Foro / Pareja

Que opción elegiríais? necesito puntos de vista, me rallo mucho...

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 23:33
T
tanja_733209
2/8/13 a las 21:50

Sali con un chicho durante 23 días y me dejó el pasado domingo por la tarde. Explotó por 2 manías mías q no gustan a nadie, aunque ya van disminuyendo xq hago un trabajo muy intenso para corregir lo nocivo de mi comportamiento. Vamos, q él no tiene ni gota de paciencia y lo reconoce, pero yo conozco mi parte de culpa y por eso no le odio ni nada parecido, es más, es q me sigue gustando y querría volver con él.

De lunes a jueves le he visto TODOS los días. Me ha llamado siempre él q con pretextos: fúmate un cigarrillo conmigo, acompáñame a tal recado, te invito a esto y a lo otro... Los 2 muy amables, reímos más, coquetea y me toca el muslo o la tripa, siempre besos para saludar...
Ayer, para q no proponga siempre él, le dije de venir a cenar y ver 1 peli en mi casa esta noche y dijo muy bien.

Pero hoy ha llamado a las 6:30 y me dice que, si no me importa, mejor mañana a comer xq está muy cansado de la obra y quiere acostarse pronto. Digo q por qué no mañana también cena y me contesta: ¿a comer también está bien, no? Mañana por la mañana te llamo fijo y te digo hora, ¿vale? Y digo: Vale, bien, como prefieras, a mi mañana me da igual cuando.

Luego he pensado que de noche es más íntimo, parece como más cita Y no sé si pensar q lo cambia por:

- Sólo por el cansancio (pero por qué comida entonces?)
- Acojono total
- Por querer ir más despacio
- Xq comer hace más de sólo amigos
- Xq le han convencido para salir de farra (esto creo q me lo diría)

Me desilusiona... En mi caso además supone pasar de muy contenta e ilusionada a triste y con preguntas nocivas, con runrún! Y si no quisiera evitar riesgos le diría q mañana cena o nada, pero mejor no...

Qué os parece que le puede haber pasado? No a mí, a mí me ha dado el runrún, eso está claro!!

Ver también

L
lone_5625997
3/8/13 a las 4:17

A ver si lo he entendido
Te dejó el domingo. Después de una relación de 23 días. Y luego tú le llamas para invitarlo a tu casa a cenar.

¿Es eso?

Pues no lo entiendo.

T
tanja_733209
3/8/13 a las 11:28

No ha sido así en realidad
Después de dejarme él con muchos nervios, exaltado, el domingo por la tarde, ÉL me llamó el lunes por la tarde para invitarme a algo. Luego ha llamado y nos hemos vistos TODOS LOS DÍAS y además SIEMPRE ha llamado él, me ha invitado, ha hecho por verme...
Hasta ayer que decidí dar yo algún paso también y decirle de venir a cenar a casa, y aceptó con gusto... Pero luego por la tarde llamó para decir que estaba agotado y se iba a acostar pronto, si no me importaba, que del curro no podía más (y tiene un curro muy duro físicamente). Dijo que si no me importaba hoy a comer y dije vale (aunque yo prefería de noche). Así que viene hoy a comer.
Para mí, si quieres quedar como amigos y punto no buscas tanto a la persona ni haces por verla... Eso para mí, pero ¡a saber lo que le pasa por la cabeza! Me tiene en una incertidumbre que como soy nerviosa no llevo bien.

T
tanja_733209
3/8/13 a las 23:33

Aclaración, si se me permite...
Entre el domingo por la tarde hasta hoy que le he invitado a comer, se lo ha currado mucho buscando verme, preocupándose por mí y siempre dando el paso él O yo me he explicado muy mal o es que habéis leído una de cada dos líneas o menos

En todo caso, NO hay excusa para permitirse juzgar a una persona que no se conoce de nada, sin conocer tampoco al chico y sin tener un montón más de detalles que no puse por querer resumir.

¡QUÉ FACIL es criticar y etiquetar! ¡Hasta soltar frases categóricas del tipo él no tiene el menor interés en ti! ¡Qué seguridad y qué ganas de equivocarse!

¡Incluso las hay que casi diagnostican patologías psiquiátricas y se molestan en copiar otros enlaces míos en su respuesta, qué exageración y qué perdida de tiempo invertido en eso!

Hoy hemos pasado un día fantástico juntos y además me he enterado de una cosa fundamental. Cuando me le agobiaban mis dos manías que estoy corrigiendo (hoy se ha notado mucho, buen rollo y risas porque he cambiado dos cosas de mi comportamiento que no gustaban, a mí la primera), pero le agobia mucho más no atreverse a comprometerse o a pillarse demasiado porque vino a mi ciudad por trabajo y ya sólo le quedan 1 ó 2 meses para terminar. Después no sabe dónde encontrará trabajo y puede caber la posibilidad de que se mude si le sale buen trabajo en otro lugar y nada de nada aquí Ese es el motivo principal, le da miedo comprometerse para luego dejarme jodida o quedarse ... él. Hasta aquí las explicaciones, hay más pero vale así.

Pues nada, saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir