Sabes? Pasé tú misma situación hace 7 años atrás, y por mi experiencia, te puedo decir que es una persona que nunca contribuirá cosas positivas en tu vida, si no por el contrario aportará sentimientos, opiniones y pensamientos tóxicos. Si dejas avanzar esa situación, se convertirá en una bola de nieve, que no sabrás cómo salir de ahí, porque a medida del tiempo aunque esa persona actúe como tal, nosotros seguimos avanzando en conquistarlos y demostrarles que estamos enamorados de ellos, situación que pasado un tiempo, no seamos capaz de decir que todo a culminado. Por ello, te aconsejo que tienes dos opciones, la primera, hablar seriamente con el, en pro de un cambio verdadero, y la segunda, que te adelantes tanto sufrimiento y termines esa relación.
si llevas poco tiempo de relación, empezara con malas palabras, y a medida que pase el tiempo, llegara a los golpes, asi que depende de ti, ser o no una victima las de violencia. Asi que yo, que pase por una situación similar, y fui victima de tanto maltrato, y me costo 2 años y 7 meses en tener la fortaleza para tomar la decisión de no avanzar mas con él, te digo que por tu bienestar, felicidad y estabilidad emocional debes culminar pronto esa relación. Saludos desde Colombia😊