En respuesta a ribana_772308
Buenas, mi nombre es Alberto y me gustaría opiniones femeninas sobre este tema que me lleva unas semanas volviendo loco.
Vivo en un piso universitario con mi mejor amigo, aún muy jóvenes para tener ni puta idea de amor. Total, una de sus mejores amigas, que conocí gracias a él este año, suele venir una vez cada dos semanas a almorzar, le hago unos macarrones que le encantan. Total, recientemente esta amiga suya ha comenzado a gustarme ya que es muy simpática, inteligente, divertida, dicharachero y un poco alocada.
Recientemente he estado notando que conmigo es más simpática que con los demás, me elogia diciendo que soy adorable y genial, y que le encanta mi personalidad. Hace referencia a conversaciones que tuvimos hace semanas y suele sentarse cerca mía y mirarme cuando estamos en el salón de mi piso. También sé que estas "señales" son genéricas y que pueden perfectamente no significar nada.
A lo que iba, quiero invitarle a tomar algo ella y yo solos, ya que siempre que viene es para estar con mi amigo y en ningún momento puedo tener intimidad con ella para pedírselo en persona en un piso de 50m2. Me encantaría pedirselo cara a cara pero ya que esta opción es casi inviable a no ser que trate el tema con mi amigo y pedirle que nos deje a solas disimuladamente no lo veo factible. Había pensado en decírselo por mensaje pero lo veo muy artificial y poco humano así que pensé en colarle una nota en el bolso o en su abrigo para cuando se fuera viera esa nota y que así ese mensaje fuera más ín!@#*!.
¿Qué piensan sobre esto, y como reaccionarían a una nota?¿Debería hablar con mi amigo para que nos deje algo de intimidad?
Pd: Ella salió de una racha de malo tipos que solo querían aprovecharse de ella como hace un año y desde entonces no tiene nada, yo soy completamente distinto, soy romántico y cariñoso. Lo que se dice que de bueno soy tonto.
Muchas graciass
PD-2: In-!@#*!, no sé porque me lo censuraron ajaja