Foro / Pareja

Alguien me puede dar su opinion¿¿?¿

Última respuesta: 17 de febrero de 2011 a las 18:01
J
junli_9742558
17/2/11 a las 11:04

levo cn mi novio casi 10 meses.... y tenemos bastantes peleas aunq el dice q no... q no nos peleamos mx yo veo q para el tiempo q llevamos son demasiadas! una de las peleas q tenemos bastantes veces y ni el ni yo entendemos es... q el dice q no hay porq quedar todos los dia q total q sino nos vemos un dia dos.... los q sea q no pasa nasa a mi si me parece bn pero es como q no le veo las ganas las ansias de star cnmigoo el vernos nosotros nos vemo dos horas al dia si nos vemos! y ya ni hablams por telefono msn ni nadaa aveces y poco... y a mi esoo pues nose q no q no me entra en mi cabeza el no verle un dia no pasa nada ni dos pero q a el le de tanto igual q yo le diga mira q hoy no quedamos y el vale como q le da igual.... nose son cositas asi q aveces me da a pensar q esto no va llegar a ninguna parte porq si cn 10 meses q llevamos ya le da igual el verme q no...
q pnsais al respecto? no lo creeriais tb q tanto no os quiere....

Ver también

J
junli_9742558
17/2/11 a las 11:34


pero nose no lo veo normal ni yo ni quien me rodea.... alfinal terminamos saliendo pero tengo q star encimaa vamos parece q tngo q star suplicando para q salga, es muy casero le gusta mx star en su casa pero eso es una cosa y otraa ees q esq le da = no verme si tanto me kiere no deberia de tener mas ganas? o lo veis normal... quiero saber si son mis paranollas y q el lleva la razoon o q pasa :S
graaciiiassss por ayudarmee

J
junli_9742558
17/2/11 a las 12:19


me ha encantado mucho tu comentario mil gracias!!
y te digooo no me gusta nada q sea asi pq nose aveces si es pq el es asii y lo sera o pq no me quiere lo suficiente es por lo q me rallo... si es asi no me importa tanto pq alfinal y al cabo alguna vezz esto se areglara pq viviremos juntos, por lo q ya no habrá enfados por esto.. lo q me asusta me da miedo es q sea q no me quiera lo suficiente y nose la forma de saberlo averiguarlo el me dice q me quiere mucho y q me quiere... pero estas cosas te dejan loca y mas cuando viende de dos relaciones anteriores sin ganas de tener mas problemas, de ver q conoces a un chico q realmente te gusta pero q le pasa esto añadiendo de que aveces se comporta de forma q no deberia, cosa q le digo y el acepta y sabe q lo hace mal el contestar inadecuadamente! tanto a mi como a su familia ....
en fiiin q nose si me podras ayudar en algo mas decirme q puedo hacer decir o q haria en mi lugar tanto ti como a quien lo lea muchas gracias

J
junli_9742558
17/2/11 a las 12:54


ya ya si te entiendo anteior a el tube dos parejas una de ellas era un galapago todo el dia encima llamandome viniendo por mi a todas horas.... y sabes q? no me queria ni la mitad de lo q decia era todo una falsaa por esoo se q no quiere deciir nada, pero tb puede ser q si y q no tnga tantas ganas como yo d pasar tiempo juntos se deba a q no me quiere lo suficiente no?¿....
es miedo lo q siento mucho miedo es mi tercera pareja me llena cmo ningunaa y es cada cosa cada pelea me da miedo a q se acabe.... q esto q parece q me llena se me vaya... sientoo ser pesada cabezona... nosee podeis decirme todo lo q pnsaiis deverdad q os agradezdooo muchisimos los comentarios criticas todo lo necesito..... aparte en mi familia no lo stoy pasando bn hay males y ees por ello q todo me influye mas
un gran abrazoo para todas las personas q ayudais en lo q podeis!!

J
junli_9742558
17/2/11 a las 17:38

msg

A
aby_8147493
17/2/11 a las 18:01


Hola vero!! yo creo que uno se puede adaptar a las circunstancias de la apreja para no verse, ya sea la distancia y porque no decirlo tantos amantes que el mundo tiene y les cuesta mucho verse... o por trabajo o por lo que fuere... creo que si uno quiere realmente a la otra persona también se puede adaptar a no verse seguido pero puede haber hasta un simple mensajito de texto donde podés seguir sintiendo que él está con vos... me parece que tu reclamo va dirigido más hacia la falta de atención que él tiene hacia vos... quizás él sea más frío .. yo no podría saberlo jajaja pero si es hermoso saber que la persona que querés tiene tanta ganas de verte como vos, eso seguro..
o sea, no se que decirte...jajaja. que te vaya bien vero... y hacele caso a tu intuición

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram