Foro / Pareja

Que opinaís? necesito un punto de vista.

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 15:42
B
blackanglel1987
30/1/19 a las :59

Hola buenas noches.Soy un chico de 31 años casi 32, y no se por qué, pero no encuentro pareja, me cuesta muchísimo, soy una persona normal, tengo trabajo, llevo vida sana, me gusta el deporte, soy gracioso, empático, escucho activamente, intento ser lo mas resolutivo que puedo; también soy un poco inquieto, eso influye.Yo creo que mi problema, es que no he tenido relaciones largas en mi vida, solo una nada más y duró tres años, entones yo creo que me falta experiencia, me gustaría que me dieses alguna solución, o que me ayudaseis a darle un punto de vista,o algo, por que lo estoy empezando a llevar realmente mal.

Ver también

D
dairen_11840390
30/1/19 a las 1:37
En respuesta a blackanglel1987

Hola buenas noches.Soy un chico de 31 años casi 32, y no se por qué, pero no encuentro pareja, me cuesta muchísimo, soy una persona normal, tengo trabajo, llevo vida sana, me gusta el deporte, soy gracioso, empático, escucho activamente, intento ser lo mas resolutivo que puedo; también soy un poco inquieto, eso influye.Yo creo que mi problema, es que no he tenido relaciones largas en mi vida, solo una nada más y duró tres años, entones yo creo que me falta experiencia, me gustaría que me dieses alguna solución, o que me ayudaseis a darle un punto de vista,o algo, por que lo estoy empezando a llevar realmente mal.

Porque lo llevas mal?
No has tenido relaciones porque no has querido ,simplemente es eso

B
blackanglel1987
30/1/19 a las 11:01

A que te refieres? Yo se lo que quiero en mi vida, y el timpo de persona que busco.

B
blackanglel1987
30/1/19 a las 11:01
En respuesta a dairen_11840390

Porque lo llevas mal?
No has tenido relaciones porque no has querido ,simplemente es eso

No es por que no haya querido, es por que no he podido, que son cosas muy diferentes.

B
blackanglel1987
30/1/19 a las 11:02
En respuesta a blackanglel1987

A que te refieres? Yo se lo que quiero en mi vida, y el timpo de persona que busco.

Te refieres a que madure? Ese es el problema, que no he tenido experiencia y soy un inmaduro por eso.

J
josu_2924541
30/1/19 a las 11:22
En respuesta a blackanglel1987

Hola buenas noches.Soy un chico de 31 años casi 32, y no se por qué, pero no encuentro pareja, me cuesta muchísimo, soy una persona normal, tengo trabajo, llevo vida sana, me gusta el deporte, soy gracioso, empático, escucho activamente, intento ser lo mas resolutivo que puedo; también soy un poco inquieto, eso influye.Yo creo que mi problema, es que no he tenido relaciones largas en mi vida, solo una nada más y duró tres años, entones yo creo que me falta experiencia, me gustaría que me dieses alguna solución, o que me ayudaseis a darle un punto de vista,o algo, por que lo estoy empezando a llevar realmente mal.

Ayyy..a mi cuñado le pasa exactamente lo mismo y me da una pena...cada vez que conoce a alguna se agarra a un clavo ardiendo aunque esa chica no valga un duro! Pero es porque le cuesta conocer a chicas! Lo que haría yo en tu lugar..céntrate en disfrutar..viaja (aunque sea solo) conoce sitios nuevos, distraete como puedas y de verdad que lo otro llega el día que menos te lo esperes! Mucho ánimo

R
rokaya_9580623
30/1/19 a las 12:37

Las mujeres huelen el miedo, huelen la ansiedad. Cuanto más tiempo pienses que es un problema, más ansioso estarás y más grande se hará tu problema. 
La gente no quiere estar con una persona que no es feliz por si solo, no les gusta la gente que necesita de los demas para ser feliz. Las mujeres no son una ONG que se emparejen por pena.
Disfruta de la vida, viaja, conoce gente, desarrolla tu vida personal, gimnasio, deporte, cambia de look, sal con amigos solo para estar con ellos y  pasa de las chicas y cuando menos te lo esperes alguien llegara...si estas centrado en solo buscar a una persona que te acompañe perderás tu tiempo.
El cambio te llevara un tiempo, pero cuando menos te lo pienses estas dando aqui animos y consejos a mas gente. Animo!!!

S
seham_13082389
30/1/19 a las 13:19
En respuesta a blackanglel1987

Hola buenas noches.Soy un chico de 31 años casi 32, y no se por qué, pero no encuentro pareja, me cuesta muchísimo, soy una persona normal, tengo trabajo, llevo vida sana, me gusta el deporte, soy gracioso, empático, escucho activamente, intento ser lo mas resolutivo que puedo; también soy un poco inquieto, eso influye.Yo creo que mi problema, es que no he tenido relaciones largas en mi vida, solo una nada más y duró tres años, entones yo creo que me falta experiencia, me gustaría que me dieses alguna solución, o que me ayudaseis a darle un punto de vista,o algo, por que lo estoy empezando a llevar realmente mal.

Alo mejor no eres muy guapo pero recuerda que la forma de ser es tbien lo q llama la atención alas chicas nos suele ser atractivo los chicos decididos y no los tímidos ahora deberíamos ver en q ambiente estás y en dónde te relacionas hay q buscar algún lugar de reunión donde aya chicas y no tu lugar de trabajo por la edad q tienes pues tendríamos que ver este punto nose de dónde eres pero acá en México la mayoría de las chicas de 27 hacia arriba se encuentran casadas o separadas entonces ya no quería nada aveces por que son autosuficientes y maduras ybao el chico Omar toma nada en serio pues se hacen  aún lado y siguen  su camino otra q espectativa de chica alo mejor pides mucho y elijes ala más bonita y no eres tan carita dale la oportunidad ala gordita ala no tan guapa y conoce a  alguien acordé a tu edad no se tu trabajo pero tbien influye no es q seamos interesadas pero si ya somos grandecitas ya no nos andamos con juegos buscaremos una relación  q si se llegue a dar pues tengamos Balla un futuro con esa persona estas en una edad en q ya tenemos una carrera nos tanto mujer como hombre y ya tenemos hasta nuestro propio hogar y eso es ambos ya no eres un niño y ellas obviamente no querrán un niño así q tendrías q ver tbien esa parte de ti 
pero igual no se como eres en si por el momento relacionate mas y invitales a cenar al cine o a un paseo asles ver q no eres un amigo sino alguoen q quiere algo con ellas

J
josu_2924541
30/1/19 a las 19:18

Hombre! Es un chico, no un señor! Cuando se ve a una mujer joven no se le llama señora..sino chica. Pues lo mismo

B
blackanglel1987
31/1/19 a las :46
En respuesta a josu_2924541

Ayyy..a mi cuñado le pasa exactamente lo mismo y me da una pena...cada vez que conoce a alguna se agarra a un clavo ardiendo aunque esa chica no valga un duro! Pero es porque le cuesta conocer a chicas! Lo que haría yo en tu lugar..céntrate en disfrutar..viaja (aunque sea solo) conoce sitios nuevos, distraete como puedas y de verdad que lo otro llega el día que menos te lo esperes! Mucho ánimo

Yo no he dicho que me cueste conocer a chicas, si no que me cuesta enlazar por falta de experiencia. Necesito ayuda sobre eso.

S
seham_13082389
31/1/19 a las 2:38

A q te refieres enlazar una relación durar con la persona o abordarla y decirle q te gusta o hacercate y buscar la manera de llamarle la atención cual es exactamente el problema 

B
blackanglel1987
31/1/19 a las 2:48
En respuesta a seham_13082389

A q te refieres enlazar una relación durar con la persona o abordarla y decirle q te gusta o hacercate y buscar la manera de llamarle la atención cual es exactamente el problema 

La has clavado!! jeje, pues mira, me cuesta abordarla, expresarme, abrirme...

B
blackanglel1987
31/1/19 a las 2:52
En respuesta a blackanglel1987

La has clavado!! jeje, pues mira, me cuesta abordarla, expresarme, abrirme...

Se lo que quiero, por hay veces que doy con algien que ha tenido mas. relacciones qe yo, se la ve y yo me achanto... normal

S
seham_13082389
31/1/19 a las 15:42
En respuesta a blackanglel1987

Se lo que quiero, por hay veces que doy con algien que ha tenido mas. relacciones qe yo, se la ve y yo me achanto... normal

Pues tienes que ser más arriesgado sin q te importe si pega o no pega es fácil alas mujeres nos gustan los hombres seguros y audaces y si planeas hacercarte no le digas que guapa q bella o estás lindísima cambia esas frases por algo como .mmmm
te observe desde lejos y me deslumbro tu seguridad  y esa forma de hablar lo dude un poco y segui mi camino pero senti q me arepentiria  asi q hola  si sonrie y te dice hola ya la hiciste  ytata de hacer contacto visual y cuentale algo q le aga reir ya sonrio agacho la mirada o se toco el pelo  vas ppr buen camino otra frase es hola casate conmigo me enamoro tu voz lojicamente no se van a casar pero el hecho de q digas eso ara q te voltee a ver y le saques una sonrisa inmediatamente sabra q vas por ella  ya si se enoja aborta la operacion pide disculpas por tu atrevimiento y dile q era irresitible no intentar hacercarte y ver esos ojos mas de cerca  seguro aun dejaras huella prro nunca dejes de sonreir y mirale ala cara  no mires su cuerpo si no su cara ya si ahi cambio la cosa trata de invitarle  y decirle q te encantaria conocerla mejor y q si podrian tomar un cafe o comer.las cosas como son si dice no  ve las señales puede tornarse timida puedes irte y decir ok pero esto no acaba me impacto tanto tu sonrisa q lo seguire intentando sacas una pluma le das tu numero  y se lo das lo tome o no un chico iso eso conmigo y pense q cabron. Tan  seguro esta deq le voy hablar pero pues no le tire y dos dias despues le mande un mensaje ja ja ja es q si me intereso. Así q mostrarse más seguro de sí mismo lo peor q puede pasar es q no te aga caso y ya el mundo no se acaba hay muchas ladies ya caera alguna pero ya no pierdas tanto el tiempo y ya tienes tus 31 como para perder el tiempo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir