Desde hace un tiempo observo determinada persona, que no califico de hombre o mujer porque es una interrogante que dejo abierta a su propia perversión que no desea aceptar. Expongo mi respuesta a tan curioso y desagradable personaje que me ha contestado en un par de oportunidades con pendejadas dignas de un reprimido(a) sexual...
En primer lugar la condición sexual no duele, ¿de acuerdo?, se nace, se vive, se acepta y se tolera, porque tenemos un árbol que nos une, la vida.
Segundo: a que llamas "lujuriedades" la palabra es amplia y sus significantes variados, entonces ¿dónde deriva tu pensamiento?, porque si nos vamos al punto que una mujer que está alejada de la temática de goce fácil, ¿qué hace interviniendo en un Foro lésbico?, ¿o tienes tanto tiempo ocioso que derivas en abrir ventanas que tenías ocultas y que temes?, He conocido mujeres lesbianas que al principio actuaban como tú, lanzando pestes y vociferando su supuesta segura sexualidad. Hoy, son les reconocidas, a lo mejor tú eres una de ellas.
Tercero: Una mujer supuestamente feliz, no necesita entrar a un Foro lésbico para contestar historias que le resultan repugnantes. Una mujer supuestamente feliz, ingresa a un Foro hetero para contar lo dichosa de su situación. Una mujer supuestamente feliz, no se oculta detrás de un apodo mediocre y carente de originalidad. Una mujer supuestamente feliz tiene ARGUMENTOS, y no simples evasiones y respuestas furtivas y carentes de sentido, y por último una mujer de verdad tiene clase y distinción, algo que en ti no se observa y no existe. además que se puede esperar de un apodo como pánfila que significa boba, poco avispada, y en eso SI acertaste.