Foro / Pareja

Tengo opciones con mi ex

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 16:56
N
nasra_8748502
28/5/12 a las 15:16

os cuento: hace un par de semanas lo dejamos y seguimos teniendo contacto por redes sociales.Llevamos días hablando por redes sociales y muy bien.Ayer le mande un mensaje pidiéndole disculpas, y este a sido su respuesta ahora se lo muestro:
tu no me has hecho daño nunka..todo lo kontrario kontigo estube de maravilla lo ke paso fue kulpa mia y punto pero weno aora ya no kiero hablar de eso no te preokupes si algun dia vuelvo si puedo te daré un toke xao un beso

Este mensaje que quiere decir? que tengo oportunidades con el o no? que opináis?

Ver también

N
nasra_8748502
24/6/12 a las 17:11

No las tengo creo
por que la ultima vez que hable con le me dijo que no sea pesada y que no le molesta que le llame lo único que quiere es estar un tiempo tranquilo. Se a ido a su tierra Galicia y no me aviso ni si quiera que se iba, y encima le mando mensajes y le llamo y no contesta, yo creo que esta pasando de mi, pero ya veras como cuando en realidad no este encima suya ya veras como vendrá o llamara para saber de mi o no, eso no lo se, eso lo hacen todos, primero déjame en paz no se que y después cuando en realidad no estas encima suya viene o llaman, no se que hacer, buff lo estoy pasando fatal... a un que me reconcoma por dentro no le llamare ni nada haber si con el tiempo el tiene curiosidad por saber de mi o olvidarme de el decirme que debo hacer por favor ayuda

N
nasra_8748502
24/6/12 a las 17:33

No nose
tu cres que tengo oportunidades con el, despues de decirme que soy libre que me puedo ir con quien quiera y demas??

N
nasra_8748502
24/6/12 a las 17:39

Y
tambien, despues de haber estado 10 meses saliendo y haber acabado por discusiones y llegar a distanciarnos no se, no se

N
nasra_8748502
24/6/12 a las 17:43

Entoncez
por que pasa de mi, no me contesta las llamas, y el ni me llama ni nada, por que no habisa que se va, por que le da igual ya lo que aga y lo que deje de hacer??

N
nasra_8748502
28/6/12 a las 19:35

No se
pero no me llama ni nada, le mando mensajes por redes sociales y pasa, encima sube fotos suyas , y cuando estava conmigo subia tantas fotos y tambien ahora cada vez que hace algo lo actualiza en la red social cuando estava conmigo no lo hacia tampoco.La ultima vez que hable con el se puso super borde, y me dijo que soy pesada, y que no le molesta que le llame y siplemente quiere un tiempo para estar tranquilo pero no lo se si eso que me dice que quiere un tiempo, creo que es una escusa para no hacerme daño, por que al decirmelo dudo no sabia o que decir. osea que no se que pensar, estoy super agobiada

Y
yomara_8452707
2/8/12 a las 16:56

Hola peke
Mi nombre es María y estoy trabajando en un programa piloto que pretende ayudar a la gente en los conflictos diarios y cotidianos.

Dicho programa está dirigido sobre todo a mujeres de entre 18-40 años que tienen la autoestima baja a raiz de haber vivido malas experiencias en el amor.

Nuetros grupo de terapia (que es gratuito debido a que es un programa piloto) se compromete a escucharte y ayudarte. Para ello contamos con 4 coach (personas experimentadas que han tenido problemas pero que han salido adelante) dispuestos a hacerte ver que la vida no acaba por ese problema que tienes.

Si es tu caso o si conoces a alguien que puede estar en esta situación y que quiera luchar no dudes en contactarme.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir