hombre pague mas, es una costumbre social, las mujeres tenemos un problema en el brazo que cuando se trata de pagar no nos deja estirar la mano para coger la cartera.
El primer dia que quedé con mi marido pagamos las copas a medias, y te digo yo que ya llevamos 8 años y todavia me acuerdo, mal mal. jejej.

M
milian_9534037
16/8/11 a las 1:01
En respuesta a masiel_8006446

Los 2...
Pues creo q en en parte ella tiene razón de ponerse así, ya que antes del viaje le corrías con todos los gastos, entonces x eso pensó q en el viaje iba a ser igual. Sin embargo por ser un viaje costoso ella debía ayudarte con los gastos... y tampoco tenía q enojarse tanto, al parecer ella tiene mal humor, xq enojarse x cosas así no. Déjala q se le pase el enojo, tal vez más adelante te busque porque se dio cuenta de su error...

Respuesta:
en ningun momento he dicho que antes del viaje corriese con todos los gastos, la invitaba a veces, otras veces lo hacia ella

M
milian_9534037
16/8/11 a las 1:35
En respuesta a lais_6870835

Pues
yo le digo a mi novio que si esta cansado me deje en la estacion , y me dice que si, y me cojo un cabreo del quince.
Claro que si veo a mi novio cansado mejor lo dejaria en su casa y luego quedaria yo por mi lado.
Y lo de que en el viaje el hombre pague mas, es una costumbre social, las mujeres tenemos un problema en el brazo que cuando se trata de pagar no nos deja estirar la mano para coger la cartera.
El primer dia que quedé con mi marido pagamos las copas a medias, y te digo yo que ya llevamos 8 años y todavia me acuerdo, mal mal. jejej.

Respuesta
tu tienes una visión mas conservadora, bien, lo de que es una costumbre social lo sé, no lo comparto al 100% pero lo respeto. Ahora hay que saber donde termina la caballerosidad y empieza el pagafantismo.

Lo del tema economico lo he puesto porque me da la sensacion de que detras de ese enfado pueril por lo del autobus, está que le ha parecido mal que le haya sacado a colación algun tema económico, ya que al irse dijo que ya me pagaría lo que me debe.

A mi personalmente, no me ha parecido bien que me haya ocultado que no llevaba bastante dinero, le he consentido que se aprovechara y le paré los pies cuando me pareció que se pasaba, pero yo no rompo con nadie por eso.

M
milian_9534037
16/8/11 a las 14:00

Respuesta a mayrim824
"No sienta muy bien que alguien se ofrezca a pagar algo para que luego te lo eche en cara"

Creo que ella me dijo que ya me invitaría a unas copas para compensarlo y yo le solté que mas bien a unas botellas... pero con sorna

No es que me haya ofrecido a pagar algo, es que habia que devolver el coche de alquiler con el deposito lleno y la chica no tenia para pagar y no me pareció bien ya que me parece que es un gasto a medias derivado del viaje.

Esto despues de una semana de no hacer ni el gesto de sacar la cartera cuando habia que pagar algo que nos afectaba a los dos como parkings, tasas de hotel,tasas de aqui de allá... que si dejame 10 euros que no me alcanza para comprar noseque... vamos a tomar las enésimas cañas del dia y a la hora de pagar,le digo que podia invitarme y me dice que no tiene dinero, ir a la barra pedir algo e irse al baño, terminarnos eso y decirme que podia ir a pedir otras, le digo que vaya ella, y las trae todo enfadada... detalles que van sumando y al final algo le dices, que uno no es ... si le hechas morro te expones a que te lo digan

El que debería de estar enfadado soy yo!!

M
milian_9534037
17/8/11 a las 19:35

Respuesta a nurishira
Si, el alquiler del coche fue a medias.

M
maina_8758466
17/8/11 a las 20:36

Me remito a tu escrito
"la relación tenía fecha de caducidad"

Tienes una "amiga", que no novia, ella te pronone un viajecito, que podría haber sido a Benidorm con un pack de todo incluido, pero ale os largaís a recorrer Europe a todo trapo,

¿no se te ocurrió preguntarle de cuánto dinero disponía para el viajecito ya que era medias?

Lo que te ha faltado es pasarle una factura desglosada.
Si ya lleva tres semanas no tardará en volver. Y antes de que se vuelva a marchar al curso siguiente si te interesa algo la chica como posible pareja, que lo dudo, se un poco más romantico,

y si solo es por el dinero que te debe, pues nada le mandas la factura, si no te paga los gastos la puedes llamar señorita de compañia por que te ha chuleado

M
milian_9534037
18/8/11 a las 13:04
En respuesta a maina_8758466

Me remito a tu escrito
"la relación tenía fecha de caducidad"

Tienes una "amiga", que no novia, ella te pronone un viajecito, que podría haber sido a Benidorm con un pack de todo incluido, pero ale os largaís a recorrer Europe a todo trapo,

¿no se te ocurrió preguntarle de cuánto dinero disponía para el viajecito ya que era medias?

Lo que te ha faltado es pasarle una factura desglosada.
Si ya lleva tres semanas no tardará en volver. Y antes de que se vuelva a marchar al curso siguiente si te interesa algo la chica como posible pareja, que lo dudo, se un poco más romantico,

y si solo es por el dinero que te debe, pues nada le mandas la factura, si no te paga los gastos la puedes llamar señorita de compañia por que te ha chuleado

Respuesta a annaxanna
¿Me gustaría saber qué es ser romántico para ti?
Es muy bonito apelar al amor y al romanticismo, pero para exigir hay que dar tambien.

Mi idea era ir a san sebastian, pero la chica me propuso esto y a mi me gustó la idea, yo al proponerme este viaje supuse que la tia tenia posibilidades... lo del coche de alquiler tambien lo prospuso ella, cierto es que luego miramos transporte publico y mirando pros y contras decidí coger el coche.

"Lo que te ha faltado es pasarle una factura desglosada"
Qué tontería mas grande...
Un cosa que quiero que quede clara, yo no le monté el pollo!! yo no me enfadé con ella por nada!! yo no le dije que me devolviese nada! simplemente le saque un poco los colores en plan risas porque me pareció que se habia columpiado con el tema de la gasolina (y sigo creyendo que es lo mínimo que alguien haría) y fue ella la que creo que se lo tomó a mal.
Por aqui hay mas de una chica a la que se le cae la cara de vergüenza, por algo será...

Lo de los gastos que estoy poniendo aqui, es para que veais un poco la personalidad de esta chica, es que eres de las pocas que han posteado que no lo ve, no se a que viene lo de la factura desglosada...

"¿no se te ocurrió preguntarle de cuánto dinero disponía para el viajecito ya que era medias?"

...No se le ocurrió a ella decirme que iba mal de pasta, que sería algo mas lógico??

A uno le gusta invitar y quedar de caballero, verse valorado, que te lo agradezcan, a nadie le gusta sentirse un pagafantas y que encima ni te lo agradezcan...

Yo tengo un caracter que no me suelo enfadar con nadie, pero lo que me sienta mal no me lo callo...

Ella se equivocó, no deberíamos haber ido a ese viaje si ella iba a ir mal de pasta, no puedes esperar que alguien te pague medio viaje porque todo es muy caro en una capital europea, mas cuando sabes que es una aventura pasajera, no te puedes enfadar porque yo te diga alguna vez podias invitar tu, a dos cervezas,...

Recuerdo una vez que le dije que la iba a llevar a un sitio distinto, y la lleve a un restaurante de wok que habian abierto a las afueras, al volver me dijo que se esperaba que la hubiese llevado a otro sitio, como diciendo que se esperaba algo mas lujoso... nada mas que decir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir