Foro / Pareja

No sé si mi novio es el que tiene el problema o soy yo, ojalá alguna persona entre 20-28 años que me pueda dar su opinión!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 4:52
A
afshan_8270152
17/9/17 a las 6:23

Tengo una relación con un chico de 20 años, al inicio pensé que era idea mía pero ya no soporto más esto.
Por lo menos tres veces a la semana se enoja conmigo porque no actué o hice algo como él quería.
Por ejemplo, si no le doy un beso, se enoja.
Si no digo algo como él quería, se molesta.
Si digo que algo me gusta, él le busca explicación a todo y si no le convence, se molesta porque dice que es mentira que me gustó.
Cuando me da un regalo y yo me pongo feliz y le expreso que me encantó, él arruina todo porque no considera que mi reacción haya sido suficientemente buena como para demostrar que eso me había gustado.
Si estoy ocupada haciendo cosas de la casa o tareas de la Universidad y no le contesto whatsapp o lo llamo, se enoja porque dice que no le doy la prioridad que debería darle, porque él debe ser una de mis primeras prioridades y que entonces yo no lo amo por hacerle eso.
Realmente yo no lo entiendo, él cada vez que puede me echa las culpas a mí de todo y me hace sentir que no lo amo  y eso es triste!
Cabe agregar que él cuando se enoja como en algún ejemplo que anteriormente di, me dice malas palabras, me trata feo y cuando estoy con él me grita.
Agradezco cualquier ayuda o comentario que puedan dejarme 

Ver también

E
edita_6906317
17/9/17 a las 9:49

te recomiendo que termines con la relacion toxica el es un malipulador y mucho mas si te falta al respeto si o hay respeto ni cofianza en una relacion no hay nada

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/9/17 a las 13:38

Estás saliendo con un adolescente? Solo eso explicaría que fuese tan enfadica e inmaduro.

E
elinor_8303981
17/9/17 a las 16:40

Qué horror de persona! Y encima te grita??? Déjale que nadie se merece eso...

L
licet_7179296
17/9/17 a las 18:12

Sabes? Pasé tú misma situación hace 7 años atrás, y por mi experiencia, te puedo decir que es una persona que nunca contribuirá cosas positivas en tu vida, si no  por el contrario aportará sentimientos, opiniones y pensamientos tóxicos. Si dejas avanzar esa situación, se convertirá en una bola de nieve, que no sabrás cómo salir de ahí, porque a medida del tiempo aunque esa persona actúe como tal, nosotros seguimos avanzando en conquistarlos y demostrarles que estamos enamorados de ellos, situación que pasado un tiempo, no seamos capaz de decir que todo a culminado. Por ello, te aconsejo que tienes dos opciones, la primera, hablar seriamente con el, en pro de un cambio verdadero, y la segunda, que te adelantes tanto sufrimiento y termines esa relación. 
si llevas poco tiempo de relación, empezara con malas palabras, y a medida que pase el tiempo, llegara a los golpes, asi que depende de ti, ser o no una victima las de violencia. Asi que yo, que pase por una situación similar, y fui victima de tanto maltrato, y me costo 2 años y 7 meses en tener la fortaleza para tomar la decisión de no avanzar mas con él, te digo que por tu bienestar, felicidad y estabilidad emocional debes culminar pronto esa relación. Saludos desde Colombia😊

A
andde_9778302
18/9/17 a las 4:52

siempre fue asi? la verdad que mal caracter no se como lo aguantas 
para estar con alguien asi mejor sola , un poco mas de amor propio 
buscate alguien mas grande y maduro en vez de estar con chiquilinadas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook