En respuesta a cirila_9619893
No opino igual
No se por que os parece de mal gusto que se pueda ver un poco el tanga, la verdad. ¡Pero si solo es un trozo de tela!. Si en vez de ser la goma del tanga lo que asoma fuera un cinturoncito o algo asi no os pareceria hortera. No estamos hablando de la ropa interior que usaban nuestras abuelas para cubrir sus partes pudendas, sino de braguitas o tangas que se podrian llevar hasta a la playa. Con lo cara y bonita que es esta ropa no tengo problema en que se vea (sin llegar a ser obscenos y enseñar medio culo, claro). Y si usais pantalones de cadera bajita por mucho que cuides seguramente se os haya visto mas de una vez, estos pantalones son asi. Lo q me parece un poco fuerte es q se diga q "en segun que cuerpos" queda mas basto aun, como si solo pudiera llevar esa moda las que tengan un "buen cuerpo". Pero bueno, hay opiniones para todo.
Creo que Jandro24 ha acertado con la comparacion que ha hecho con el tirante del sujetador, estoy muy de acuerdo con el.
Y pregunto, que preferis, ¿enseñar un poco el tanga o llevar el pantalon subido hasta la cintura?
Saludos!
Sin prejuicios.
Que buen crierio tienes, libre de prejuicios.