Necesito desahogarme, y necesito respuestas ya porque voy a volverme loca. LLevo con mi novio casi tres años nunca hemos tenido ni un problema, estamos mejor que nunca, aunque debido a que no vive en mi ciudad y su trabajo no nos vemos todo lo que quisieramos, pero ya hemos hablado de planes de futuro a casi corto plazo.
La cuestión es, y todavía me tiembla todo el cuerpo es que me ha llamado mi suegra diciendome que le pasa algo, que está muy raro, que él no es así, la verdad es que yo no he notado nada y se que ella lleva ya intuyendo algo desde enero. Total que me ha contado que ha ido al banco y ha descubierto que hay transferencias casi diarias a una persona, que saca dinero muy frecuentemente, que las facturas de los mobiles son de 600 euros para arriba. Hablará con él esta noche y a ver si consigue sacarle algo.
Es una de las personas más cabales, más nobles y más honestas que conozco, pero ahora mismo no le conozco y ni que decir tiene que se me pasa por la cabeza de todo, desde que le están haciendo chantage, a que se ha enganchado algún chat teléfonico...
Por favor dadme una respuesta