Foro / Pareja

Necesito de su punto de vista quiero saber si le vuelvo a escribir o no ? y si esta bien lo q pienso

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 9:00
T
tsetsa_5819006
30/9/13 a las 6:24

Necesito q m digan q opinan pero para eso tengo q contarles todo por asi decirlo hace mas de un mes me hablaba con un chico lo conocí en internet y todo es a distancia pero le tome cariño es como q sentí q hay algo q m atrae mucho pero por distintos conflictos y este q para mi, fue algo muy tonto se alejo y creo q para siempre y yo no quiero q sea así, pero tambien tengo mis dudas si a él yo l importo. Él m escribía todos los días y casi todo el tiempo explicandome si no podría contestarme por algun motivo, me dijo q le gusto q l gusta hablar conmigo y q quiere algo serio q soy un amor y q estaba sintiendo cosas por mi, q le gustaba lo q se iba dando en el tiempo pero empezó hacer más distante y me dejaba hablando sola entonces yo l reclame le dije q si habia alguien mas q solo fuera sincero me dijo que no q tenía muchos problemas de trabajo y personales me pidió disculpas y que no sé había dado cuenta yo le dije q no era una cuestión de tener en cuenta al otro, entonces me dijo que no me molestaría mas, le dije q si era todo mentira entonces Me dijo me dijo que no pero q yo ultimamente estaba muy susceptible y se disculpó de allí hablamos no tan fluido como antes por su trabajo y problemas pero todo mejor y hace dos días fue el cumpleaños de mi papá y me dijo q le mandaba saludos a su suegro entonces le dije q eso estba por verse él me pregunto porq y le contesté q debía de conquistarme y hacerme muy feliz y también conquistar a mi papá y me reí en tono de broma pero como no me decía nada yo le dije si era mucho pedir y no me contestó, cómo hablamos por whastapp yo veo cada vez q se conecta y no m escribió en todo ese dia y al día siguient le dije q parecía q no podía cumplir con lo q yo le pedía y eso q faltaban muchas cosas más por pedir y m reí le dije q no lo tomase a mal q era una broma y q habia esperado alguna respuesta de su parte,al menos una risa y ( me sentí como que lo estaba molestando) entonces le dije q no le escribiría más q ya no se preocupe y como la vez anterior m dijo q estaba suceptible le dije q era d dar mucho valor a las actitudes y palabras y q era medio sensible tal vez exagere un poco al decirle tantas cosas y fui medio cursi, y tb como q me descargue con el por tener un mal dia y fui tan drastica, nose por q con el reacciono tan raro quizas inmadura y q todo me afecta q hasta celos me dio y darle tanta importancia, ahora yo nose q hacer por q a su vez pienso si m quisiera al menos un poco me hubiera contestado y decirme q m pasaba creo q o se enojó o no l ntereso o q soy una histérica y me da cosa escribirle de nuevo porq ya l dije q no lo haria ja aparte lo q dije de broma pero a q mujer no l gusta q la conquisten y hagan feliz ? , diganme q hago le escribo explicando q no pase un buen dia y q fui medio histerica ? O nose q creen q vale la pena escribirle o solo fui una mas y q no l intereso ? diganm uds como lo ven a lo q hice Gracias.

Ver también

T
tsetsa_5819006
30/9/13 a las 9:00

Creo q es mas q amistad
Le pregunte hace un tiempo q buscaba conmigo me dijo q se sentia bien conmigo pero le di opciones a ver q era lo q realmente queria me dijo q algo serio, mas por como nos tratamos pero nose si él fue asi conmigo solo por ver si lograba conquistarme al principio creo q exageraba con sus halagos y como dije anteriormente si yo le hubiera interesado creo q m podria haber contestado algo y no hizo si no creo haber dicho algo para ofenderlo. Además nose como empezar a escribirle si le pregunto " q si se molesto tanto con lo q dije como para q no m contestara mas" o " si realmente quiere q ya no le escriba mas si ya no le importo " y explicarle q eso lo dije por q m sentí como q lo molestara . Sugiereme algo desde ya mil gracias por contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook