Foro / Pareja

Que opción elegiríais? necesito puntos de vista, me rallo mucho...

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 23:33
T
tanja_733209
2/8/13 a las 21:50

Sali con un chicho durante 23 días y me dejó el pasado domingo por la tarde. Explotó por 2 manías mías q no gustan a nadie, aunque ya van disminuyendo xq hago un trabajo muy intenso para corregir lo nocivo de mi comportamiento. Vamos, q él no tiene ni gota de paciencia y lo reconoce, pero yo conozco mi parte de culpa y por eso no le odio ni nada parecido, es más, es q me sigue gustando y querría volver con él.

De lunes a jueves le he visto TODOS los días. Me ha llamado siempre él q con pretextos: fúmate un cigarrillo conmigo, acompáñame a tal recado, te invito a esto y a lo otro... Los 2 muy amables, reímos más, coquetea y me toca el muslo o la tripa, siempre besos para saludar...
Ayer, para q no proponga siempre él, le dije de venir a cenar y ver 1 peli en mi casa esta noche y dijo muy bien.

Pero hoy ha llamado a las 6:30 y me dice que, si no me importa, mejor mañana a comer xq está muy cansado de la obra y quiere acostarse pronto. Digo q por qué no mañana también cena y me contesta: ¿a comer también está bien, no? Mañana por la mañana te llamo fijo y te digo hora, ¿vale? Y digo: Vale, bien, como prefieras, a mi mañana me da igual cuando.

Luego he pensado que de noche es más íntimo, parece como más cita Y no sé si pensar q lo cambia por:

- Sólo por el cansancio (pero por qué comida entonces?)
- Acojono total
- Por querer ir más despacio
- Xq comer hace más de sólo amigos
- Xq le han convencido para salir de farra (esto creo q me lo diría)

Me desilusiona... En mi caso además supone pasar de muy contenta e ilusionada a triste y con preguntas nocivas, con runrún! Y si no quisiera evitar riesgos le diría q mañana cena o nada, pero mejor no...

Qué os parece que le puede haber pasado? No a mí, a mí me ha dado el runrún, eso está claro!!

Ver también

L
lone_5625997
3/8/13 a las 4:17

A ver si lo he entendido
Te dejó el domingo. Después de una relación de 23 días. Y luego tú le llamas para invitarlo a tu casa a cenar.

¿Es eso?


Pues no lo entiendo.

T
tanja_733209
3/8/13 a las 11:28

No ha sido así en realidad
Después de dejarme él con muchos nervios, exaltado, el domingo por la tarde, ÉL me llamó el lunes por la tarde para invitarme a algo. Luego ha llamado y nos hemos vistos TODOS LOS DÍAS y además SIEMPRE ha llamado él, me ha invitado, ha hecho por verme...
Hasta ayer que decidí dar yo algún paso también y decirle de venir a cenar a casa, y aceptó con gusto... Pero luego por la tarde llamó para decir que estaba agotado y se iba a acostar pronto, si no me importaba, que del curro no podía más (y tiene un curro muy duro físicamente). Dijo que si no me importaba hoy a comer y dije vale (aunque yo prefería de noche). Así que viene hoy a comer.
Para mí, si quieres quedar como amigos y punto no buscas tanto a la persona ni haces por verla... Eso para mí, pero ¡a saber lo que le pasa por la cabeza! Me tiene en una incertidumbre que como soy nerviosa no llevo bien.

T
tanja_733209
3/8/13 a las 23:33

Aclaración, si se me permite...
Entre el domingo por la tarde hasta hoy que le he invitado a comer, se lo ha currado mucho buscando verme, preocupándose por mí y siempre dando el paso él O yo me he explicado muy mal o es que habéis leído una de cada dos líneas o menos

En todo caso, NO hay excusa para permitirse juzgar a una persona que no se conoce de nada, sin conocer tampoco al chico y sin tener un montón más de detalles que no puse por querer resumir.

¡QUÉ FACIL es criticar y etiquetar! ¡Hasta soltar frases categóricas del tipo él no tiene el menor interés en ti! ¡Qué seguridad y qué ganas de equivocarse!

¡Incluso las hay que casi diagnostican patologías psiquiátricas y se molestan en copiar otros enlaces míos en su respuesta, qué exageración y qué perdida de tiempo invertido en eso!

Hoy hemos pasado un día fantástico juntos y además me he enterado de una cosa fundamental. Cuando me le agobiaban mis dos manías que estoy corrigiendo (hoy se ha notado mucho, buen rollo y risas porque he cambiado dos cosas de mi comportamiento que no gustaban, a mí la primera), pero le agobia mucho más no atreverse a comprometerse o a pillarse demasiado porque vino a mi ciudad por trabajo y ya sólo le quedan 1 ó 2 meses para terminar. Después no sabe dónde encontrará trabajo y puede caber la posibilidad de que se mude si le sale buen trabajo en otro lugar y nada de nada aquí Ese es el motivo principal, le da miedo comprometerse para luego dejarme jodida o quedarse ... él. Hasta aquí las explicaciones, hay más pero vale así.

Pues nada, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir