Sali con un chicho durante 23 días y me dejó el pasado domingo por la tarde. Explotó por 2 manías mías q no gustan a nadie, aunque ya van disminuyendo xq hago un trabajo muy intenso para corregir lo nocivo de mi comportamiento. Vamos, q él no tiene ni gota de paciencia y lo reconoce, pero yo conozco mi parte de culpa y por eso no le odio ni nada parecido, es más, es q me sigue gustando y querría volver con él.
De lunes a jueves le he visto TODOS los días. Me ha llamado siempre él q con pretextos: fúmate un cigarrillo conmigo, acompáñame a tal recado, te invito a esto y a lo otro... Los 2 muy amables, reímos más, coquetea y me toca el muslo o la tripa, siempre besos para saludar...
Ayer, para q no proponga siempre él, le dije de venir a cenar y ver 1 peli en mi casa esta noche y dijo muy bien.
Pero hoy ha llamado a las 6:30 y me dice que, si no me importa, mejor mañana a comer xq está muy cansado de la obra y quiere acostarse pronto. Digo q por qué no mañana también cena y me contesta: ¿a comer también está bien, no? Mañana por la mañana te llamo fijo y te digo hora, ¿vale? Y digo: Vale, bien, como prefieras, a mi mañana me da igual cuando.
Luego he pensado que de noche es más íntimo, parece como más cita Y no sé si pensar q lo cambia por:
- Sólo por el cansancio (pero por qué comida entonces?)
- Acojono total
- Por querer ir más despacio
- Xq comer hace más de sólo amigos
- Xq le han convencido para salir de farra (esto creo q me lo diría)
Me desilusiona... En mi caso además supone pasar de muy contenta e ilusionada a triste y con preguntas nocivas, con runrún! Y si no quisiera evitar riesgos le diría q mañana cena o nada, pero mejor no...
Qué os parece que le puede haber pasado? No a mí, a mí me ha dado el runrún, eso está claro!!