Foro / Pareja

Conseguir ser su primera opción

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 9:50
A
arian_18695693
15/10/19 a las 9:07

Me encuentro en una situación en la que conocí a una chica hace una semana, quedamos tres días seguidos, no pasó nada entre nostros pero las sensaciones eran muy buenas, me fundando cuenta en que cada día queboaaba me iba gustando muchísimo más y disfrutábamos del tiempo juntos, pero por algo la cosa dejó de ir igual, estoy casi seguro que conoció a otro u otros chicos y por eso en su tiempo libre no contesta a mis mensajes y si un podemos hacer algo juntos esta semana pero ya no suena tan conviccente como antes. Mi actitud sigue siendo igual, positiva y no la acribillo a mensajes pero si la doy a entender que estoy ahí pendiente, me gustaría saber que podría hacer para revertir la situación y si es posible hacerlo.

Ver también

S
sarahy_18301291
15/10/19 a las 9:17

Sólo una semana y ya con estas angustias y agobios?

Qué hacer? pues dejar que las cosas fluyan. Ahora no sois nada y ella tendrá su mundo y tú deberías tener el tuyo. No hay estrategias ni nada. Si quedáis más pues ya surgirá algo, pero no pretendas que de la nada surja cosas que ni sabes si tienen futuro.

A
arian_18695693
15/10/19 a las 9:50

Tienes razón, pero es algo que nunca antes me había pasado, de ahí mis dudas. Siempre he sido una persona que ha dejado que todo fluya y es más esta situación en ningún caso ha sido buscada. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir