Hola, hace tiempo me inscribi como socia de esta pagina, pero por varias cuestiones, casi nunca participo en lo foros.
Y ahora aqui estoy por que no se que mas hacer.
De antemano les pido una disculpa por lo extenso del escrito, espero no les de flojera leerlo.
Verán, tengo un problema existencial, que ha resurgido después de algunos años en los que pense que ya todo se habia solucionado y que todo iba a ser mejor.
Tengo 25 año, y solo dos novios... bueno... ex novios... y tal vez eso no es gran problema, no lo sería de no ser por las circunstancias.
Desde que me acuerdo, nunca he sido popular, ni la chica por la que los muchachos mueren... y nunca me habia resultado un problema, pues siempre pense que el que llegara, iba a ser por que valía la pena...
Hasta que llego mi primer novio, y nada que ver... Cuando terminamos, muy mal por cierto, despues de un tiempo me siguio buscando, pero solo nos haciamos mas daño cada vez.
Cuando se acabo todo definitvamente, me dijo que lo perdonara, que me merecia a alguien mucho mejor que el (típico), y bueno, siendo las cosas como fueron, acepté que si debía haber alguien mejor para mi.
Sin embargo, a partir de ahí, y a casi 6 años de distancia de eso, todos los hombres que he conocido, y con los que he llegado a salir.... han sido pan con lo mismo.
Debo aclarar que no se trata de mi carácter, soy alegre, nada superficial, y tampoco interesada.
Pero no entiendo, realmente no entiendo... La mayoría de los hombres con los que he salido, solo buscan sexo, y pasar el rato. Y los que no son así... acaban alejándose, diciendome que soy especial, que son una persona lindisima, una mujer excepcional, una excelente amiga... PERO... adivinen... SIIII ... que me merezco a alguien mejor.
Así, conoci al que ahora es mi segundo ex novio... Todo fue muy rápido, y despues de mucho tiempo de no sentirme cómoda con nadie, y de mucho tiempo en el que me costaba mucho trabajo confiar en la gente.... Con el todo era diferente, fue el unico en mucho tiempo con el que no senti la necesidad de alejarme. Empezamos a salir, empezamos a andar, conoci a su familia. Todos me decian que no sabian que le habia hecho, segun, por que nunca lo habian visto tan emocionado (o enamorado) de alguien, y al mismo tiempo, toda la gente que me conocio sin pareja, decia lo mismo de mi.
Duramos un año, en el cual nunca hubo peleas, ni problemas. Su familia y la mia ya nos veian casados.
Y aunque casarme y tener hijos nunca ha sido mi sueño dorado... simplemente sentí que era el con el que podria suceder.
Hasta que un buen día, justo despues de cumplir el año...
Me salió con que teniamos que terminar, que era lo mejor para mi, que yo era la mujer de su vida, a la que mas amaba, la unica con la que quería estar... Pero que yo me merecía a alguien mejor...
Estoy harta, estoy triste, estoy decepcionada....
Ese pretexto me suena al tipico "no eres tu, soy yo", en el que todos sabemos que cuando decimos "no eres tu"... es por que en realidad, si lo eres ...
Y no se que hacer, no se que pensar, no es normal que todas mis relaciones, o intentos de relacion, terminen con lo mismo. ¿Por que nadie me dice que no me quiere, y punto?
Seria mas facil entenderlo asi. Aunque esa frase de "te mereces a alguien mejor", ya la interpreto de es manera "es que no te quiero"
Y no lo entiendo, no puedo entenderlo... Por que nadie me quiere???
Por que no soy lo sufiientemente buena como para que alguien realmente quiera estar conmigo????
No me asusta estar sola, lo que me asusta es estar sola por que no me queda de otra, no por que yo lo elija.
Que opinan?
Hombres: por que todos me salen con lo mismo??? ¿En que circunstancias le han dicho algo semejante a una mujer?